Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

    No sé si ya hay abierto otro post sobre esto, pero como no lo he visto, abro este.

    Para mí, una gran noticia. Deseando estoy de ver a Jonas en el equipo, para mí el fichaje más prometedor en pretemporada.

    Los jugadores que acabaron heridos y con vendajes ante el Málaga, Pezzella, Brasanac, Petros y Joaquín, se han podido entrenar con absoluta normalidad

    Buenas noticias en el entrenamiento del Real Betis. Este lunes, después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Poyet concedió a sus jugadores tras la victoria frente al Málaga, el primer equipo verdiblanco volvía al trabajo pensando y preparando ya el encuentro del próximo viernes 30 de septiembre contra la Real Sociedad en Anoeta. Poyet y su equipo técnico han contado hoy con Jonas Martin, Riza Durmisi y José Carlos, principales novedades de la sesión, mientras que Pezzella, Petros, Brasanac y Joaquín han podido entrenarse con total normalidad, tras los golpes y heridas que sufrieron durante el choque frente al Málaga.

    Jonas Martin ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros por primera vez desde que cayese lesionado en el primer partido de liga en el Camp Nou. El centrocampista francés ha completado buena parte de los ejercicios junto al resto del equipo, para más tarde seguir con un entrenamiento específico personalizado, tal y como ha explicado el Betis a través de su web oficial. Por su parte, Riza Durmisi ha podido completar el entrenamiento, después de que en la madrugada del miércoles tuviera que ser ingresado en un centro hospitalario a consecuencia de un cuadro de fiebre y cefalea. En el caso de José Carlos, el zaguero canterano ha vuelto a trabajar con el primer equipo después de tres semanas al margen por lesión.

    Las únicas ausencias en el entrenamiento han sido Aïssa Mandi y Tonny Sanabria, quienes trabajaban junto a los readaptadores siguiendo sus respectivos planes de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol.


    Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

    Muchas ganas de ver de una santa vez a Jonas

    Comentario


    • #3
      Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

      Jonas no creo que llegue para titular el viernes pero es una buena noticia.

      Comentario


      • #4
        Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

        con jonas, pese a no ser un pivote meramente defensivo, debemos tener más consistencia en el centro del campo.

        Comentario


        • #5
          Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

          Ya va llegando lo bueno, cuando se vayan incorporando los lesionados.
          Que dolores de cabeza más complacientes va a tener Poyet para efectuar una alineación.

          Comentario


          • #6
            Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

            Para después del parón deben estar ya todos los jugadores disponibles (salvo que haya alguna lesión nueva).
            Faltan dos semanas y media para ese partido, y todo lo que sea que no estén Mandi y Sanabria recuperados para entonces sería para darle un serio toque de atemción a los servicios médicos del club, sobre todo con lo de Sanabria.

            Comentario


            • #7
              Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

              buena noticia ... ahora a esperar a Sanabria que es el que falta.

              Comentario


              • #8
                Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                Si juega Jonas, a quien va a quitar en el centro? A Petros? a Brasanac? a Felipe?
                Me temo que la mayoría dirá Felipe, aún cuando son jugadores distintos y que realizan labores distintas en el campo. Yo si juega con tres en el centro quitaba a Petros, que debe ser su sustituto natural y dejaba a los otros dos. Si juega con dos en el centro jugaba con Jonas y Felipe, o Jonas y Brasanac.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Si juega Jonas, a quien va a quitar en el centro? A Petros? a Brasanac? a Felipe?
                  Me temo que la mayoría dirá Felipe, aún cuando son jugadores distintos y que realizan labores distintas en el campo. Yo si juega con tres en el centro quitaba a Petros, que debe ser su sustituto natural y dejaba a los otros dos. Si juega con dos en el centro jugaba con Jonas y Felipe, o Jonas y Brasanac.
                  No creo que poyet saque a petros ahora mismo del 11titular.

                  Comentario


                  • #10
                    Jonas acaba de salir de una lesión con la que lleva cerca de 2 meses recuperándose, yo supongo que si acaso ira convocado, pero no para estar de titular

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                      Jonas lleva solo 2 sesiones, yo si no hay ninguna baja mas no le convocaba si no es necesario, le haria una minipretemporada durante el paron y ya a tope a partir del Madrid

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Jonas lleva solo 2 sesiones, yo si no hay ninguna baja mas no le convocaba si no es necesario, le haria una minipretemporada durante el paron y ya a tope a partir del Madrid
                        Con Sanabria y Mandi igual, ahora con el parón deberían estar todos recuperados para el sábado con el Madrid.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                          Yo no creo ni que vaya convocado... después del parón empezará a tener minutos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Si juega Jonas, a quien va a quitar en el centro? A Petros? a Brasanac? a Felipe?
                            Me temo que la mayoría dirá Felipe, aún cuando son jugadores distintos y que realizan labores distintas en el campo. Yo si juega con tres en el centro quitaba a Petros, que debe ser su sustituto natural y dejaba a los otros dos. Si juega con dos en el centro jugaba con Jonas y Felipe, o Jonas y Brasanac.
                            ¿Quitar a Petros? A día de hoy tiene los mejores números de un mcd no del betis, sino de primera división. Quitarle es una locura, si cae alguien para que entre Jonas será Brasanac.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                              No creo que vuelva al equipo hasta después del parón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X