Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

    El técnico del Real Betis comparecía este mediodía en la previa del encuentro ante el CA Osasuna, adonde viajan los verdiblancos para recuperar sensaciones y, por ende, el camino de la victoria. Poyet anunciaba cambios para la visita a Pamplona después de los últimos resultados cosechados, al mismo tiempo que expresaba el respaldo que siente por parte del Club y la confianza que muestran todos los estamentos de la entidad en su trabajo.

    Semana de trabajo: "No es que se trate de cambiar ahora. En cuanto a todo el tema externo, posiblemente sí, pero en relación al trabajo y mi semana, no, es la misma. El domingo, después de analizar lo que pasó el sábado, empecé a replantearme la semana y analicé todo lo que tenía que analizar. Ha sido una semana para trabajar igual y ver todo lo que tienes en la cabeza. Lo que pasa que fuera es distinto, para mí en particular ha sido más difícil porque tenía que replantearme una cantidad de cosas para no morir por ser caprichoso, pero nada más".

    Presión y críticas: "Me gusta la presión y vivo presionando, no voy a un partido pensando que tengo más o menos presión, es algo que no puedo controlar. Me gusta lo que sí puedo controlar, no puedo lo que no está en mis manos. Si me preocupo mucho me influye, intento seguir con lo mío, cambiando cosas, reordenando y buscando soluciones. Ahí es donde la semana es distinta, pero no en el resto. Es un momento justo para decirlo, si pierdes mucho tiempo en eso, no crees en uno mismo. En ese aspecto me blindo al máximo todo el tiempo con mis pensamientos e ideas, aprendiendo. En esto no dejas de aprender incluso en el entrenamiento de esta mañana, pasan cosas que te enseñan y te hacen tomar decisiones después. Si llego a ese momento es ahí cuando un profesional con mi carácter toma las decisiones de estar, no estar o esperar a que la tomen otros. No estoy cerca de eso. No es que no me preocupe, todo lo contrario, pero me tengo que centrar en otras cosas".

    ¿Tras la última derrota el partido de mañana se convierte en una final?: "No cambia nada, ya dije que partido más importante ahora es el que tenemos mañana. No me gusta plantearme los próximos cinco partidos, solo el de mañana. Si vas más adelante y planteas el de mañana como el último, que no lo es, es cuando te pones en esa situación de usar frases como que juegas una final. No creo que sea así, una final es un clásico o cuando juegas una final propiamente dicha porque no hay nada después, pero aquí sí lo hay. Esto lo tenemos que tomar todos como Club, el futuro de todos no depende de Poyet. Hay un Club, unos jugadores y una afición que seguirán independientemente de lo que pase en las próximas semanas. Sé que todo está montado de una manera y lo acepto de una forma tan natural que no se pueden imaginar. El primero que pierde el trabajo es el entrenador, luego hay muchas veces que lo pierde el director deportivo, ya pasó aquí en el pasado. También hay veces que después el culpable es el presidente... Así está montado el fútbol, no lo vamos a cambiar. Dentro de mi posición quiero demostrar a la gente que damos el máximo, quiero intentar que lo entiendo. Para eso tenemos que trabajar y que salgan los resultados. El tiempo te lo tienes que ganar, yo no lo pido. Perdiendo de local como perdimos el otro día no te da tiempo para nada".

    Vídeos de Musonda y Mandi tras el partido contra el Real Madrid: "Soy un poco antiguo, no lo voy a cambiar ahora. Lo que puedo decir es que yo no lo hubiera hecho. Después estamos en otro mundo y en otra sociedad con otras conexiones, conocimientos y relaciones. Me imagino que los que se enfadan son de un mundo al que estamos acostumbrados. Recuerdo un clásico que jugué en Inglaterra y un compañero mío cambió su camiseta con la del máximo rival. Es tu compañero, o lo agarras a trompadas o lo ignoras. Es lo que hay, todo cambia. Cada uno sabe lo que hace y tiene que ser responsable de las consecuencias".

    ¿Siente respaldo del Club?: "Sí, porque tengo contacto directo y constante con el Club, Miguel Torrecilla, el presidente... somos honestos nos decimos las cosas claras y sabemos por qué las hacemos y adónde queremos ir. Hasta el momento es lo que puedo decir, en ese aspecto estoy muy contento con lo que me han dicho. El Club ha dado un paso al frente y ha demostrado que no cambia el proyecto que tenemos en mente. ¿Cuánto durará eso? Depende de que sigamos mejorando para traer los resultados que nos permitan seguir en el Club. Esto es parte del fútbol, a veces le damos un poco de dramatismo porque es noticia, pero yo no se lo daría. Ni Paco Jémez está muerto ni ninguno de los entrenadores que perdió su trabajo tampoco, además de que ningún club descendió. Es buena noticia crear incertidumbre, a la gente le gusta. Se crea un ambiente desfavorable, pero es parte del fútbol y de la forma en que vivimos. Tenemos que seguir trabajando, no queda otra. Si nos ponemos a mirar eso, seguramente pierda tiempo y todo influya de manera negativa".

