Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro paraguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abro paraguas

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Eso no es cierto, la afición no tiene nada que ver. Jamás se ha pitado la primera jornada de liga en casa desde el minuto 5 de partido. Ni todos los partidos de liga en casa.

    Ha habido pitadas en partidos puntuales y momentos puntuales claro. Pero es muy diferente a empezar la temporada con semejante ambiente. Encima casi ni se oyen a los suporters al estar arriba en una esquina por la mala acústica.





    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    la gente pitó en el primer partido EN CASA porque venía de hacer un ridículo espantoso en su primer partido como VISITANTE.
    y tras esa vergüenza que muchos béticos sufrimos (no me quiero imaginar los béticos de cataluña) el entrenador salió a decir que había disfrutado de messi, que no se lo tuviésemos en cuenta, que la liga todavía no ha empezado.
    por no hablar de los de arriba, ni uno se dignó a salir a pedir disculpas públicamente.
    todo eso, evidentemente, tras años coleccionando fracasos.
    la costumbre que están cogiendo los aficionados béticos en decirle a otros aficionados béticos lo que tienen que hacer.
    cuando aplaude, porque aplaude.
    cuando pita, porque pita.
    y el club, mientras, haciendo por enésima vez el carajjote.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/10/16, 08:16:23.

    Comentario


    • Re: Abro paraguas

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      la gente pitó en el primer partido EN CASA porque venía de hacer un ridículo espantoso en su primer partido como VISITANTE.
      y tras esa vergüenza que muchos béticos sufrimos (no me quiero imaginar los béticos de cataluña) el entrenador salió a decir que había disfrutado de messi, que no se lo tuviésemos en cuenta, que la liga todavía no ha empezado.
      por no hablar de los de arriba, ni uno se dignó a salir a pedir disculpas públicamente.
      todo eso, evidentemente, tras años coleccionando fracasos.
      la costumbre que están cogiendo los aficionados béticos en decirle a otros aficionados béticos lo que tienen que hacer.
      cuando aplaude, porque aplaude.
      cuando pita, porque pita.
      y el club, mientras, haciendo por enésima vez el carajjote.
      Y encima el equipo sale a jugar como salió en ese primer partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        la gente pitó en el primer partido EN CASA porque venía de hacer un ridículo espantoso en su primer partido como VISITANTE.
        y tras esa vergüenza que muchos béticos sufrimos (no me quiero imaginar los béticos de cataluña) el entrenador salió a decir que había disfrutado de messi, que no se lo tuviésemos en cuenta, que la liga todavía no ha empezado.
        por no hablar de los de arriba, ni uno se dignó a salir a pedir disculpas públicamente.
        todo eso, evidentemente, tras años coleccionando fracasos.
        la costumbre que están cogiendo los aficionados béticos en decirle a otros aficionados béticos lo que tienen que hacer.
        cuando aplaude, porque aplaude.
        cuando pita, porque pita.
        y el club, mientras, haciendo por enésima vez el carajjote.
        A mi los suporters me traen sin cuidao, los he criticado mil veces, pero es obvio que si al actual ambiente crispado le sumas que no se oye a los ultras, el campo parece un cementerio.

        Estoy de acuerdo en lo del ridículo y las declaraciones desafortunadas pero se puede pitar en la salida al campo y animar después durante el partido. Tengo mucha gente a mi alrededor que va sólo a insultar, a reírse de los jugadores y cada jugada que hacen lanzan un improperio. Y otra persona a mi lado justo que dice que eso de que el Betis es la afición que más anima no se lo cree nadie y yo le doy la razón.

        Que cada uno haga lo que quiera, yo sólo expreso que no me gusta el actual ambiente porque considero que en mitad de partido no benefician los pitos. El autor del post expresa también su opinión y aquí parece que si no pitamos durante el partido es que somos unos tragones. Me toca mucho la moral cuando he sido uno de los primeros en sindicar contra Lopera y en protestar en su casa y lo volvería a hacer con cualquier otro presidente corrupt.

        Respeten las opiniones, que cada uno exprese lo que siente.


        Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Abro paraguas

          Pues los supporters ya han cantado "directiva dimisión". Tranquilidad aportan poca

          Comentario


          • Re: Abro paraguas

            Volvamos al principio. Recontratemos a Velazquez. VAmos a ser guenos. Seria injusto ahora no pitarle a Poyet cuando con Velazquez hicimos lo mismo.

            Criticamos su trabajo desde el primer partido. Y asi es imposible.

            A Velazquez lo destituyeron en la jornada 15, en 2ª division, a 8 puntos del objetivo. Y fue por nuestra culpa.

            Demosle una 2ª oportunidad porque hemos sido malos, muy malos.


