Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no se toma el partido de mañana como una final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no se toma el partido de mañana como una final

    Creo que el no tomarse el partido de mañana como una final, en declaraciones de Torrecilla y ahora Poyet, da idea de cómo va a salir mañana el equipo en el Sadar, estilo Anoeta, a verlas venir. Creo que es un error muy grave no tomarse el partido de esta manera, estando a nada del descenso que como pierdas te metes.

    La palabra "final" pesa mucho, pero creo que un club como el Betis en ciertos momentos debe acatar la palabra para salir tensionado. A los béticos sí que nos pesa esta situación año tras año.



    Y ojalá que me equivoque y este post salga bien a eso de las 11 de la noche de mañana.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/10/16, 11:43:40.

  • #2
    Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

    menos palabras y más hechos.
    musonda no llega.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

      Me parece bien, uno acaba ya harto de tantas "finales" de pacotilla y se acaba devaluando la palabrita de marras

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

        Es que ellos no pueden decir que lo de mañana es una "final", porque si lo catalogan asi es asimilar que Poyet tiene la soga al cuello.

        Si te lo tomas como una final y pierdes ... tendría que haber consecuencias obligatoriamente.

        Entonces, es mejor decir que no es una final ...

        Pero que es una final es una evidencia. Es una final, no para el Betis, sino para Poyet.


        Que aqui como los hechos no son positivos, lo que estan intentado es cambiarnos "los hechos", porque ya las palabras no les sirven de apoyo.

        Han pasado de los "hechos a "palabras" y de las "palabras" a "adulterar los hechos".

        Porque decir que tenemos el "4º mejor centro del campo de España" no es mentir es "adulterar los hechos".

        Porque decir "que hemos jugado solo 2 partidos malos" no es mentir es "adulterar los hechos"

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

          cuanta falta hace la mano dura en este betis

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

            Independientemente del mensaje tranquilazor que envia el club, es una final.
            Tanto que Poyer se juega su continuidad.
            Una derrota, un empate con mala imagen es el fin de la era Poyer.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

              Ganar,pero no mañana sólo que sería alargar más lo obvio,sino contra el Español y después el siguiente...no hay más.

              Basta de aburrir al bético.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

                No tengo tan claro que vayan a destituir a Poyet si se pierde.
                Poyet es parte del proyecto de Torrecilla y éste lo aguantará hasta que no pueda más.
                Ojalá me equivoque y a las 11 de la noche tengamos 3 puntos más.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

                  Esque sí lo de mañana es una final para nosotros,tambien lo es para Sporting,Espanyol,Deportivo,Valencia,Málaga y el propio Osasuna. No creo que venga demasiado bien para el estado anímico tomarse ya esto como una final (Para Poyet como dice la gente sí puede serlo,porque obviamente no se puede permitir mas tropiezos)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

                    El primer tercio todavía es pretemporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Esque sí lo de mañana es una final para nosotros,tambien lo es para Sporting,Espanyol,Deportivo,Valencia,Málaga y el propio Osasuna. No creo que venga demasiado bien para el estado anímico tomarse ya esto como una final (Para Poyet como dice la gente sí puede serlo,porque obviamente no se puede permitir mas tropiezos)
                      Es que a mí, la verdad, como el resto de equipos afronten las jornadas me importa mas bien poco. El que tiene que salir a ganar en TODOS los campos dónde dispute un encuentro es el Betis. Si tomándonos los partidos como una más, nos va como nos va, afrontémoslos como finales, a ver si así se nos ocurre ganar alguna vez...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

                        No es una final.

                        Una final es un partido que si se pierde, se acabó. GAME OVER. Y si perdiéramos mañana seguiríamos vivos.

                        El término "final" es una expresión acuñada por el periodismo para crear sensacionalismo en sus artículos.

