Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustavo el antipático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Gustavo el antipático

    y el palmereo no tiene nada que escribir sobre la meadita de Lopera ????

    Comentario


    • #92
      Re: Gustavo el antipático

      Repasen la RdP de la presentacion de Gus aquellos que hablan de la mania que se le tiene al "probe". Como me engatuso con su "somos balompie", "al aficionado betico hay darle, no se le puede pedir mas".
      Este y los que tienen el certficado de betico de ley me tienen hasta los guebos.
      Gracias D. Manue porque por lo menos destapa a los ******** como usted y de paso me echo unas risas.

      P. D. Lo de Donk apesta casi tanto como lo del brasileiro Damiao

      Comentario


      • #93
        Re: Gustavo el antipático

        mira que ponerle asteriscos a la palabra que define un embutido hecho a base de carne de cerdo y especias en especial el pimenton colorao!!!!!!!!

        Comentario


        • #94
          Re: Gustavo el antipático

          Estamos ya en noviembre, la construcción cuanto dura Poyet? lo mismo que el gol sur?

          Comentario


          • #95
            Re: Gustavo el antipático

            Del mentiroso al interino, tenemos al antipatico maltratado cuando vayamos a la carretera de utrera a jugar lo mismo nos entrena el esselente.

            Comentario


            • #96
              Re: Gustavo el antipático

              El articulo no es nada acertado. Estoy seguro que si estuviera de entrenador en un equipo ingles, no regañaria a su aficion como lo hace aqui. Sus formas dejan mucho que desear y es el primero que tendria que guardarlas, para dar ejemplo.
              Hemos pasado del regalo del oido (Mipp) a reñirnos ...
              Le puede la presion y no tiene argumentos deportivos

              Comentario


              • #97
                Re: Gustavo el antipático

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                El articulo no es nada acertado. Estoy seguro que si estuviera de entrenador en un equipo ingles, no regañaria a su aficion como lo hace aqui. Sus formas dejan mucho que desear y es el primero que tendria que guardarlas, para dar ejemplo.
                Hemos pasado del regalo del oido (Mipp) a reñirnos ...
                Le puede la presion y no tiene argumentos deportivos
                Ese es el problema de Poyet. Que no tiene argumentos deportivos. Y como no los tiene, y tiene que hablar de algo, pues habla de todo y de todos menos de lo que tiene que hablar.

                Comentario


                • #98
                  Re: Gustavo el antipático

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ese es el problema de Poyet. Que no tiene argumentos deportivos. Y como no los tiene, y tiene que hablar de algo, pues habla de todo y de todos menos de lo que tiene que hablar.
                  Es una forma de distraer la atencion.
                  Habla demasiado, busca excusas, regaña, es cuadriculado tacticamente.
                  Tiene los dias contados y el lo sabe.
                  No siempre sonara la flauta.
                  En el momento que te coja un equipo ordenado, te pinta la cara.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X