Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochorno 1-6. Crónica del Real Betis - Real Madrid CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y ahora viene el Madrid...

    El Eibar ha terminado en el campo del Fullero los cuatro minutos de descuento, nosotros en Anoeta, no salimos de nuestra área en el alargue cuando perdíamos después de hacer el partido más lamentable de lo que llevamos de competición... Pues eso.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 02/10/16, 19:40:44.

    Comentario


    • #32
      Re: Y ahora viene el Madrid...

      tienen que venir todos, que mas da antes que despues... la Real estaba en un buen momento para ir a ganarle, como el Granada, como el Depor... pero el problema es el mismo Betis, con eternas lesiones de sus jugadores mas caros, con su eterna blandura en defensa, con su eterna caraja en los marcajes, con su eterno deficit en el centro del campo, con los eternos errores por deficiencias de sus entrenadores. El madrid como si vienen los veteranos del Calavera.

      Comentario


      • #33
        Re: Y ahora viene el Madrid...

        Ahora dirá poyet que no es nuestra liga tampoco, y hoy el eibar jugando de tu a tu...

        Comentario


        • #34
          Re: Y ahora viene el Madrid...

          Yo lo echaba ya. En San Sebastián se le acabó el crédito. Fue un bochorno y un baño. La Real aparecía el Barcelona de Guardiola. Lo cierto es que me arrepiento de haberme sacado el abono. Otra vez sufriendo por bajar y con una final en Pamplona.

          Comentario


          • #35
            Si no damos la cara en este partido y nos golean fácil ¿podemos pedir el cese de Poyet?

            Comentario


            • #36
              Re: Y ahora viene el Madrid...

              Nosotros le empatamos el año pasado al Madrid y el Barça perdió contra ellos...ergo el Barça es de una liga inferior a la nuestra y nosotros hemos de luchar contra el Madrid.

              Comentario


              • #37
                Re: Y ahora viene el Madrid...

                Las vamos a pagar todas juntas. Que lastimita

                Comentario


                • #38
                  Re: Y ahora viene el Madrid...

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Yo lo echaba ya. En San Sebastián se le acabó el crédito. Fue un bochorno y un baño. La Real aparecía el Barcelona de Guardiola. Lo cierto es que me arrepiento de haberme sacado el abono. Otra vez sufriendo por bajar y con una final en Pamplona.
                  Es que a que vamos a esperar, todos lo equipos están yendo de menos a más menos el betis que va de menos a menos, es un entrenador malo y punto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y ahora viene el Madrid...

                    Viene un Madrid herido pero esa necesidad que puede jugarle en su contra si el Betis compite, claro.

                    Jugamos en casa y ya sabemos como se va a poner el Villamarín un Sábado a las 20,45 ... Los nuestros deben a salir enchufados después del esperpento de San Sebastían (si no lo hacen que no esperen para largar a Poyet) y, en teoría, Poyet va a contar con todos los jugadores... Yo soy optimista por naturaleza y pienso en verde.

                    Puede ser una bonita noche ese Sábado.

                    Comentario


                    • #40
                      Tranquilos. El Madrid saldrá de aquí resucitado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y ahora viene el Madrid...

                        El sustituto de poyete tiene que estar ya más que tanteado para seguir en la esselencia.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y ahora viene el Madrid...

                          Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Es que a que vamos a esperar, todos lo equipos están yendo de menos a más menos el betis que va de menos a menos, es un entrenador malo y punto.
                          La falta de actitud en los jugadores no es de ahora, este pasearse por los campos se da desde hace años.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y ahora viene el Madrid...

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            En este partido veremos si somos un Eibar o Alavés, plantando cara a todos, o un Granada o Osasuna, dejando que les hagan lo que quieran sin oposición.
                            Pero lo dudas? No viste el partido del campo nuevo?

                            A nuestro alineadorr le gusta ver las estrellas jugar, ¿como los va a poner en problemas?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y ahora viene el Madrid...

                              Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              Es que a que vamos a esperar, todos lo equipos están yendo de menos a más menos el betis que va de menos a menos, es un entrenador malo y punto.
                              Yo sigo sin entender qué quiso hacer en San Sebastián. Me cuesta entender ese planteamiento. Tiene que tener un ego meliano para creerse que con ese centro del campo dominaría el partido

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y ahora viene el Madrid...

                                Es que Las Palmas, Eibar y Villarreal no son de nuestra liga.

                                Arreglado Poyet.
                                Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 02/10/16, 21:13:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X