Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gustavo el antipático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gustavo el antipático

    Gustavo el antipático

    A Poyet no se le trajo por dicharachero ni para que el Betis se colocase a la quinta jornada en Champions, sino para que vaya forjando un equipo sólido que pueda hacer crecer a la entidad a medio plazo


    Por Manuel Contreras, 24 de octubre de 2016 12:47 h.



    No es normal que un equipo gane fuera y sus aficionados se movilicen en las redes sociales para echar al entrenador. Tras la victoria del Betis en El Sadar, el hashtag #Poyetveteya fue trending topic en Twiter. El tiempo dirá si el uruguayo es el entrenador que necesita el Betis o no, pero es innegable que esta movilización crítica tras una victoria es cuando menos insólita. El Betis no jugó en Pamplona como el Barça de Cruyff, pero tuvo siete ocasiones de gol y fue justo vencedor. ¿Qué está pasando para que los ánimos estén -otra vez- tan encrespados en este bendito club?

    A Gustavo Poyet hay que valorarlo con frialdad. En una liga tremendamente igualada, en la que al menos doce equipos van a estar muy parejos, el Betis anda por la zona media de la clasificación tras jugar con Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, clubes que triplican o cuadriplican el presupuesto verdiblanco. Es cierto que su juego no ha enamorado, pero en este arranque de temporada ningún equipo ha fascinado, ni siquiera un Real Madrid, en el que Cristiano Ronaldo cobra más que el equipo titular del Betis. Entrando en detalle, Poyet ha hecho dos ridículos espantosos, ante los dos equipos grandes, lo que habla sin duda de su torpeza para afrontar este tipo de partidos. Aparte de estas goleadas, el Betis nunca ha ganado o perdido por más de un gol, lo que denota igualdad con los rivales y nivel competitivo. Fuera de casa, tras el waterloo en el Camp Nou, se peleó con dignidad en Valencia, el Sánchez Pizjuán y Pamplona, y se jugó muy mal en San Sebastián. En el Villamarín, omitiendo asimismo el desastre ante el Madrid, mereció ganar al Dépor y al Granada y fue bravo ante el Málaga. El balance es cuando menos aceptable. Es cierto que los resultados son mejores que las sensaciones, pero los once puntos de Poyet no merecen este repudio tan temprano e iracundo.

    ¿Hay problemas más allá de estos resultados, objetivamente aceptables? Sin duda. El bucle destructivo en el que anda sumido el Betis desde hace años ha atrapado a Poyet, que no ha hecho demasiado por eludir esta circunstancia. Digámoslo claramente: Poyet no ha caido bien a la grada, que lo ve como alguien receloso. A una militancia acostumbrada a técnicos que le regalan el oido diciendo que la afición del Betis es la mejor del mundo, el tono áspero y desabrido de Poyet le resulta chocante. El técnico uruguayo no es de los que se andan con rodeos, y dice sin pudor que le molestan los pitos en el Villamarín; otro entrenador con más tacto probablemente tiraría de guión para señalar que el aficionado siempre tiene razón.

    Tengo mis dudas de que Poyet sea el entrenador que necesita el Betis, pero en cualquier caso hay que juzgarle por sus resultados, no por su sintonía con los periodistas y los aficionados. Y si las cosas van razonablemente bien, los balances se hacen cuando tocan, no a la novena jornada. No nos equivoquemos: a Poyet no se le trajo por dicharachero ni para que el Betis se colocase a las primeras de cambio en Champions, sino para que vaya forjando un equipo sólido que pueda hacer crecer a la entidad a medio plazo. Y es necesario más tiempo para valorar si va en el camino correcto.

    Gustavo el antipático - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Gustavo el antipático

    Ay, esos *******s que tanto daño hacen y son afines a la mediocridad...

    Se le olvida un detalle, en 9 jornadas el equipo no juega a nada y antepone sus ideas a las del equipo, por ese motivo para mi es un entrenador malo que no sabe donde está.

    Comentario


    • #3
      Re: Gustavo el antipático

      No se puede criticar al entrenador después de ganar un partido y a Poyet le pitan porque cae mal ya que no nos dice lo buena afición que somos, claro claro...

      Comentario


      • #4
        Re: Gustavo el antipático

        Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
        No se puede criticar al entrenador después de ganar un partido y a Poyet le pitan porque cae mal ya que no nos dice lo buena afición que somos, claro claro...
        No, no, la afición lo critica porque tiene más palabras que hechos y ha faltado el respeto a la afición en algunos partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Gustavo el antipático

          Vaya tela los lavaditos de cara. No será que cae mal porque lleva desde mayo aquí y el equipo da lástima verlo?

