Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet Vs Plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poyet Vs Plantilla

    La rueda de prensa tras el partido con el Madrid me deja a las claras que Poyet está sentenciado.

    Hay tres detalles en lo que dice que evidencian que está tan perdido como desesperado, y lo que es peor, se está distanciando de la plantilla jornada tras jornada. El primero es el dardo que le lanza a Joaquín sin nombrarlo... en mi opinión, es evidente que Joaquín se equivoca en la jugada, pero lo hace porque él no tendría que ser el encargado de sacar el balón jugado, sino más bien de recibirlo en alguna de las dos bandas. No es la primera vez que Joaquín juega con fuego haciendo eso, es más, en anteriores partidos nos perdonaron la vida en pérdidas similares que nos pudieron costar muy caro. ¿Quién es el responsable? Joaquín por jugar ahí y equivocarse, o el entrenador que le pone a sacar el balón como si fuera un mediocentro perdiendo además la mejor salida de banda?

    Otro dardo es cuando dice que no conoce un presidente que se cargue a 25 jugadores... ¿qué quieres decir Poyet, que eso es lo que tú harías si pudieras?

    Por último, el detalle a lo Pepe Mel diciendo que él jugaba todos los partidos como si fueran el último de su vida (cosa que es cierta porque daba gusto verle jugar)... ¿qué pasa, que la plantilla tiene cero actitud?

    Está como un un toro arrinconado, lo que demuestra pérdida de papeles. El partido de ayer evidencia que el equipo no cree en su propuesta futbolística, y tras declaraciones de este tipo lo normal es que le pasen la guillotina.

    Maldita Premier llena de teóricos románticos y malditos aquellos que nos la cuelan una y otra vez.
    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 16/10/16, 13:22:50.

  • #2
    Re: Poyet Vs Plantilla

    Me percaté de eso mismo escuchando la rueda de prensa y pensé lo mismo que tú. Está sentenciado. Cuanto antes lo echen mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: Poyet Vs Plantilla

      Encima echando mierd.a a los jugadores,parece que él mismo no lo fue,está perdido y desquiciado desde que firmó, cesenlo ya,hombre al vendeburras éste que no sabe ni donde juega Ruben,al parecer está enfrentado con Joaquín, el propio Ruben o Bruno,este tipo es ya un lastre aquí

      Comentario


      • #4
        Re: Poyet Vs Plantilla

        Ayer agachó la cabeza para que lo descabellen. Ya ni ladra. Hay que echarlo ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Poyet Vs Plantilla

          Lo del 4-3-3 es de un "estilo innegociable" que tira patrás. Y luego ya sabemos lo que pasa.

          Comentario


          • #6
            Re: Poyet Vs Plantilla

            Es que la tontería esta de sostener dogmáticamente el 4-3-3 me parece para correrlo a gorrazos. A ver si se entera de que no queremos jugar como los equipos de la Premier, que a nosotros no se nos ha perdido nada ahí. Queremos que el equipo juegue bien y sobre todo ganar.

            Comentario


            • #7
              Re: Poyet Vs Plantilla

              Echo de menos a Molinero y en el mediocampo con ndiaye no pasaba nadie, aunque no supiera sacar balon era un bicho y en el choque salía ganando

              Comentario


              • #8
                Re: Poyet Vs Plantilla

                Se busca su propia ruina.

                1º Aceptando fichajes que no tienen nivel y no deberia haber tragado: Zozulya y Nahuel.
                2º Creando un problema con 2 jugadores que son futuro del Betis: Musonda y Ceballos.
                3º Hablando de muchas cosas demostrando 0: No se toca la pelota ni aun jugando con 2-8-1
                4º No siendo valiente ni consecuente en sus decisiones: Si Ruben y Alex tienen que jugar, SIEMPRE debe ser en un 442, no se puede poner jugadores por agradar para ser inutilizados.

                8 Jornadas y como le dije a Poyet en San Sebastian: "Poyet, a ver si hacer algo para jugar mejor, porque peor es imposible"

                Comentario


                • #9
                  Re: Poyet Vs Plantilla

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Echo de menos a Molinero y en el mediocampo con ndiaye no pasaba nadie, aunque no supiera sacar balon era un bicho y en el choque salía ganando
                  ¿Pero Ndiaye no era ese que perdia balones en su propio campo por querer regatear a todos?

                  Comentario


                  • #10
                    El problema es el agradar a su valedor. Tienen que jugar los fichajes por imperativo cuando los chavales del B seguro que lo hacen mejor que Mandi, Jonas o Felipe. El encararse con la prensa el día del pizjuan también le juega en su contra. Yo no lo veo un entrenador notable, es otro Merino pero con una plantilla con muchas lagunas, muchísimas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Poyet Vs Plantilla

                      Yo confiaba en Torrecilla hasta que fichó a zozulya. Ahí acabó para mi Torrecilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Poyet Vs Plantilla

                        Por cierto yo a Narváez e Hinojosa lo veo con más nivel que a alguno de la primera plantilla.

                        Pero como tenemos el mejor centro de campo después de los tres grandes.....

                        Comentario


                        • #13
                          El problema es que la pasta de Ndiaye tenía que haberse gastado en un jugador tipo Beñat o Asuncao no en Sanabria

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Poyet Vs Plantilla

                            O Torrecilla es muy tonto, o Poyet, o los dos...porque han hecho un equipp fichando a jugadores para un 442 para al final jugar un 433...nos hemos gastado mucho dinero, 20 kilos, me sale un equipo que lucharía por Europa fichando una selección de las baratijas que han fichado el resto de equipos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Poyet Vs Plantilla

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Echo de menos a Molinero y en el mediocampo con ndiaye no pasaba nadie, aunque no supiera sacar balon era un bicho y en el choque salía ganando
                              Algunos estamos echando de menos ya hasta a Merino.

                              Que pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X