Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanito

    Habeis escuchado antena 3 que han dicho un comentario d ejuanito,algo de que luis le da mucha caña,que ha sido,es que me avisado mi madre,pero no me he enterado bien

  • #2
    Re: juanito

    Que los jugadores de Islandia le daran fuerte y al pobre Juan le han dado una buena patada y se a quejado y la echado la bronca Aragonés...creo que era eso no tengo mucha memoria...

    Comentario


    • #3
      Re: juanito

      no lo he escuxao pero lo k no se es como juanito puede ir a la seleccion porque esta fatal y no se lo merece el partido del otro dia no sabia ni por donde venian los del espanyol esta para el banquillo

      Comentario


      • #4
        Re: juanito

        Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
        no lo he escuxao pero lo k no se es como juanito puede ir a la seleccion porque esta fatal y no se lo merece el partido del otro dia no sabia ni por donde venian los del espanyol esta para el banquillo
        no he creado el post para esto amigo

        Comentario


        • #5
          Re: juanito

          Yo si lo he visto, Juanito se quejaba de que se estaba haciendo demasiado físico en los entrenamientos y Aragonés le respondió que un tio como él no podía quejarse de los entrenamientos.

          Comentario


          • #6
            Re: juanito

            Ni en el partido del otro dia, ni desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No está ni para el BETIS B. Vamos, yo no lo quiero ni en el album de cromos. Prefiero al perro de Lopera, ëste por lo menos dicen que ladra.

            Comentario


            • #7
              Re: juanito

              Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
              Yo si lo he visto, Juanito se quejaba de que se estaba haciendo demasiado físico en los entrenamientos y Aragonés le respondió que un tio como él no podía quejarse de los entrenamientos.
              Esta bien que le metan canya!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: juanito

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Ni en el partido del otro dia, ni desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No está ni para el BETIS B. Vamos, yo no lo quiero ni en el album de cromos. Prefiero al perro de Lopera, ëste por lo menos dicen que ladra.
                Hombre tampoco es para tanto. Si no te gusta es una cosa. Pero te recuerdo que es el capitan de tu equipo .

                Yo lo veo en estado bajo y yo lo hubiese vendido este verano, pero si se queda, animemos al capi :D

                Comentario


                • #9
                  Re: juanito

                  Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                  Habeis escuchado antena 3 que han dicho un comentario d ejuanito,algo de que luis le da mucha caña,que ha sido,es que me avisado mi madre,pero no me he enterado bien
                  Lo que ha pasado es que un compañero de la selección le ha dado un golpe fortuito y Juanito se estaba quejando, entonces el mono ha empezado a gritarle " venga vamos que eso no es nada- a un tio como tú eso no le duele"
                  Ya está eso es lo que ha pasado, ahora vendran algunos a sacarle punta al asunto, pero la verdad es que es una anecdota que hibiese pasado desapercibida si A-3 no lo saca en el mentira-diario de las tres. ¿ será por la sobredosis que han metido del equipo de nervión?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: juanito

                    Le diero una patada y comenzo a cojear, entonces el sabio de "hortaliza" le dijo: venga juan (o juanito) que un tio como tu no tiene ke kejarse por una patailla de nada... o algo parecio!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: juanito

                      a vale resuelta muy duda,ser apor la patada no por lo del fisico,porque en esos entrenamientos el fisico no predomina ya que van preparados se sus equipos y se trabaja la tactica en cojunto,no estropearme el post hablandod e su nivel

                      Comentario


                      • #12
                        Re: juanito

                        Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        Hombre tampoco es para tanto. Si no te gusta es una cosa. Pero te recuerdo que es el capitan de tu equipo .

                        Yo lo veo en estado bajo y yo lo hubiese vendido este verano, pero si se queda, animemos al capi :D
                        Bueeeenooo, TIOPEI, creo que me he pasado, para compensar, te diré que en lugar del perro de Lopera, lo cambiaré por el que muestras en tu avatar que parece más chulo que un ocho, pero de ahí no paso. jejeje. un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: juanito

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Bueeeenooo, TIOPEI, creo que me he pasado, para compensar, te diré que en lugar del perro de Lopera, lo cambiaré por el que muestras en tu avatar que parece más chulo que un ocho, pero de ahí no paso. jejeje. un saludo.
                          iyo amos haber lo tuyo que es jo.der o es que eres to.nto quieres de dejar de dcir cosas de juanito,que el pòst no es pa dar tu opinion y menos pa insultar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: juanito

                            Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                            iyo amos haber lo tuyo que es jo.der o es que eres to.nto quieres de dejar de dcir cosas de juanito,que el pòst no es pa dar tu opinion y menos pa insultar
                            A tí, la calor de Ecija parece que te afecta al sentido del respeto. Se te va la pinza colega. No te he contestado a tí por que no he visto la noticia, pero he contestado al mensaje nº 3. ¿Que tú has abierto el post para otra cosa?, y a mí qué. Yo le he contestado al chaval por que me ha dado la gana. Ah, y digo de Juanito loque me sale del teclado, haber si el to.nto vas a ser tú.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: juanito

                              vamos a calmarnos un poquito que no es para tanto, sobre Juanito pienso que a pasado una mala temporada, creo que puede volver a ser el que era, pero si no se le ve mejoria con el paso de los partidos yo lo cambiaria por melli que a la larga le quitara el puesto

                              Aun asi ANIMO JUANITO¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X