          Comentario


          • #6
            ¿Y por qué se supone que cae mal? Yo creo que la mayoría de los que lo criticamos lo hacemos por lo mal que juega el equipo, no por lo bien o mal que cuente los chistes...

            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Gustavo el antipático

              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Vaya tela los lavaditos de cara. No será que cae mal porque lleva desde mayo aquí y el equipo da lástima verlo?
              No hombre no.

              Comentario


              • #8
                Re: Gustavo el antipático

                Tres victorias de sufrimiento, chorra o cagalástima (Valencia, Málaga y Osasuná), dos empates en casa con candidatos directos al descenso (Granada y Deportivo), dos derrotas con ridículo y goleadas escandalosas (Madriz y Barça) y otra solo con ridículo (Real Sociedad), pero el problema es que la hemos tomado con Risitas por antipático.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gustavo el antipático

                  El problema también es darle bombo a las cosas que no tienen ninguna importancia como ser trending topic un viernes por la noche en twitter en españa. El grueso de la afición del betis no creo que use asiduamente twitter, mientras #poyetveteya lo puede hacer en twitter cualquiera, desde un palangana tocapelotas hasta un vigués resentido o un simpatizante del geta. Es igual que betisweb, que los 100 o 200 que escriben aquí a diario solo para meter más ****** encima de todo aquellos que no les gusta, eso no quiere decir que representen lo que piensan la mayoria de la afición del betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gustavo el antipático

                    ¿Y nosotros por qué tenemos que regalarle los oídos a este señor viendo los nulos frutos de su trabajo? Si él puede ser "áspero y desabrido", ¿por qué tenemos nosotros que decir que es el mejor entrenador del mundo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gustavo el antipático

                      Mi pregunta es... estaremos alguna vez a la altura de esos equipos o siempre seremos el equipo simpático del q todos se ríen. La verdad q el juego es deprimente. Por cierto vaya vacilada con lo de cristiano. Si gana más q todo el cuadro titular del Betis es ni mas ni menos por q en esta liga corrupta y manipulada se permite eso por q a ver cuando meten mano en los ingresos televisivos y se reducen las diferencias q ya también está bien de q te tomen el pelo de esta manera. En Inglaterra y Alemania eso no pasa.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gustavo el antipático

                        Están muy equivocados, no es antipático, ¡Pero si es un risitas!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gustavo el antipático

                          a Poyet no se le trajo por dicharachero ni para que el Betis se colocase a las primeras de cambio en Champions, sino para que vaya forjando un equipo sólido que pueda hacer crecer a la entidad a medio plazo.

                          Connio, mas claro agua.

                          Por eso viene el descontento, porque al margen del resultado, lo que la mayoria ve es que Poyet esta haciendo de todo menos ir forjando a un equipo solido.

                          Sobre su verborrea cae mal?. No, connio, lo que te jode es que llegue te venda la luna y luego diga que es que la luna esta muy lejos. Eso no es que caiga bien o mal. Eso es que dice una cosa y hace otra.

                          Cambia la luna por "equipo protagonista" "equipo que presiona" "equipo que quiere el balon", "equipo que compite", "equipo del que sienta orgulloso la aficion" .... y pon lo que estamos viendo ... y al final va a ser que es que el tipo cae mal.

                          Hombre, por favor. Ya esta bien ....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gustavo el antipático

                            La que le dieron a Sampaoli por jugar mal (y ganando) y el besahuevos con Poyet...

                            Qué gusta en la prensa un entrenador mediocre en el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gustavo el antipático

                              Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              El problema también es darle bombo a las cosas que no tienen ninguna importancia como ser trending topic un viernes por la noche en twitter en españa. El grueso de la afición del betis no creo que use asiduamente twitter, mientras #poyetveteya lo puede hacer en twitter cualquiera, desde un palangana tocapelotas hasta un vigués resentido o un simpatizante del geta. Es igual que betisweb, que los 100 o 200 que escriben aquí a diario solo para meter más ****** encima de todo aquellos que no les gusta, eso no quiere decir que representen lo que piensan la mayoria de la afición del betis.
                              El grueso de la afición del Betis, y de cualquier afición, opina lo que repitan machaconamente los medios de comunicación.

                              Y ya sabemos que los medios están, mayoritariamente, contando los días que le quedan a Poyete, pero no por su rendimiento deportivo, no, si no por cositas como lo del portátil en la rueda de prensa del derbi.

                              Así que mucho y bien lo tiene que hacer el dichararero uruguayo para salvar su mojino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X