Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet Vs Plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Poyet Vs Plantilla

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Algunos estamos echando de menos ya hasta a Merino.

    Que pena.
    Pues sí. Cualquier mediocridad antes que la inutilidad. Muy triste.

    Comentario


    • #17
      Poyet Vs Plantilla

      Alguien lo ha dicho por aquí. El nivel demostrado por el Chileno, Brasanac, Jonas o Mandi, es pauperrimo, por decir cuatro de los fichajes a golpe de millones que se han traído.

      Señores estos tipos, no mejoran el nivel que puedes encontrar en el filial, cuando en mi opinión alguno hasta es claramente inferior.

      Aquí está el verdadero problema, y espero estar equivocado, porque si este es el verdadero nivel de estos cuatro, si es cierto que estos cuatro, son lo que hasta ahora han demostrado ser, recemos porque el Sevilla atl, descienda a 2B, porque la pinta de segundazo de este Betis, sería para enmarcarla.

      Comentario


      • #18
        Re: Poyet Vs Plantilla

        Este entrenador hace varias jornadas que parece estar sentenciado. Da la impresión que el equipo se le ha caído al abismo. Pero toda la culpa no es de él, sino del que lo fichó. Tenemos una plantilla muy corta en cuanto a calidad y compromiso. Los fichajes empiezan a demostrar lo que en un principio se presuponía, sólo un ejemplo, para qué ficharon a Zozulya.

        Comentario


        • #19
          La plantilla no es mala, por favor no hablar más de ndiaye, el problema es el entrenador, que no se entera que este equipo es para un sistema de 442

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Alguien lo ha dicho por aquí. El nivel demostrado por el Chileno, Brasanac, Jonas o Mandi, es pauperrimo, por decir cuatro de los fichajes a golpe de millones que se han traído.

            Señores estos tipos, no mejoran el nivel que puedes encontrar en el filial, cuando en mi opinión alguno hasta es claramente inferior.

            Aquí está el verdadero problema, y espero estar equivocado, porque si este es el verdadero nivel de estos cuatro, si es cierto que estos cuatro, son lo que hasta ahora han demostrado ser, recemos porque el Sevilla atl, descienda a 2B, porque la pinta de segundazo de este Betis, sería para enmarcarla.

            Jonas ha demostrado que no es mal jugador, de hecho ayer, era el que más movilidad tenía y el que más se ofrecía, y brasanac estaba perdidisimo, porque no sabe jugar en un 433, no estaba bien colocado nunca, pero eso no quiere decir que sea malo, y Felipe si es cierto que no le veo nada, pero los que le han visto jugar más, dicen que su nivel no es el que está dando ni mucho menos

            Comentario


            • #21
              Re: Poyet Vs Plantilla

              En un equipo desestructurado dirgido por un incompetente es imposible calibrar el vedadero valor de la plantilla. Todos jugaban bastante mejor cuando no conocían al Risitas.

              Comentario


              • #22
                Re: Poyet Vs Plantilla

                Acabo de ver que hay unión entre Poyet y los jugadores. Van al unísono a dar abrazos, pedir fotos y camisetas a los del Madrid.

                Comentario


                • #23
                  Re: Poyet Vs Plantilla

                  Adán

                  Navarro Donk pezzella júnior

                  Narváez Hinojosa Jonás musonda

                  Aitor

                  Rubén

                  Este equipo no pierde en Pamplona fijo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Poyet Vs Plantilla

                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    El problema es el agradar a su valedor. Tienen que jugar los fichajes por imperativo cuando los chavales del B seguro que lo hacen mejor que Mandi, Jonas o Felipe. El encararse con la prensa el día del pizjuan también le juega en su contra. Yo no lo veo un entrenador notable, es otro Merino pero con una plantilla con muchas lagunas, muchísimas...
                    mandi jonas y felipe, como pierde la critica con careta, de arte, de piccini, joaquin, petros, esos no juegan nunca y siempre bien

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Poyet Vs Plantilla

                      En la rueda de prensa mencionó como 5 veces que no se puede permitir perder un balón saliendo por el medio, señalando claramente a Joaquín como dice el autor del post.