                        Según el periodismo el Betis lleva jugando 10 o 12 finales cada una de las últimas temporadas, hemos jugado más finales que el Barça, pero es falso. La última final que jugamos fue el 11 de junio de 2005. Lo demás son cuentos del alfajor.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/10/16, 12:34:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

                          El que no se lo ha tomado en serio el el aprendiz de entrenador con la convocatoria que ha hecho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

                            Como vea que mañana sale encerrado atrás contra Osasuna, uno de los peores equipos de primera y si no me equivoco el peor local, quito el partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis no se toma el partido de mañana como una final

                              Que dice Poyet que no hay debate, que lo creamos la prensa y la afición, que entre el club y él está todo muy bien, que se siente respaldado.

                              Pues nada, que estemos a un punto de descenso y jugando a nada son imaginaciones nuestras.


                              Haro, López Catalán y Poyet


                              Poyet: “Me siento respaldado por el club, somos honestos y nos decimos las cosas a la cara”

                              "El debate lo crean ustedes (medios de comunicación) con ellos (aficionados) y ellos con ustedes"


                              1 Comentario


                              Por Redacción, 20 de octubre de 2016 12:57 h.









                              El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, se ha puesto delante de los medios de comunicación en la previa del partido ante el Osasuna. Lógicamente, el tema de la rueda de prensa ha sido el de su situación después de que parte de la afición pidiera su marcha y de que ayer Miguel Torrecilla lo ratificara. Él se siente respaldado: “Sí, porque yo tengo un contacto constante con el presidente, el vicepresidente y con Miguel Torrecilla. Somos honestos todos y nos decimos las cosas a la cara. Estoy muy contento con lo que me han dicho y con lo que ha hecho Miguel. Han dado un paso al frente y demuestran que no cambian un proyecto a la novena jornada. ¿Cuánto durará? Eso depende de los resultados. Creo que a veces le damos demasiado dramatismo, es cosas del fútbol. Paco Jémez no está muerto. No queda otra que seguir trabajando porque si no se pierde tiempo y te influye de forma negativa”.
                              Poyet siguió hablando de este tema y dijo que “en cuanto a todo el tema externo, posiblemente ha sido una semana diferente. Pero en cuanto al trabajo, ha sido igual. El domingo, después de analizar lo que pasó el sábado, empiezas a palnificar la semana pensando en el Osasuna. Es más difícil para mí replantearme cosas para no morir por ser caprichoso. A mí me gusta la presión y vivo presionado. No voy a un partido pensando si tengo más o menos presión, porque eso no está en mi mano. Si me preocupo mucho, me influye, así que intento seguir con lo mío buscando soluciones. Ahí ha sido distinta la semana. Si pierdes mucho tiempo en eso es que no crees en ti mismo. En esto no dejas de aprender. Si llegara a ese momento, no esperaría a que otros tomaran la decisión. No es que no me preocupe, pero es que tengo que pensar en otras cosas”.
                              Eso sí, Poyet sabe que en el fútbol los entrenadores son los primeros en perder su puesto: “Es, como dije la semana pasada, el partido más importante ahora. Así es siempre. Si vas pensando en más partidos, te equivocas. No es el último. A veces se utiliza la palabra ‘final’, pero hay mucho después. Además esto es un club, el cual no depende sólo de Gustavo Poyet. Esto sigue, independientemente de lo que ocurra en unas semanas. Yo acepto todo el mundo del fútbol con naturalidad. El primero que pierde el trabajo es el entrenador y también pasa luego con el director deportivo, como ocurrió aquí el año pasado. Y a veces le pasa al presidente… Pero yo me centro en que demos el máximo. Yo no pido tiempo, me lo tengo que ganar”. Para terminar, cree que el debate lo han abierto los medios de comunicación y la afición: “El debate lo crean ustedes con ellos y ellos con ustedes. Ni el club ni yo estábamos. Yo acepto las decisiones, pero no respeto a los que no son educados. Esto es un deporte y no respeto a los que pierden las maneras. Detrás de un Twitter hay mucha gente escondida que no me diría muchas cosas a la cara. Yo tengo una vida de **** madre y no me puedo preocupar por esas cosas”.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X