            Y estamos repitiendo lo mismo con este buen hombre, Poyet. Al final, lo van a echar por nuestra culpa.

            Y lo destituiran, vaya si lo destituiran. Porque es mas facil echar a uno que echar a 40.000. Pero la culpa es nuestra.

            id a confesaros, pecadores.

            Comentario


            • Re: Abro paraguas

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Volvamos al principio. Recontratemos a Velazquez. VAmos a ser guenos. Seria injusto ahora no pitarle a Poyet cuando con Velazquez hicimos lo mismo.

              Criticamos su trabajo desde el primer partido. Y asi es imposible.

              A Velazquez lo destituyeron en la jornada 15, en 2ª division, a 8 puntos del objetivo. Y fue por nuestra culpa.

              Demosle una 2ª oportunidad porque hemos sido malos, muy malos.


              Y estamos repitiendo lo mismo con este buen hombre, Poyet. Al final, lo van a echar por nuestra culpa.

              Y lo destituiran, vaya si lo destituiran. Porque es mas facil echar a uno que echar a 40.000. Pero la culpa es nuestra.

              id a confesaros, pecadores.
              Toda la razón, Sr. Warren.

              Comentario


              • Re: Abro paraguas

                El.intento de los.pelotas para convertirnos en lobotomizados ni Lopera lo hizo.

                Comentario


                • Re: Abro paraguas

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El.intento de los.pelotas para convertirnos en lobotomizados ni Lopera lo hizo.
                  Pues fijesé que yo creo que estos intentos de defender a Poyet con "argumentos tan absurdos", en lugar de ayudarle, tiene el efecto contrario.

                  Comentario


                  • Re: Abro paraguas

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Manquepierda es que aunque tu equipo vaya en contra en el marcador animas para empujar a la remontada, y eso hoy día ya no existe, como he dicho antes.
                    Es que eso no es manquepierda.

                    Manquepierda no es ni conformarse, ni aplaudir como borregos todo, manquepierda es seguir siendo del Betis aunque este mal deportivamente, es decir ser "del Betis manquepierda"

                    Que ni tiene que ver con que conformismo, con borreguismo, ni con pasotismo.

                    Yo en el campo del Betis he vitar toda mi vida, el "no se quien" vete ya se lo hemos escuchado a infinidad de entrenador, directivos, etc.

                    De echo a Lopera en champions. La gente ve como esta el equipo y que le puede exigir, y eso nada tiene que ver con ser betico manquepierda. Yo lo veo asi
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/10/16, 14:28:10.

                    Comentario


                    • Re: Abro paraguas

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Volvamos al principio. Recontratemos a Velazquez. VAmos a ser guenos. Seria injusto ahora no pitarle a Poyet cuando con Velazquez hicimos lo mismo.

                      Criticamos su trabajo desde el primer partido. Y asi es imposible.

                      A Velazquez lo destituyeron en la jornada 15, en 2ª division, a 8 puntos del objetivo. Y fue por nuestra culpa.

                      Demosle una 2ª oportunidad porque hemos sido malos, muy malos.


                      Y estamos repitiendo lo mismo con este buen hombre, Poyet. Al final, lo van a echar por nuestra culpa.

                      Y lo destituiran, vaya si lo destituiran. Porque es mas facil echar a uno que echar a 40.000. Pero la culpa es nuestra.

                      id a confesaros, pecadores.
                      Pero esto es siempre asi, al final y no se como, la culpa es de la aficion por aguantar y conformase y la culpa es de la aficion por criticar y desestabilizar.

                      Nunca es el momento, porque si esperas es tarde y si no esperas es pronto.

                      De los inútiles que mal dirigen el Betis no, de los 5 proyectos de 5 meses de duracion cada uno en 5 años no, de los que exigen o tragan segun si exigen o tragan, pero culpa de ellos.

                      Comentario


                      • Re: Abro paraguas

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Es que eso no es manquepierda.

                        Manquepierda no es ni conformarse, ni aplaudir como borregos todo, manquepierda es seguir siendo del Betis aunque este mal deportivamente, es decir ser "del Betis manquepierda"

                        Que ni tiene que ver con que conformismo, con borreguismo, ni con pasotismo.

                        Yo en el campo del Betis he vitar toda mi vida, el "no se quien" vete ya se lo hemos escuchado a infinidad de entrenador, directivos, etc.

                        De echo a Lopera en champions. La gente ve como esta el equipo y que le puede exigir, y eso nada tiene que ver con ser betico manquepierda. Yo lo veo asi
                        Es otro punto de vista, el mío es más idealista. Quizá un poco de realismo nos venga bien, el tiempo dirá.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X