Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

    De los que se han quedado fuera no echo de menos a nadie.

    De los que han entrado echo de más a alguno que otro.

    Musho Betis.

    Comentario


    • #77
      Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

      Lo de la cesión de Fabián es que era tan evidente, espero que rectifiquen el error en el mercado invernal.

      Comentario


      • #78
        Re: Lista de convocados para el partido contra el Real Madrid

        Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        A ver, hemos llegado a un punto en el que se debería de entender que en toda profesión hay que ser honrado, profesional, correcto, etc, pero no, al igual que en la política, ya se premia algo que debería de ir intrínseco a la figura de un profesional, en lugar de sus cualidades. ¿ que el tio no raja? para nada, ¿que este tío no aporta nada? también. O no se cual es tu opinión, pero, si de extremo derecho se habla, Joaquín y Musonda están por delante de él, y si lo queremos poner en el lateral derecho, creo que Rafa y Piccini no deben de competir con el. Por lo tanto, el que A.Martínez, por ejemplo, se haya quedad fuera cuando solo tenemos a Durmisi de lateral izquierdo, y junto con Gutierrrez como zurdos...me parece que si alguien sobra en la convocatoria es Cejudo.
        No solo con el tema de no rajar, sino con el tema de salir y el copeteo, creo que es de los pocos que no lo hace. En cualquier caso, ser honrado como dices no es para ensalzarlo por encima de los demás, pero es que yo no estoy hablando de que tiene que ser titular, sino en el tema de insultos, pitos y desesperación simplemente cuando toca la pelota o salta al campo. Esos comportamientos entendería que fueran para ************* como VdV o Vargas, o varios que hemos tenido...pero no para un tío como Cejudo, que no será un top, pero es aseado y lo más importante un ejemplo de comportamiento y profesionalidad como para estar rajando del pobre hombre y prácticamente hacerle bulling por parte de muchos aficionados, como si de un ************ se tratara, hemos tenido gente peor aqui y no se ha hablado de ellos como de Cejudo, que parece ser que ahora es el blanco de las iras, junto con Fabián, que menos mal que ya no juegan sino, se los cargan...

        Y no hablo de que tengan que ser titulares repito, hablo del trato que reciben que no considero justo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X