Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

    Tiene razón Poyet en eso. Y comprendo a los aficionados que critican, que conste. Pero una cosa es criticar y otra faltar el respeto como algunos (muy pocos, o eso espero) hacen. Simplemente eso.

    Comentario


    • #47
      Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

      El tipo es soberbio, rencoroso y egocéntrico, se podía hacer la vista gorda si tuviera alguna idea de entrenar un equipo de futbol, con su incapacidad esto no tiene nombre ni perdón.
      Y éste quiere entrenar en la Premier, que eche un vistazo la que está liando Guardiola, allí por fallar un pase que te cueste un gol lo mínimo que te llaman es ******, y eso la prensa, estas declaraciones vuelven a confirmar que no sabe ni dónde está de pie.

      Comentario


      • #48
        Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        No se está quejando de las críticas, si no de los insultos. Yo también me quejo cuando me insultan.
        ¿Acaso tú ves aquí a mucha gente insultándole, por poner un ejemplo?

        Siempre habrán cuatro mataos que insulten haga lo que haga o diga lo que diga pero con la forma que lo dice lo que hace es generalizar y responsabilizar a la mayoría. Para mí eso es inadmisible.
        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 21/10/16, 23:03:57.

        Comentario


        • #49
          Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

          A este hombre no sé cómo le pueden llegar los malos comentarios a su juego. No creo que esté enganchado a las redes sociales. Ese flujo de mala energía le tiene que venir desde dentro del Club. Y debería aislarse. Ya tiró unas cuantas en la rueda de prensa previa al partido de hoy y sigue con lo mismo ahora. Nadar y guardar la ropa, Gustavito, que parece que nos lees

          Comentario


          • #50
            Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

            Yo creo que este señor es un provocador nato, ya como futbolista lo era. Lo malo es que está provocando a la afición que le da de comer, no se a que esta esperando la directiva para llamarle la atención o de largarlo.
            Esto se va a volver insostenible, si parte de la afición ya no lo podía ver con las ultimas declaraciones ya ni te digo. Hay jugadores con poca cabeza, entrenadores por lo que se ve también y nos ha tocado a nosotros.

            Comentario


            • #51
              Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

              No hay que perder las formas, pero tampoco hay que dejar de presionar, a la vez que apoyar, para conseguir los objetivos.

              Hay mucho descerebrado que llega al insulto, pero creo que la mayoría critica de forma razonable y in faltar el respeto.

              Me ha parecido que Poyet generaliza demasiado.

              Comentario


              • #52
                Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                Lleva pegando tiritos a la afición desde que llegó y eso no es de mal educado pero si de cobarde y de no tener ni idea de donde está aun

                Comentario


                • #53
                  Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                  Eso que lo hubiera conferenciado cuando llegó, además puntualizando si es solo aquí o también en la Premier. Que se vaya por ahí con su cuento.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                    Lo que realmente hay es mucha cara y poca verguenza para intentar quedarse con el personal...

                    Buen partido...gran mediocentro...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                      Tiene que darse cuenta de dónde está, si no difícil lo va a tener.

                      A Velázquez, que aún está por ver si es el entrenador que aquí demostró ser o mejora, le pasó más o menos lo mismo y acabó como acabó. Con la diferencia que este tenía 30 años y ningún nombre en esto del fútbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        ¿Acaso tú ves aquí a mucha gente insultándole, por poner un ejemplo?

                        Siempre habrán cuatro mataos que insulten haga lo que haga o diga lo que diga pero con la forma que lo dice lo que hace es generalizar y responsabilizar a la mayoría. Para mí eso es inadmisible.
                        Depende lo que consideres un insulto. Yo le he oído decir que no deben de meterse con las familias de los jugadores o los directivos, no se si será verdad, pero eso es lo que ha dicho.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                          Este señor lo que es, es un artista de desviar la atención a otro lado. Ea ya hay polémica para que se hable de cualquier cosa menos de lo poquito que demuestra su equipo en el campo. Que si los árbitros, que si la filosofía de juego, ahora lo agresivo del personal...más que un entrenador parece un predicador...

                          Comentario


                          • #58
                            Para mi agotó su crédito, espero que lo cesen lo antes posible.

                            Comentario


                            • #59
                              Este tío con quien ha empatado para dar lecciones al beticismo. Cuando haga jugar a algo al equipo que vuelva a dirigirse a la afición, mientras tanto que se vaya o que no vuelva a pedir nada, que el no es nadie para pedir

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Poyet tiene razón: "Hay poca educación"

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Depende lo que consideres un insulto. Yo le he oído decir que no deben de meterse con las familias de los jugadores o los directivos, no se si será verdad, pero eso es lo que ha dicho.
                                Pues a mi me suena a lo mismo que otras veces, desviar la atención de lo que realmente importa: que el equipo sigue sin jugar un pimiento y con balón o sin él no generamos peligro
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 21/10/16, 23:15:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X