Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ruben lo está reservando para la Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Muchos dijimos que la contratacion de Poyer era muy arriesgada.
    Pero como Torrecillar lo siguio en el Celta ...
    Arriesgada era, como también lo fue la de Berizzo y le salió bien. En este caso, ya hemos visto que, aparte de que el equipo no juega a nada, no da una con los cambios. Hasta Mel y Merino sabían que, por muy mal que esté jugando, a Rubén hay que mantenerlo en el campo (y más aún estando por debajo en el marcador).

    Comentario


    • #77
      Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Arriesgada era, como también lo fue la de Berizzo y le salió bien. En este caso, ya hemos visto que, aparte de que el equipo no juega a nada, no da una con los cambios. Hasta Mel y Merino sabían que, por muy mal que esté jugando, a Rubén hay que mantenerlo en el campo (y más aún estando por debajo en el marcador).
      Que suene la flauta alguna vez no es sinomimo de hacer las cosas bien.
      Aqui nos clasificamos para EL con poquisima inversion y al año siguiente se confirmo que fue una sonada de flauta.
      En el Betis los experimentos con gasesosa nunca han salido bien.
      Este Presidente quiere entrenadores manejables y esos son del tipo de perfil que tenemos.
      Creo que sobran las palabras para entender donde vamos ...

      Comentario


      • #78
        Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Que suene la flauta alguna vez no es sinomimo de hacer las cosas bien.
        Aqui nos clasificamos para EL con poquisima inversion y al año siguiente se confirmo que fue una sonada de flauta.
        En el Betis los experimentos con gasesosa nunca han salido bien.
        Este Presidente quiere entrenadores manejables y esos son del tipo de perfil que tenemos.
        Creo que sobran las palabras para entender donde vamos ...

        La realidad es así, después se quejan algunos de que se pita como el día del Depor.

        Comentario


        • #79
          Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

          que Rubén parta de banda no me parece mal.
          lo que es un delito es tenerlo encajonado ahí los 90 minutos.
          y no solo es goleador, es un tío que ve el fútbol como pocos en el equipo y sabe asociarse como el mejor.
          si yo fuese entrenador del betis, lo soltaba en el campo a su libre albedrío que ya sabrá él por donde jugar y cuando conviene estar en un lado u otro.

          sacarlo perdiendo 1-0 tiene su miga, poyet.
          por otro lado, irse Joaquín y no volver a olerla fue todo uno.

          Comentario


          • #80
            Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que Rubén parta de banda no me parece mal.
            lo que es un delito es tenerlo encajonado ahí los 90 minutos.
            y no solo es goleador, es un tío que ve el fútbol como pocos en el equipo y sabe asociarse como el mejor.
            si yo fuese entrenador del betis, lo soltaba en el campo a su libre albedrío que ya sabrá él por donde jugar y cuando conviene estar en un lado u otro.

            sacarlo perdiendo 1-0 tiene su miga, poyet.
            por otro lado, irse Joaquín y no volver a olerla fue todo uno.
            El doble cambio de ayer es para dejarlo abandonado en una gasolinera camino del aeropuerto. Nuestro Simeone, decían...

            Comentario


            • #81
              Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

              Castro debe jugar de delantero centro, y Alegría también, eso es incuestionable, por lo que lo que falla es el sistema, el entrenador, deben jugar los dos, cierto, pero en una posición que puedan hacerle daño al rival con sus características de finalizadores, el 4-3-3 no favorece en nada al equipo, ni lo hará, pero que siga con la cabezonería de utilizar un sistema sin jugadores para ello...

              Comentario


              • #82
                Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que Rubén parta de banda no me parece mal.
                lo que es un delito es tenerlo encajonado ahí los 90 minutos.
                y no solo es goleador, es un tío que ve el fútbol como pocos en el equipo y sabe asociarse como el mejor.
                si yo fuese entrenador del betis, lo soltaba en el campo a su libre albedrío que ya sabrá él por donde jugar y cuando conviene estar en un lado u otro.

                sacarlo perdiendo 1-0 tiene su miga, poyet.
                por otro lado, irse Joaquín y no volver a olerla fue todo uno.
                el doble cambio de anoche es una manera de excusar tus limitaciones como entrenador.
                Es lo que tiene traerte un tipo que no tiene experiencia ..
                Pero usted sabe ...
                Aqui se dijo pero como somos francotiradores ..

