Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustavo el antipático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gustavo el antipático

    A mi lo que diga este Contreras tampoco me da credibilidad,como la mayoría vaya.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/16, 15:49:01.

    Comentario


    • #47
      Re: Gustavo el antipático

      Curioso que se nos pida paciencia con lo que se vivió al final de la temporada pasada en el club.

      Comentario


      • #48
        Re: Gustavo el antipático

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Curioso que se nos pida paciencia con lo que se vivió al final de la temporada pasada en el club.
        Yo creo que el 1º que dijo que se acababan las escusas y que habrías hechos desde 1ª hora es Don Haruel. Que se vería la exigencia y la excelencia ¿Donde está?

        Estamos a las puertas de Noviembre y la cosa sigue igual que en Abril-Mayo. Que no me pidan paciencia, que son 10 años de mediocridad!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Gustavo el antipático

          Qué pesadez... todos con la misma stupidez.

          Iros al caraho.

          Comentario


          • #50
            Re: Gustavo el antipático

            ¿Estos post no se solían llamar " El Rincón de Gustavo Poyet"?

            Comentario


            • #51
              Re: Gustavo el antipático

              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Las decisiones técnicas se tienen que tomar cuando el equipo las requiera y necesite. Y lo de sentar a Rubén es ir en contra de lo que el equipo necesita. A día de hoy no hay en el equipo ni mejor delantero que él ni los otros delanteros llevan más goles que él.

              Por lo tanto no puede haber dudas en que Rubén debe ser titular a día de hoy y además arriba de delantero nada de ponerlo en banda.

              Poyet se está tirando piedras contra su propio tejado.

              La primera decisión técnica que el equipo necesita y que debe tomar Poyet es sentar a Piccini y poner a Rafa Navarro.
              Hay aficionados que el otro día sacaron a Rubén del once titular antes de que se conociera la alineación en el post sobre el once titular. Otro metieron a Navarro y otros dejaron a Piccini. Todos tenemos una idea de fútbol en la cabeza pero el que decide es el entrenador que dirige al equipo. Y creo que hay que juzgarlo por los resultados y el juego mostrado. Poyet no está haciendo un buen juego y el equipo da sensaciones horribles. Creo que hay que juzgarlo eso. No creo conveniente una pitada al principio del encuentro. Eso va en contra del equipo. Eso sí, si pasa lo del Madrid y no hay nada que hacer, entonces hay que mostrar disconformidad. Personalmente a mi Poyet no me gusta, pero no lo pitaré al principio del partido. Prefiero esperar. Tiene una semana para preparar el partido y hacerlo bien.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/10/16, 17:02:17.

              Comentario


              • #52
                Re: Gustavo el antipático

                A Poyet se le chilla por hacer el ridiculo ante Madrid y Barcelona, no por perder, ojo, por hacer el ridiculo.

                De todas formas a mi me gustan los entrenadores antipaticos. Los simpaticos y dicharacheros mientras mas lejos mejor.

                Comentario


                • #53
                  Re: Gustavo el antipático

                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Las decisiones técnicas se tienen que tomar cuando el equipo las requiera y necesite. Y lo de sentar a Rubén es ir en contra de lo que el equipo necesita. A día de hoy no hay en el equipo ni mejor delantero que él ni los otros delanteros llevan más goles que él.

                  Por lo tanto no puede haber dudas en que Rubén debe ser titular a día de hoy y además arriba de delantero nada de ponerlo en banda.

                  Poyet se está tirando piedras contra su propio tejado.

                  La primera decisión técnica que el equipo necesita y que debe tomar Poyet es sentar a Piccini y poner a Rafa Navarro.
                  Ruben es leyenda viva del betis. Maximo goleador historico, pero tiene 36 tacos.

                  Ya no baja a presionar, ni se desmarca ni tiene la velocidad de hace 3 temporadas. Jugar con el como eeferencia arriba condiciona el centro del campo. Si se le pone con otro delantero que haga lo que el no hace perfecto, pero para ponerlo arriba como un islote pues no. Para mi es mejor definidor que Griezmann, O Gameiro, pero mucho peor delantero.

                  Para mi es logico que vaya cediendo paso. Logico y necesario.

                  A Poyet se le puede criticar el no saber manejar los partidos, tener a la defensa hecha un flan o su vergonzoso discurso tras el partido del Barcelona... Pero lo de sentar a Ruben me parece hasta logico, si su idea es la de jugar con un delantero.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 24/10/16, 17:34:01.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gustavo el antipático

                    Ya empieza el posicionamento de los mediocres.

                    Juanito:

                    Comentario


                    • #55
                      Gustavo el antipático

                      valorando las cosas con frialdad como bien dice, el año pasado quedamos decimos con un equipo mucho peor individualmente que este y haciendo tambien varios ridiculos con entrenadores peor o igual que este. No es valorable un entrenador si es que se le puede llamar asi, que no tiene un equema de juego, que hace probaturas durante 9 jornadas de liga cuando un equipo debe de estar hecho tras una pretemporada y que no juega a nada y ni siquiera compite cuando ve que el rival es de "mayor nombre". Me da igual q sea simpatico o saborido lo que quiero es UN ENTRENADOR

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gustavo el antipático

                        no es normal que gane fuera dice... pero vamos a ver muchacho, que se ganó por un puñetero golpe de suerte, ese tipo de partidos 99 de cada 100 veces cae el empate, colaboró el portero de osasuna que nos echó una mano... el juego del betis invita a que se le den esos palos y más a poyet, así de claro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gustavo el antipático

                          Esto me suena a cuando Velazquez....
                          A ver si se enteran que lo que más molesta es que si el objetivo es quedar entre los diez primeros no se puede salir descaradamente a empatar en casa de uno de los dos seguros para descenso...
                          buscando descaradamente la salvación raspada...
                          en el caso del poyet guapo fue salir descaradamente por un sexto puesto de playoff...
                          y más cuando gozan de un presupuesto mucho mayor que el de los tristes enemigos directos que se buscan...
                          Y ya esta bien de demagogia barata , porque somos conscientes de que no se puede ahora mismo exigir luchar por europa, pero si estar en esa horquilla que esta entre el séptimo y el décimo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gustavo el antipático

                            El Contreras este ha visto algun partido del Betis???
                            Si es que esto es muy muy fácil, que el equipo juegue decentemente,que gane algun partido sin necesidad de matar de un infarto a la afición y verás como nadie se acuerda del entrenador.

                            Ahora bien, si el equipo sigue jugando asi de mal, no crece ningun jugador bajo sus ordenes y encima su gestión del banquillo durante los partidos sigue siendo igual de pésima que quiere que le riamos los chistes???
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/10/16, 18:10:57.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gustavo el antipático

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Ya empieza el posicionamento de los mediocres.

                              Juanito:
                              Pues cuando AFDLP le pone el altavoz, malo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gustavo el antipático

                                Para que luego no me digan conformista ni demás tonterías: a mi me gustaría como entrenador Pellegrini y digo más. Te gastas 7 millones por el 50 % de un jugador que lleva lesionado desde que vino, y no eres capaz de gastarte un par de millones en un entrenador bueno cuando hizo falta, en enero del año pasado.

                                Luego echas al director deportivo y traes otro entrenador que no ha demostrado nada en vez de invertir en lo más importante en el fútbol, en un buen entrenador. Dos oportunidades perdidas. Seguirán los debates, los líos y no se ataja el problema principal. Si se echa a Poyet para traer un Fran Escribá de la vida o un Schuster, estamos en las mismas. Si es para eso, prefiero que no se gasten dinero en finiquitos. Si es para traer un Pellegrini, entonces sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X