Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

    Bruno castigao.

    Comentario


    • #17
      Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

      Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
      Que cojjones tendrá Cejudo ahí abajo!? me ca_go en la piuta! todos los entrenadores ven lo que el resto no vemos o que pasa?
      Pues a mi no me extrañaría verlo en el once inicial...

      Comentario


      • #18
        Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

        Cejudo y Zozulia serian mis descartes.

        Comentario


        • #19
          Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿dónde? me parecería un acierto.
          a piccini lo pueden volver loco en este partido.
          pues yo que estoy deseando que Navarro le quite el sitio a Piccini, me da miedo que tenga que ser este partido, es el típico de puerta grande o enfermeria

          Comentario


          • #20
            Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            pues yo que estoy deseando que Navarro le quite el sitio a Piccini, me da miedo que tenga que ser este partido, es el típico de puerta grande o enfermeria
            es que me imagino a ese piccini completamente cortocircuitado ante ronaldo y marcelo...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              pues yo que estoy deseando que Navarro le quite el sitio a Piccini, me da miedo que tenga que ser este partido, es el típico de puerta grande o enfermeria
              es que me imagino a ese piccini completamente cortocircuitado ante ronaldo y marcelo...
              Y ante cualquiera, lo que viene siendo un cono vamos...

              Comentario


              • #22
                Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                Bueno pues parece que Donk ha adelantado a Bruno, veremos el sábado si también está delante de Mandi por el tema de que se acaba de recuperar.
                Fabián ya lleva varios partidos sin ir convocado, me dolerá la boca de decir que debió salir cedido a segunda, lo llevo diciendo desde el verano de 2015, 3 mercados seguidos pidiendo que el chaval tenga minutos para formarse en segunda, espero que en invierno lo cedan de una vez. Por cierto, lo de pasar de ser titular a no ir ni convocado se le criticaba mucho a otros entrenadores.
                Y Rafa Navarro ojalá titular

                Comentario


                • #23
                  Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Cejudo y Zozulia serian mis descartes.
                  Esos serían los míos también, pero creo que Gustavo dejará fuera a Rafa Navarro en vez de a Cejudo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                    Por cierto, Casemiro, Modric, Ramos, Coentrao y James bajas por lesión. Lista de 19 en el Madrid, a ver si el descarte es Cristiano.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                      Gracias Poyet, al fin te diste cuenta que Bruno tiene que ser el cuarto central del equipo. Ya solo te falta quitar a Piccini

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                        Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Que cojjones tendrá Cejudo ahí abajo!? me ca_go en la piuta! todos los entrenadores ven lo que el resto no vemos o que pasa?
                        Queramos o no, a mi también me repatea el hígado, pero ya digo, queramos o no, es de los pocos que se deja el alma casi siempre y eso tiene siempre premio. No me gusta que conste, pero si se deja el alma seguirá estando por delante de otros.

                        Comentario


                        • #27
                          Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                          Queréis que Cejudios no vaya convocado, lo que no sabéis es que después del golazo del año pasado posiblemente sea titular

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                            Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                            Yo la verdad que la tirria expandida a Cejudo la sigo sin entender, como si de un Figueras se tratara...si con todos los entrenadores va, será por algo.

                            Para empezar y por lo que se, es un profesional de los pies a la cabeza, con un comportamiento ejemplar dentro y fuera del terreno de juego, incluso de los 2 mejores de la plantilla en ese aspecto, y después es un jugador que pelea, lucha, se harta de correr, y tampoco es malo tácticamente ni técnicamente...que le de para ser titular? Pues para mi no (y no lo es, ni suele ser un cambio constante), pero para tenerlo en plantilla y tenerlo en cuenta en determinadads situaciones si.

                            Desde luego no para tratarlo como se le trata por gran parte de la afición, no creo que se lo merezca con su comportamiento.


                            Dicho esto mis descartes serían el propio Cejudo y Zozulya. No descartaría a Rafa, cualquier percance con alguno de los dos laterales y a ver que hacemos.
                            A ver, hemos llegado a un punto en el que se debería de entender que en toda profesión hay que ser honrado, profesional, correcto, etc, pero no, al igual que en la política, ya se premia algo que debería de ir intrínseco a la figura de un profesional, en lugar de sus cualidades. ¿ que el tio no raja? para nada, ¿que este tío no aporta nada? también. O no se cual es tu opinión, pero, si de extremo derecho se habla, Joaquín y Musonda están por delante de él, y si lo queremos poner en el lateral derecho, creo que Rafa y Piccini no deben de competir con el. Por lo tanto, el que A.Martínez, por ejemplo, se haya quedad fuera cuando solo tenemos a Durmisi de lateral izquierdo, y junto con Gutierrrez como zurdos...me parece que si alguien sobra en la convocatoria es Cejudo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a piccini lo pueden volver loco en este partido.
                              Y al bueno de Rafa,no ????

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

                                Pobre Bruno. No se merece esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X