Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de esto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de esto.

    Asi es como yo lo veo.

    En las Sociedades, las responsabilidades son piramidales.

    Las resposnabilidades deben ser asumidas por los profesionales en primer lugar.

    Yo, de este esperpento, creo que el primer responsable temporal es Poyet. Cuando un equipo se comporta como una banda, puede ser por dos motivos.

    1.- Porque el entrenador no sabe que hacer y entonces debe ser cesado.
    2.- Porque la plantilla es penosa y el entrenador no sabe sacarle mas rendimiento. En este caso, tambien debe ser cesado, bajo mi punto de vista. En Octubre no puedes cambiar la plantilla. La unica opcion es buscar a otro entrenador que, con otras virtudes, sea capaz de salvar los muebles. Lo que no te puedes quedar es con los brazos cruzados viendo como el equipo se hunde.

    En el Betis, sin despejar las dudas de si es por uno u otro motivo, o por los dos a la vez, esta situacion ya se ha superado con el espectaculito de ayer. Poyet debe ser cesado puesto que ha demostrado que con esta plantilla no es capaz de competir ni con los de su liga. Y siempre no tienes al portero de Osasuna enfrente.

    A partir de ahi, creo que las criticas no se deben centrar en Poyet. Mantener a Poyet no es una responsabilidad suya.

    La responsabilidad ha subido un escalon. El escalon de Poyet ha sido ya superado. Ahora la pelotita esta en el lado de Torrecilla. Es el quien apostó por Poyet y es el quien debe solucionar su propio error. Torrecilla ha confeccionado esta plantilla y a el es a quien le toca demostrar que su trabajo no es una calamidad. No es cuestion de paciencia, ni de ansiedad, ni de tiempo. Es cuestion de realidad. Una realidad que todo el mundo ve. Este Betis puede empezar a meterse abajo y este Betis, tal y como esta, solo puede mirar hacia abajo.

    A mi no me vale eso de la influencia o consenso de lo que hace Torrecilla con Haro. El profesional es Torrecilla. El es el Director Depotivo. Y todo lo que el ha planificado esta sujeto a la asunsion de responsabilidades, como no podia ser de otra manera.

    Le toca al Director Deportivo solucionar esto. Le queda una bala que se resiste a utilizar para no reconocer su propio error. O la utiliza y acierta o creo que su tiempo en el Betis no va a ser muy largo.

    Ya esta bien de que vendan proyectos y pidan tiempo. Si te piden subir una escalera y tu no pasas del primer escalon, es dificil creer que vas a llegar al final de la escalera. Los proyectos estan bien, pero la viabilidad de los proyectos se demuestra en su ejecucion. El proyecto deportivo del Betis necesita, como todo proyecto, cimientos. Y si no el responsable de ejectuar el proyecto no es capaz de poner los cimientos, el proyecto esta condenado a ser finiquitado. ¿Y que cimientos son estos?. Pues el entrenador era un cimiento basico, necesario y urgente. Y ese primer cimiento ha fallado. Los otros cimientos eran los jugadores. Si fichas a 13, no es exigible acertar en todos, pero si es exigible que de ellos, 3 o 4 se asienten en el equipo y marquen esa salta de calidad y de construccion de un equipo. Hoy en dia, el Betis se sustenta en jugadores fichados por el anterior director deportivo, al que se cesó porque el equipo no crecía. No hay ni un solo fichaje de Torrecilla que haya supuesto, hasta ahora, un plus sobre lo que habia el año anterior.

    Muchos direis ¿Y Haro?. ¿Haro no es responsable?. Evidentemente que lo es. Es el maximo responsable. Es el siguiente escalon, bajo mi punto de vista. Pero Haro no tiene la solucion de esto. La solucion de esto pasa por alguien capacitado para decidir. Y en cuestiones deportivas, Haro no es un profesional. Las decisiones tecnicas la deben tomar los profesionales. Y el profesional contratado a estos efectos es el Sr. Torrecilla. Como la solucion de esto dependa de Haro .... estamos listos ... y el propio Haro, tambien.

  • #2
    Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

    En pretemporada ya se veía de que pasta está hecho el equipo. Pero claro, es pretemporada, muchos fichajes, tiempo,...

    Tras el ridículo de Barcelona y posteriores declaraciones, ya uno deja de sospechar y confirma el esperpento. Pero aún queda un halo (que no Haro) de esperanza.

    Tras el el partido de la Real para mi se tocó fondo. Ya ahí Torrecilla tuvo que empezar a pactar con el el sustituto. Y tras el ridículo del Madrid confirmarse la destitución.

