Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Musonda y Durmisi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parte médico de Musonda y Durmisi.

    Pues estas dos lesiones me tocan mucho los huebos. Musonda porque me va a dar rabia verlo el año que viene liarla en el Chelsea, sin haber disfrutado aquí apenas de él, este año. Y Durmisi, porque ya podría haberse quejado de la rodilla cuando fue a jugar con su selección 2 partidos seguidos.


    El extremo belga se perderá el partido contra el Espanyol; el '14' seguirá un plan de trabajo específico durante los primeros días de esta semana

    24/10/2016 - 12:59
    Con la mente ya puesta en el partido del domingo contra el RCD Espanyol, volvía a ejercitarse esta mañana el cuadro bético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Por diferentes motivos, Musonda y Durmisi se perdían la primera sesión de la semana a las órdenes de Gustavo Poyet.

    Comenzando por Musonda, sufre unas molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda después de sufrir un traumatismo directo. El extremo belga se ha desplazado a Londres para ser evaluado por los servicios médicos del Chelsea FC, donde permanecerá esta semana para que el club inglés supervise el alcance de la lesión.

    Por su parte, Durmisi no acaba de recuperar las mejores sensaciones en su rodilla izquierda, de ahí que vaya a seguir un plan específico de trabajo durante los primeros días de esta semana antes de reincorporarse al trabajo grupal.

    Parte médico de Musonda y Durmisi

  • #2
    Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

    Pero vamos a ver, ¿no aseguraron desde el club que la baja de Durmisi ante Osasuna era por decisión técnica?, ¿Porqué dicen ahora que trabaja al margen porque no acaba de recuperar las mejores sensaciones?

    Comentario


    • #3
      Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

      El propio club tirando piedras contra su entrenador.

      Lo que no pase aquí no pasa en ningún otro sitio.

      Comentario


      • #4
        Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, ¿no aseguraron desde el club que la baja de Durmisi ante Osasuna era por decisión técnica?, ¿Porqué dicen ahora que trabaja al margen porque no acaba de recuperar las mejores sensaciones?
        Luego no querrán que critiquemos, tenemos que estar calladitos y aplaudiendo por cada ridículo que hacen.

        Comentario


        • #5
          Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Pero vamos a ver, ¿no aseguraron desde el club que la baja de Durmisi ante Osasuna era por decisión técnica?, ¿Porqué dicen ahora que trabaja al margen porque no acaba de recuperar las mejores sensaciones?

          Comentario


          • #6
            Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

            Se lesiona, no juega para reservalo, lo convoca su selección y no solo hace todos los entrenamientos sino que juega lo 180 minutos del tirón en 4 o 5 dias. Vuelve, juega un partido y otra vez a recuperarse de las molestias. Para la proxima convocatoria con su selección estará como un toro después de no jugar aquí claro

            Comentario


            • #7
              Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

              Pónganse al menos de acuerdo para mentir.

              Comentario


              • #8
                Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Pónganse al menos de acuerdo para mentir.
                El club filtra el viernes a AFDLP que Durmisi es baja por decisión técnica y no por lesión y tres días después, el club, en su página web dice que Durmisi está lesionado.

                Va haciendo falta otro director general de mentiras.

                Comentario


                • #9
                  Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                  Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Pues estas dos lesiones me tocan mucho los huebos. Musonda porque me va a dar rabia verlo el año que viene liarla en el Chelsea, sin haber disfrutado aquí apenas de él, este año. Y Durmisi, porque ya podría haberse quejado de la rodilla cuando fue a jugar con su selección 2 partidos seguidos.


                  El extremo belga se perderá el partido contra el Espanyol; el '14' seguirá un plan de trabajo específico durante los primeros días de esta semana

                  24/10/2016 - 12:59
                  Con la mente ya puesta en el partido del domingo contra el RCD Espanyol, volvía a ejercitarse esta mañana el cuadro bético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Por diferentes motivos, Musonda y Durmisi se perdían la primera sesión de la semana a las órdenes de Gustavo Poyet.

                  Comenzando por Musonda, sufre unas molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda después de sufrir un traumatismo directo. El extremo belga se ha desplazado a Londres para ser evaluado por los servicios médicos del Chelsea FC, donde permanecerá esta semana para que el club inglés supervise el alcance de la lesión.

                  Por su parte, Durmisi no acaba de recuperar las mejores sensaciones en su rodilla izquierda, de ahí que vaya a seguir un plan específico de trabajo durante los primeros días de esta semana antes de reincorporarse al trabajo grupal.

                  Parte médico de Musonda y Durmisi
                  La redacción de la noticia es de parvulario, no es de una web oficial que se puede llamar seria.

                  Si titulan el artículo "Parte médico", no lo puede redactar de esa manera.

                  Un parte médico especifica la lesión y no dice: "Durmisi no acaba de recuperar las mejores sensaciones en su rodilla izquierda"... ¿eso qué cöñö de parte médico es?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                    Musonda está buscando la puerta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                      Pues por algún lado ha tenido que haber un malentendido, porque Durmisi subió una foto hace tres días (antes del partido vs Osasuna) a Instagram comentando lo de la rodilla.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	drumm.jpg
Visitas:	1
Size:	69,7 KB
ID:	6468256

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Musonda está buscando la puerta.
                        Tiene pinta sí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                          no es por defender a Poyet que tampoco me ha demostrado nada, pero ahora que sabemos que Durmisi no jugó por lesión, a ver si alguno de los que criticó al entrenador cuando hizo la última convocatoria se disculpa...














                          ...pues eso, que de vestuarios para dentro no tenemos ni repajolera idea de lo que pasa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                            De traca... Que nadie venga ahora con que vemos fantasmas donde no los hay. Desde el mismo club están filtrando unas cosas para, no sé muy bien para qué, pero que tiran al entrenador por tierra(un entrenador que no necesita esto para estar por el fango porque él mismo se mete en donde no le llaman) y acto seguido dicen que está lesionado, molestias y pamplinas.

                            No me creo ná. Pero lo peor, que no me creo ni una cosa ni la otra. Vete tu a saber lo que es cierto, pero a mi me da que Durmisi se ha "cabreado" y se está borrando. Esa es mi opinión totalmente infundada, al igual que las informaciones que filtra este club de pandereta. Todo ficticio y sin ninguna claridad, para que luego vengan a decir que este club es transparente y tal y que desestabilizamos. No seréis vosotros mismos los que desestabilizáis todo campeones...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Parte médico de Musonda y Durmisi.

                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Pues por algún lado ha tenido que haber un malentendido, porque Durmisi subió una foto hace tres días (antes del partido vs Osasuna) a Instagram comentando lo de la rodilla.

                              [ATTACH=CONFIG]45527[/ATTACH]
                              El Betis confirma que la baja de Durmisi responde a una «decisión técnica» - Al final de la Palmera

                              Es cierto que aunque dice que la fuente de la información es el propio club quien lo publica es AFDP, así que en verdad eso de oficial tiene poco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X