Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

    Xavi: «En España, todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados»


    Xavi: «En España, todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados»

    El exjugador del Barcelona y la selección española elogia a la afición verdiblanca en una analogía sobre Escocia durante una entrevista en el país británico

    Uno de los mejores futbolistas españoles de toda la historia, Xavi Hernández, dedica un curioso elogio al Betis y, sobre todo, a su afición. Lo hace en una entrevista concedida al diario The Sun centrada en el fútbol escocés: «Cuando era niño, realmente sentía simpatía por los aficionados y los jugadores de Escocia. Todo el mundo ama a Escocia. En España todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados, y Escocia es lo mismo», señaló.

    «Me gustaría ver a la selección escocesa en un gran torneo en 2018. Los seguidores y los jugadores son muy apasionados por este juego», añade el centrocampista.










    Me van a permitir que me ponga de pie para hablar de Xavi Hernández, a todos los niveles, como futbolista y como persona. Y me van a permitir que ponga este post aquí para que sirva de recordatorio de lo mucho y bueno que tenemos como afición y sentimiento. Y cuando consideren oportuno los responsables que lo pasen a 'Beticismo'.

    Sencillamente, los pelos de punta y las lágrimas saltadas y sí, sólo porque lo dice Xavi.

  • #2
    Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

    Xavi es majestuoso, para mí el mejor futbolista español.

    Comentario


    • #3
      Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

      Se podía venir una temporadita para acá, nos sirve hasta andando, muy pocos jugadores con su visión de juego y clarividencia han existido, bonitas palabras de un buen profesional del fútbol todo hay que decirlo, suerte por Catar y muy seguramente en unos años lo veremos en algún banquillo.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 10/10/16, 21:11:59.

      Comentario


      • #4
        Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

        Es un honor que diga esto de nosotros uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol.

        Comentario


        • #5
          Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

          Es una vergüenza para el fútbol que Xavi no haya ganado nunca un Balón de Oro, igual que pasó con Maldini en su día. Quizás ese año 2010 se lo mereció también Iniesta o Casillas pero Xavi es probablemente el mejor organizador de la historia. Nadie ha controlado nunca los tiempos del partido como él.
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 10/10/16, 21:23:16.

          Comentario


          • #6
            Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

            El mejor futbolista español de todos los tiempos .

            Comentario


            • #7
              Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              Es una vergüenza para el fútbol que Xavi no haya ganado nunca un Balón de Oro, igual que pasó con Maldini en su día. Quizás ese año 2010 se lo mereció también Iniesta o Casillas pero Xavi es probablemente el mejor organizador de la historia. Nadie ha controlado nunca los tiempos del partido como él.
              A mi no me da vergüenza que no lo haya ganado, si lo piensas el balón de oro desde hace mucho tiempo es marketing, y Xavi por el contrario es fútbol.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/10/16, 21:40:02.

              Comentario


              • #8
                Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                El poco sentido que tenían los galardones individuales como el Balón de Oro se perdió por completo cuando dejaron pasar la oportunidad única de concederlo ex aequo a él y a Iniesta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                  Gracias Xavi, un orgullo las palabras que nos dedicas viniendo de quien vienen...
                  Después escuchas a Alfaro, Prieto, Navarro, Spahic, Medel o Ramis y comprendes por qué sosmos diferentes.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues me gustaría caer peor y ganar más partidos, que pueden ser compatibles ambas cosas si???
                    Pero ya seguramente caeríamos menos simpaticos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                      Para mí, el mejor futbolista español que yo haya visto y creo que bastante infravalorado. Hasta 2008 no nos dimos cuenta de quién era Xavi Hernández.

                      Ahora, me gustaría más que dijera que era un campo muy difícil de visitar porque éramos siempre un gran equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Pues me gustaría caer peor y ganar más partidos, que pueden ser compatibles ambas cosas si???
                        Pero ya seguramente caeríamos menos simpaticos
                        Xavi no habla de resultados sino de sentimientos y seguramente siendo catalán sabe de lo que habla porque habrá tenido y tendrá amigos béticos desde siempre. Y como la entrevista trata de pasión, identidad y distinción pues menciona un solo ejemplo en España, ojo, uno sólo: el Betis.

                        Con ciertas cosas conviene no mezclar. La prosa de Poe era genial y única y él murió borracho en un callejón. Su prosa hubiese sido igual de buena siendo millonario, o incluso peor quién sabe. Ojo, respeto su punto de vista aún considerándolo desacertado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Para mí, el mejor futbolista español que yo haya visto y creo que bastante infravalorado. Hasta 2008 no nos dimos cuenta de quién era Xavi Hernández.

                          Ahora, me gustaría más que dijera que era un campo muy difícil de visitar porque éramos siempre un gran equipo.
                          Lo cierto es que en ese caso no nos hubiera nombrado en The Sun, que por muy amarillo que sea o precisamente por eso tiene una repercusión y tirada bestial. Él habla de algo más que de resultados, de hecho no nombra al Atlético con el que sufrió derrotas; somos fútbol y somos pasión aunque desgraciadamente los resultados hayan sido siempre mediocres.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                            Maravillosa comparación.

                            Grande.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Xavi Hernández "Todo el mundo quiere al Betis por sus aficionados"

                              Eso es porque no me conoce.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X