                      Qué fue un fallo muy grave sí, pero siendo quien es Joaquín, además de que ayer no fue el peor precisamente, y sobre todo lo que representa, me parece que no fue muy listo repitiéndolo tantas veces. Además de dar muy mala espina queriendo señalar sin nombrarlo directamente.

                      A Joaquín muy bien lo he habra sentado desde luego.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Poyet Vs Plantilla

                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        En la rueda de prensa mencionó como 5 veces que no se puede permitir perder un balón saliendo por el medio, señalando claramente a Joaquín como dice el autor del post.

                        Qué fue un fallo muy grave sí, pero siendo quien es Joaquín, además de que ayer no fue el peor precisamente, y sobre todo lo que representa, me parece que no fue muy listo repitiéndolo tantas veces. Además de dar muy mala espina queriendo señalar sin nombrarlo directamente.

                        A Joaquín muy bien lo he habra sentado desde luego.
                        A Joaquín, con la edad que tiene, ya le vale hacer esas cosas, que ya antes en el mismo partido lo hizo aunque acabó en falta tras ley de la ventaja. Mucho pelo en los ****** tiene para hacer el lila de esa manera. A los jugadores veteranos no me parece mal que el entrenador les atice en público, y menos cuando es taaaaan merecido como ayer, porque casi estoy seguro (con Poyet nunca se sabe) que tras la primera le pegaría la bronca y aun así volvió a hacerlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Poyet Vs Plantilla

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A Joaquín, con la edad que tiene, ya le vale hacer esas cosas, que ya antes en el mismo partido lo hizo aunque acabó en falta tras ley de la ventaja. Mucho pelo en los ****** tiene para hacer el lila de esa manera. A los jugadores veteranos no me parece mal que el entrenador les atice en público, y menos cuando es taaaaan merecido como ayer, porque casi estoy seguro (con Poyet nunca se sabe) que tras la primera le pegaría la bronca y aun así volvió a hacerlo.
                          Estoy completamente de acuerdo en que hay que atizarle después de un fallo así, sea quien sea. Pero no creo que sea justo que en la rueda de prensa centre las criticas en él, después de lo que se vio en el partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Poyet Vs Plantilla

                            Estoy de acuerdo, esta plantilla no da para jugar un 4 -3-3, hacen falta unos jugadores que no tenemos, yo veo un 4-2-2, o incluso un 3-5-2 (eso obligaría a jugar con extremo con recorrido y que ayudase mucho en defensa), pero un 4-3-3 lo veo como pegarse un tiro en el pie

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Echo de menos a Molinero y en el mediocampo con ndiaye no pasaba nadie, aunque no supiera sacar balon era un bicho y en el choque salía ganando
                              Algunos estamos echando de menos ya hasta a Merino.

                              Que pena.
                              Merino tenía claras dos cosas.

                              1. Sobrepoblar el centro del campo para dar pases en horizontal es una gilipollez.

                              2. La pelota, mientras más lejos de la portería propia, mejor.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                En la rueda de prensa mencionó como 5 veces que no se puede permitir perder un balón saliendo por el medio, señalando claramente a Joaquín como dice el autor del post.

                                Qué fue un fallo muy grave sí, pero siendo quien es Joaquín, además de que ayer no fue el peor precisamente, y sobre todo lo que representa, me parece que no fue muy listo repitiéndolo tantas veces. Además de dar muy mala espina queriendo señalar sin nombrarlo directamente.

                                A Joaquín muy bien lo he habra sentado desde luego.
                                A Joaquín, con la edad que tiene, ya le vale hacer esas cosas, que ya antes en el mismo partido lo hizo aunque acabó en falta tras ley de la ventaja. Mucho pelo en los ****** tiene para hacer el lila de esa manera. A los jugadores veteranos no me parece mal que el entrenador les atice en público, y menos cuando es taaaaan merecido como ayer, porque casi estoy seguro (con Poyet nunca se sabe) que tras la primera le pegaría la bronca y aun así volvió a hacerlo.
                                Y a Poyet, ¿quién le echa la bronca porque Joaquín tuviese que sacar el balón desde la línea del área?

                                Que si sólo hubiese sido en el 0-2 se podría medio entender, pero es que se venía trascando desde el minuto 1.

                                Edit: con un trivote, ni más ni menos...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/10/16, 22:13:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X