Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Ruben lo está reservando para la Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

    si quiere jugar con Ruben, tiene que cambiar de sistema, el mago del 433 no se quiere dar cuenta que su sistema no funciona.

    442 da mas volumen al equipo y variantes en el centro del campo, donde hay mucha demanda y elecciones de elegir si jugar, si cortar o si defender.

    Comentario


    • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

      y si con los 20 kilos, en lugar de coleccionar mediapuntas y extremos con gol nos hubiésemos gastao 14 en un organizador de verdad?
      que verano más aburrido sin poder jugar a las alineaciones y a desangrarnos por aquí y por allá.

      Comentario


      • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

        Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        si quiere jugar con Ruben, tiene que cambiar de sistema, el mago del 433 no se quiere dar cuenta que su sistema no funciona.

        442 da mas volumen al equipo y variantes en el centro del campo, donde hay mucha demanda y elecciones de elegir si jugar, si cortar o si defender.
        Lo ve TODO el mundo menos Poyet

        Comentario


        • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

          Lo de cambiar a Castro perdiendo es de genio si lo comparas con lo de tenerlo más cerca del córner que del punto de penalty todo el partido.

          Hace las alineaciones y coloca a los jugadores como en un futbolín en defensa y ataque, no hace permutas jamás.

          Comentario


          • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

            Estoy de acuerdo con todos los que decis que Rubén no puede jugar en banda y que es mejor el 442 que el 433, pero no entenderé aquel que dice que Rubén no está para presionar o que por nuy mal que esté no lo pueden cambiar. Porque para mi cuando Rubén tiene el día malo es para volverse loco y eso de que todos los partidos siempre tire desde el medio del campo habiendo compañeros al lado solos me hierve la sangre. Dicho esto espero que mejore y que lo pongan en su sitio

            Comentario


            • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

              Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              si quiere jugar con Ruben, tiene que cambiar de sistema, el mago del 433 no se quiere dar cuenta que su sistema no funciona.

              442 da mas volumen al equipo y variantes en el centro del campo, donde hay mucha demanda y elecciones de elegir si jugar, si cortar o si defender.
              A quien pondrías en el medio?

              Comentario


              • Re: A Ruben lo está reservando para la Champions?

                Me parece "demasiada casualidad" sustituir a Rubén castro dos partidos consecutivos cuando se esta en plenas negociaciones de su renovación, consiste en hacerlo quedar , a ruben, como el malo de la película y al que no tragamos ya más de uno es a pseudoentrenador que se han traído este año, con mucho labia, sin acertar en los cambios, sin proponer nada de fútbol, y sin tener nunca la culpa de nada, por cierto me esta recordando bastante a julio velazquez

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X