    Cambios para mañana: "No voy a adelantar nada porque nunca doy información del rival, es una forma mía de entender el fútbol y tampoco espero que el rival me la dé. Nos replanteamos muchas cosas, algunas van a ser diferentes. No tengo dudas porque uno tiene un tiempo de aprendizaje y sabe que pasas cosas en el fútbol. Uno analiza esas cosas, un grupo de partidos y los momentos en los que parece que el equipo está demostrando algo y luego tiene un mal día. Puedes pensar que una derrota es una mal día en la oficina que todo te sale mal. Después pasa lo que pasa y ya no es un mal día, sino que hay algo que te tienes que replantear y cambiar, sino sería un caprichoso e iría en contra de la vida y de todo el mundo. Esta fue una semana para replantearme cosas y buscar soluciones, para mejorar y ganar, que es lo fundamental".

    Centro del campo: "Ya contesté esa pregunta en una entrevista radiofónica, tenemos bastante variedad y calidad. En cuanto a quienes son los que tienen que jugar es lo que tengo que encontrar yo, es lo fundamental. No porque tengas siete centrocampistas buenos significa que tres o cuatro puedan jugar y todos funcionen magníficamente. Es trabajo del entrenador buscarle rendimiento a esos jugadores. Con los recursos que teníamos y lo que estábamos buscando, creo que es lo mejor que se puede tener".

    Sensaciones durante la semana: "Eso se lleva al partido, soy una persona de partidos porque pongo niveles. En el fútbol lo más importante es el primer el partido y después el segundo. Así pueden venir los entrenamientos y lo que uno puede hacer. Las sensaciones antes del partido contra la Real Sociedad eran inmejorables y el partido me demostró todo lo contrario. Uno durante la semana se va entusiasmando y viendo cosas que funcionan y las quiere llevar al partido, pero hasta que no se juega no sabes qué va a pasar. El equipo como grupo sabe la situación en la que estamos, ha sido una semana más triste de lo normal porque los jugadores son profesionales y todo tiene un límite. A partir de ahí, todo es muy difícil hasta que no termine el partido de mañana. Hicimos todo lo posible para prepararnos de la mejor manera e ir a ganar. La idea, la forma y los jugadores es responsabilidad mía, luego hay una responsabilidad compartida en cómo salga mañana el equipo".

    Actitud de los futbolistas: "No me quejé nunca de la actitud de los, en cuanto a eso y los entrenamientos se mantiene igual. Uno es respetuoso y sabe cómo están las cosas. Lo hablaba con Juande Ramos el día que nos enfrentamos al Málaga, cuando ganas puedes estar más contento y parece que esa semana la vida es normal, pero cuando pierdes uno o dos partidos la semana es un desastre. Esa es la realidad y el futbolista es parte de eso, así que no fue la semana más alegre. Si hablásemos todos los que hay en la sala e hiciéramos un balance de cuánto está de preocupado cada uno del 0 al 10, todos diríamos números distintos. Unos pueden exagerar y decir 10 y otros decir el 1. No creo que sea ni una cosa ni la otra, estamos en un momento que tenemos que arreglar como equipo ganando y solucionando problemas. Hasta que llegue el partido podemos hablar de 200.000 cosas, pero todo depende de que lo hagamos mañana".

    Saludo con Cristiano Ronaldo: "Si vamos a contar todo lo que pasa y queremos estar siempre de acuerdo con la gente que hay detrás de un teléfono o una cuenta de Twitter, no vives. Me acerqué a hablar con Cristiano Ronaldo porque él me dijo algo que me quedo para mí. Soy de la vieja escuela, eso se queda en el campo. No me preocupa lo que diga la gente. Si habláis con Musonda o Mandi, igual. Soy respetuoso cuando alguien viene a hablarme, fui a saludar a Zidane aunque perdí y también saludé al preparador físico del Real Madrid porque trabajó conmigo en el Sunderland. A Chendo lo saludé porque me enfrenté a él como futbolista. Si a alguien no le gusta es porque no es respetuoso, a mí no me preocupa eso para nada".

