Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ruben lo está reservando para la Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    No hay un bético al que no se le cortara la respiración ayer al ver cambiar a Castro.

    Comentario


    • #92
      Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

      La próxima vez que vea a Rubén en la banda lo juro que me levanto y me voy.
      Esto no lo podemos aguantar. Uno de los mejores delanteros de la liga jugando en banda.

      Comentario


      • #93
        Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Podríamos entrar en un debate interminable en el que yo intente convencerte de que eso no es así y/o tú intentes demostrar que yo estoy equivocad, pero no ganaríamos nada. Tenemos diferentes opiniones acerca de la figura de Rubén y lo que debe ser su influencia en el equipo. La respeto pero no la comparto.

        Un saludo.
        Bueno lo que puse en negrita no es mi opinión ,es que son los fríos números:

        https://twitter.com/pedritonumeros/s...85573677273089

        En cualquier caso ,como dices , mejor no entrar en el debate.

        Saludos.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/10/16, 16:16:28.

        Comentario


        • #94
          A Ruben lo está reservando para la Champions?

          ...y a los 5 minutos de ajustarlo como segundo delantero lo quita...

          Comentario


          • #95
            Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

            Está quemando a Rubén en banda.

            Comentario


            • #96
              Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

              Ya hay quien ha desenpolvado argumentos caducos para empezar a darle fuerte y flojo a Rubén por su partido de ayer...así nos luce el pelo.

              Comentario


              • #97
                Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No hay un bético al que no se le cortara la respiración ayer al ver cambiar a Castro.

                Sí que hay sí, hay quien ha aprovechado hasta para empezar de nuevo a tergiversar en su contra. Como se tienen que comer sus paranoias taaan a menudo tienen que aprovechar cualquier resquicio aún a costa de traspasar la fina línea entre la crítica y el ridículo.

                Comentario


                • #98
                  Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El doble cambio de ayer es para dejarlo abandonado en una gasolinera camino del aeropuerto. Nuestro Simeone, decían...
                  Es el cambio que hubiera hecho un inflitrado de la Real en nuestro banquillo.

                  Seguro que Eusebio se pellizcó cuando ambos salieron del campo porque no se creía lo que estaba viendo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Es el cambio que hubiera hecho un inflitrado de la Real en nuestro banquillo.

                    Seguro que Eusebio se pellizcó cuando ambos salieron del campo porque no se creía lo que estaba viendo.
                    Esos dos cambios sumado al de Felipe, del que me comentan que está entonadísimo (...) por el pinganillo...

                    El cambio de Nahuel, después de no haber jugado un sólo minuto las 6 primeras jornadas son la demostración de que tiene menos papeles que una liebre. Y después nos preguntamos cuando saldremos de la mediocridad. Se darán cuenta algún día de que el primer problema pasa por el banquillo ?

                    Comentario


                    • El unico que puede marcar un gol de la nada y lo cambia,en cuanto lo cambio el 99.9% de los beticos sabia que se esfumaba al menos el empate.

                      Comentario


                      • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                        4-3-3. 3 medios para cubrir todo el centro del campo incluyendo cambios de juegos rapidos que dejan la banda totalmente vacia contra laterales que defienden con poca eficiecia..si no se ve ese problema es para mearse encima.

                        3 arriba, un dc y 2 extremos de 35 tacos...espera poyet ganar algun dia la posesion al rival y dominar partidos sin que no se vuelvan locos?

                        ruben castro falla como todos..pero sobre todo cuando se le presenta la ocasion y esta fatigado por no tener la libertad para dosificarse durante los partidos obligado a dar carreras innecesarias por banda...que es justo su especialidad, el estar dosificado y relativamente fresco cuando la tiene para marcar.
                        Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 01/10/16, 18:05:00.

                        Comentario


                        • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                          Desesperante,dentro de poco en vez de mirar al palco la culpa de todo será de Rubén.

                          Comentario


                          • Nadie es intocable, ni Rubén, y ayer no fue su partido. En cualquier caso, quitarlo para meter a Nahuel cuando vas perdiendo... Algo tenía que hacer, pero hubiera parecido mejor situar a Ceballos en banda y adelantar a Rubén. Había que marcar.

                            Comentario


                            • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                              A mi, como a muchos béticos también, me huele a quererle hacer la cama a ruben castro y sentarlo en el banquillo el dia de mañana. . . . . lo que no sabe poyet es que como siente a ruben en el banquillo un partido, al siguiente partido el que no se sienta en el banquillo es él

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Desesperante,dentro de poco en vez de mirar al palco la culpa de todo será de Rubén.
                                El palco ficha? El palco dejó 90 millones de deuda que nos ha jodido durante los últimos años? Porque el director deportivo es el que todos queríais.

                                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X