Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ruben lo está reservando para la Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lars von Betis
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El doble cambio de ayer es para dejarlo abandonado en una gasolinera camino del aeropuerto. Nuestro Simeone, decían...
    Es el cambio que hubiera hecho un inflitrado de la Real en nuestro banquillo.

    Seguro que Eusebio se pellizcó cuando ambos salieron del campo porque no se creía lo que estaba viendo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No hay un bético al que no se le cortara la respiración ayer al ver cambiar a Castro.

    Sí que hay sí, hay quien ha aprovechado hasta para empezar de nuevo a tergiversar en su contra. Como se tienen que comer sus paranoias taaan a menudo tienen que aprovechar cualquier resquicio aún a costa de traspasar la fina línea entre la crítica y el ridículo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Ya hay quien ha desenpolvado argumentos caducos para empezar a darle fuerte y flojo a Rubén por su partido de ayer...así nos luce el pelo.

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Está quemando a Rubén en banda.

    Dejar un comentario:


  • aireverdiblanco
    respondió
    A Ruben lo está reservando para la Champions?

    ...y a los 5 minutos de ajustarlo como segundo delantero lo quita...

    Dejar un comentario:


  • Gallofa-sev
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Podríamos entrar en un debate interminable en el que yo intente convencerte de que eso no es así y/o tú intentes demostrar que yo estoy equivocad, pero no ganaríamos nada. Tenemos diferentes opiniones acerca de la figura de Rubén y lo que debe ser su influencia en el equipo. La respeto pero no la comparto.

    Un saludo.
    Bueno lo que puse en negrita no es mi opinión ,es que son los fríos números:

    https://twitter.com/pedritonumeros/s...85573677273089

    En cualquier caso ,como dices , mejor no entrar en el debate.

    Saludos.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/10/16, 17:16:28.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    La próxima vez que vea a Rubén en la banda lo juro que me levanto y me voy.
    Esto no lo podemos aguantar. Uno de los mejores delanteros de la liga jugando en banda.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    No hay un bético al que no se le cortara la respiración ayer al ver cambiar a Castro.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Lo del 4 3 3 es increible y lo de Rubén en la banda y como nos han vuelto a engañar por la cara vendiendo humo...
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 16:06:05.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Macho que si vas perdiendo 1-0 ¿Como quitas al único futbolista determinante de toda la plantilla? Es del tebeo máximo.

    Y no , no tiene por que presionar como uno más , porque NO es uno más , no es Alex ni es William José , pese a quien a le pese es el futbolista más determinante de los últimos 6 años en la LFP , al nivel de Messi o Cr7 entre otros.
    Podríamos entrar en un debate interminable en el que yo intente convencerte de que eso no es así y/o tú intentes demostrar que yo estoy equivocad, pero no ganaríamos nada. Tenemos diferentes opiniones acerca de la figura de Rubén y lo que debe ser su influencia en el equipo. La respeto pero no la comparto.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Castro debe jugar de delantero centro, y Alegría también, eso es incuestionable, por lo que lo que falla es el sistema, el entrenador, deben jugar los dos, cierto, pero en una posición que puedan hacerle daño al rival con sus características de finalizadores, el 4-3-3 no favorece en nada al equipo, ni lo hará, pero que siga con la cabezonería de utilizar un sistema sin jugadores para ello...
    Completamente de acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Poyet tiene aburrido a Ruben,hay que ser torpe e inexperto

    Dejar un comentario:


  • Gallofa-sev
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Pero el argumento para decir que el cambio está mal cual es, ¿qué como puedes quitar al más goleador? Rubén estaba desfondado, no ganaba una ni peleaba una. El equipo no salvaba la presión de la Real, no pasaba el mediocampo y la única alternativa era balón a Alex (que ayer no bajaba ni una). ¿Hubiese sido mejor dejar a Rubén? No. Los cambios tienen lógica pues hacía falta 1 vs 1, un jugador recibiera y se safara del rival mediante el dribbling sin perder la alternativa referencia de Alex que, al menos, las peleaba. Más sorprendente me pareció el cambio de Joaquín (ahí entiendo que buscó frescura).

    El error viene al colocar a Ruben en banda porque exige un sacrificio que no puede dar con 35 años. Ayer perdió una serie de balones y ni hizo el amago de bajar. Si le queremos sacar rendimiento tiene que ser por el centro.

    Ahora, lo que tampoco puede ser es que nos creamos que esto es el Real RubénCastro Balompié. La banda no, por edad y características, pero en el centro tiene que sacrificarse como uno más. El que no le exiga a Rubén que presione es que no tiene ni idea de lo difícil que es ganar en primera. Solo hay dos equipos que se permiten el lujo de decirle a alguno de los suyos que no defiendan y no somos uno de ellos ni nos acercamos. Como ejemplo me vale cualquiera, William José mismo fue un dolor de cabeza para nuestros centrales, peleó todo. Alex lo está siendo, baje o no baje balones, haga o no haga gol, lucha todo. Rubén tiene que hacerlo sí o sí.
    Macho que si vas perdiendo 1-0 ¿Como quitas al único futbolista determinante de toda la plantilla? Es del tebeo máximo.

    Y no , no tiene por que presionar como uno más , porque NO es uno más , no es Alex ni es William José , pese a quien a le pese es el futbolista más determinante de los últimos 6 años en la LFP , al nivel de Messi o Cr7 entre otros.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/10/16, 14:36:02.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que Rubén parta de banda no me parece mal.
    lo que es un delito es tenerlo encajonado ahí los 90 minutos.
    y no solo es goleador, es un tío que ve el fútbol como pocos en el equipo y sabe asociarse como el mejor.
    si yo fuese entrenador del betis, lo soltaba en el campo a su libre albedrío que ya sabrá él por donde jugar y cuando conviene estar en un lado u otro.

    sacarlo perdiendo 1-0 tiene su miga, poyet.
    por otro lado, irse Joaquín y no volver a olerla fue todo uno.
    Lo de Joaquín ya pasó en Valencia.
    Lo de Ruben no tiene nombre.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Pues a echarlo y que pase él siguiente. Me refiero a Poyet.

    Total no creo que vaya a dar un cambio brusco de una jornada a otra.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X