    Osasuna llega con confianza tras su victoria ante la SD Eibar: "No me gusta hablar de confianza, es una forma de eludir responsabilidades. Cuando las cosas van mal falta confianza y cuando vas bien deberías estar pleno de ella. O funciona para los dos lados o no funciona. Como yo no la uso no sé qué Osasuna me voy a encontrar o qué puede dar como equipo aparte de lo que he visto. He jugado allí cuando estaba en el Zaragoza y era el equipo con el que tenían mayor rivalidad. No eran partidos nada bonitos. Eso lo sabemos, a partir de ahí hay que jugar el partido".

    Debate en torno a su figura: "¿Quién crea el debate? ¿Sólo el aficionado? Lo crean ustedes ellos y al revés, ni el Club ni yo estábamos. Respeto todas las opiniones, cada uno sabe cómo es, lo que no acepto es a la gente que no respeta y no es educada. Con esa gente no trato, respeto al que critica la profesionalidad y no pone en duda nada personal ni muestra ninguna agresividad extra que no es necesaria porque a veces perdemos un poco las manera por cómo vive la sociedad. Detrás de las cuentas de Twitter hay mucha gente escondida que no me diría nunca jamás eso a a la cara. Si me empiezo a preocupar por gente que está escondida en su casa porque no tiene vida, dejo de vivir. Me tengo que preocupar de lo importante, que es ganar mañana".

    https://www.youtube.com/watch?v=HSvC7sBD-Tk


  • #2
    Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

    Lo divertido de Poyetilla es que no se entera de que los primeros artículos cuestionándolo fueron de los besaculos del consejo.

    Y ahí está, el tío, con su orgullo de Premier.

    Te van a reventar, listo.

    Comentario


    • #3
      Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

      Creo que en las casas de apuestas ya apuestan a si Poyet dirá o no la palabra Inglaterra en sus intervenciones.

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

        Es sencillamente insoportable. Me niego a leer todo lo que ha dicho ni a oirlo, porque en realidad no dice nada. Bla bla bla bla, pero de verdad no dice nada. Y yo que creía que solo los argentinos eran unos loros parlantes, hay uruguayos que ganan. Que suerte la nuestra, nos trajimos al loro uruguayo, y el loco argentino los de enfrente.

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

          Habla mucho, pero mucho mucho. Y tanto verbo cuando se gana se puede soportar pero cuando se pierde es inaguantable.

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Habla mucho, pero mucho mucho. Y tanto verbo cuando se gana se puede soportar pero cuando se pierde es inaguantable.
            Mucho pico y poca pala. De manual.

            Comentario


            • #7
              Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

              por que rajan tanto los entrenadores de hoy en dia? por que dicen tantas tontadas? deberian crear en la universidad la catedra de "charlataneria futbolistica", lo de entrenar, ya se vera si eso...

              Comentario


              • #8
                Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mucho pico y poca pala. De manual.
                Éso me dijo una vez una fulana a la que pagué 5.000 pesetas a cambio de sexo,más la sabana (20 duros creo recordar).

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  por que rajan tanto los entrenadores de hoy en dia? por que dicen tantas tontadas? deberian crear en la universidad la catedra de "charlataneria futbolistica", lo de entrenar, ya se vera si eso...
                  Es lo que vende,dices dos tontás,sales en la tele y ya eres un crack entrenando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Éso me dijo una vez una fulana a la que pagué 5.000 pesetas a cambio de sexo,más la sabana (20 duros creo recordar).
                    Yo en cambio pagué 20 duros por una, y la sábana ni la mencionó.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo en cambio pagué 20 duros por una, y la sábana ni la mencionó.
                      Menos mal,a mí me la metió en la boca.

                      P.D: La sabana también...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

                        no es justo que le den el nobel de literatura a dylan y no se lo den a poyet qye con tres ruedas de prensa ya lo ha superado en extension

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

                          Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                          no es justo que le den el nobel de literatura a dylan y no se lo den a poyet qye con tres ruedas de prensa ya lo ha superado en extension
                          A Dylan debería darle el Nobel de los fans más plastas. Qué gente más jartible, aburrida y autolegitimada en sus gustos suelen ser, yo le tengo tirria inducida a Dylan (que tampoco es para tan tanto, no es TAN bueno) por culpa de los plastas de sus fanáticos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

                            Platica tan lindo este pibe que me remuerden las boludeces que he escrito sobre él. ¿Se pueden cambiar los votos de las encuestas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Osasuna

                              Si el equipo jugara la mitad de bien que habla...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X