                Comentario


                • #83
                  Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                  ¡Ay Rubén Castro, ay Rubén! Que si que Poyet lo pone jugando en la banda izquierda pero que tiene 35 años ya y que eso pesa.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                    Pues a echarlo y que pase él siguiente. Me refiero a Poyet.

                    Total no creo que vaya a dar un cambio brusco de una jornada a otra.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que Rubén parta de banda no me parece mal.
                      lo que es un delito es tenerlo encajonado ahí los 90 minutos.
                      y no solo es goleador, es un tío que ve el fútbol como pocos en el equipo y sabe asociarse como el mejor.
                      si yo fuese entrenador del betis, lo soltaba en el campo a su libre albedrío que ya sabrá él por donde jugar y cuando conviene estar en un lado u otro.

                      sacarlo perdiendo 1-0 tiene su miga, poyet.
                      por otro lado, irse Joaquín y no volver a olerla fue todo uno.
                      Lo de Joaquín ya pasó en Valencia.
                      Lo de Ruben no tiene nombre.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Pero el argumento para decir que el cambio está mal cual es, ¿qué como puedes quitar al más goleador? Rubén estaba desfondado, no ganaba una ni peleaba una. El equipo no salvaba la presión de la Real, no pasaba el mediocampo y la única alternativa era balón a Alex (que ayer no bajaba ni una). ¿Hubiese sido mejor dejar a Rubén? No. Los cambios tienen lógica pues hacía falta 1 vs 1, un jugador recibiera y se safara del rival mediante el dribbling sin perder la alternativa referencia de Alex que, al menos, las peleaba. Más sorprendente me pareció el cambio de Joaquín (ahí entiendo que buscó frescura).

                        El error viene al colocar a Ruben en banda porque exige un sacrificio que no puede dar con 35 años. Ayer perdió una serie de balones y ni hizo el amago de bajar. Si le queremos sacar rendimiento tiene que ser por el centro.

                        Ahora, lo que tampoco puede ser es que nos creamos que esto es el Real RubénCastro Balompié. La banda no, por edad y características, pero en el centro tiene que sacrificarse como uno más. El que no le exiga a Rubén que presione es que no tiene ni idea de lo difícil que es ganar en primera. Solo hay dos equipos que se permiten el lujo de decirle a alguno de los suyos que no defiendan y no somos uno de ellos ni nos acercamos. Como ejemplo me vale cualquiera, William José mismo fue un dolor de cabeza para nuestros centrales, peleó todo. Alex lo está siendo, baje o no baje balones, haga o no haga gol, lucha todo. Rubén tiene que hacerlo sí o sí.
                        Macho que si vas perdiendo 1-0 ¿Como quitas al único futbolista determinante de toda la plantilla? Es del tebeo máximo.

                        Y no , no tiene por que presionar como uno más , porque NO es uno más , no es Alex ni es William José , pese a quien a le pese es el futbolista más determinante de los últimos 6 años en la LFP , al nivel de Messi o Cr7 entre otros.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/10/16, 14:36:02.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                          Poyet tiene aburrido a Ruben,hay que ser torpe e inexperto

                          Comentario


                          • #88
                            Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Castro debe jugar de delantero centro, y Alegría también, eso es incuestionable, por lo que lo que falla es el sistema, el entrenador, deben jugar los dos, cierto, pero en una posición que puedan hacerle daño al rival con sus características de finalizadores, el 4-3-3 no favorece en nada al equipo, ni lo hará, pero que siga con la cabezonería de utilizar un sistema sin jugadores para ello...
                            Completamente de acuerdo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Macho que si vas perdiendo 1-0 ¿Como quitas al único futbolista determinante de toda la plantilla? Es del tebeo máximo.

                              Y no , no tiene por que presionar como uno más , porque NO es uno más , no es Alex ni es William José , pese a quien a le pese es el futbolista más determinante de los últimos 6 años en la LFP , al nivel de Messi o Cr7 entre otros.
                              Podríamos entrar en un debate interminable en el que yo intente convencerte de que eso no es así y/o tú intentes demostrar que yo estoy equivocad, pero no ganaríamos nada. Tenemos diferentes opiniones acerca de la figura de Rubén y lo que debe ser su influencia en el equipo. La respeto pero no la comparto.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                                Lo del 4 3 3 es increible y lo de Rubén en la banda y como nos han vuelto a engañar por la cara vendiendo humo...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/16, 16:06:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X