    Comentario


    • #3
      Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

      Aquí lo principal era echar a Maciá, el embaucador, el diablo en persona. Ahora resulta que lo que ha hecho el sustituto, lo más suave que nos saca es un "para este viaje no hacían falta estar alforjas".
      Y a ver a quien te traes ahora, que sea capaz de reunir las características que debería reunir el que se trajo en junio y que funcione desde YA.
      Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 31/10/16, 07:16:32.

      Comentario


      • #4
        Otro tema más echando porquería sobre nosotros mismos. Que si que somos mu malos. Pero parad ya con la autodestrucción.

        Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

          Estoy de acuerdo.

          Celebro que no tiremos de excusas tipo "y a quién traemos?" o "a éstos no los hace jugar ni guardiola".

          Comentario


          • #6
            Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

            Si vendes exigencia no puedes tragar con un entrenador que disfruta con messi cuando le han metido a su equipo 6.

            Comentario


            • #7
              Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

              Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
              Otro tema más echando porquería sobre nosotros mismos. Que si que somos mu malos. Pero parad ya con la autodestrucción.

              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
              No hay mayor autodestruccion que mirar para otro lado cuando las cosas no se estan haciendo bien.

              No hay mayor autodestruccion que no exigir responsabilidades y exigir soluciones cuando las cosas no se estan haciendo bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Si vendes exigencia no puedes tragar con un entrenador que disfruta con messi cuando le han metido a su equipo 6.
                Yo, por mi parte, he superado ya el tema de Poyet. Creo que esta todo dicho. No voy a verter ni una sola critica mas sobre Poyet. La pelotita ya no está en su tejado.

                Todo esto no ha surgido de repente. Se veia venir y quienes no lo querian ver pedian tiempo y paciencia. Y el tiempo pasa y pasa .. y la cosa sigue igual. Se acabo la paciencia. Porque no se pedia paciencia se pedia "fe", fe porque ese tiempo que se pedia se basaba en algo irracional. No tenia ninguna logica ni base real.

                Poyet está ya amortizado. Poyet, bajo mi punto de vista, ha dejado de ser responsable de lo que pase a partir de ahora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

                  El problema es gordo y muy preocupante.


                  En el club hay gente incapaz de regenerarlo al completo y de sentar bases de nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

                    Estoy de acuerdo con el autor del post, pero usted lo ha dicho Torrecilla en consenso con Haro, o sea tragon, tragon, a nuestro DD le da igual mientras le sueltes la pasta, Torrecilla no va ha perder prestigio y si todo sale mal con argumentar "esto es el Betis" tendra bastante, la planificacion es de pena, tenemos peor equipo que el año pasado y los millones para confeccionarla casi el triple, fichajes raros, raros y el dinero volando, comisiones? Para estos que "aconsejaban cuertos fichajes? Por eso no querian a Macia que no tragaba, ni si quiera trago con el entrenador y a pesar de las trabas trajo lo que quizo. Torrecilla me da la sensacion que lo que ha traido ha sido "consensuafdo".
                    Usted lo dice las responsabilidades nbien repartidas, el que mas culpa tiene es Torrecilla por aceptar trabajar con condiciones y despues Don Harue por engañarnos y montar el cirtijito que ha montado sin mas argumento que el miedo al decirnos que viene el lobo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

                      La culpa es de Haro por cargarse el anterior proyecto.Tenemos peor equipo que el año pasado aunque sea más joven. Se debió apostar por un entrenador contrastado y se volvió a traer a otro mediocre ya ya van no se cuantos....10 años sin un entrenador de primera. Mucha palabrería el director deportivo pro de momento no ha traído na de na.

                      Torrecilla está obligado a traer un entrenador de primera ya o el proyecto se va al garete. Salvar esto como pueda y que el año que viene a ver si tiene más puntaría con los fichajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El problema es gordo y muy preocupante.


                        En el club hay gente incapaz de regenerarlo al completo y de sentar bases de nada.
                        Las estructuras de un club son necesarias para crecer. En el Betis las estructuras deportivas son inapreciables. Pero las estructuras para que funcionen necesitan profesionales de nivel. El futbol de LFP es la elite. Y en la elite o tienes de los mejores o te quedas en la vulgaridad.

                        Sin embargo, sin crecer, sin estructruas, tambien se puedan hacer cosas notables. Pero, hay que acertar con los profesionales.

                        El Betis nunca ha tenido estructuras. Connio, y la casualidad. Con dos entreandores, Juande y Serra, se han conseguido objetivos a la altura de la entidad.

                        La canall.a con unas estructuras alabadas por todos, cuando han tenido mediocridades en el banquillo no se han comido un colin: Jimenez, Alvarez, Michel ..., coniio, y con Juande y emery si?

                        Que el entrenador es un cargo vital en un club. Y no lo queiren ver. Y tan solo es cuestion de mirar estadisticas de la propia historia del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Las estructuras de un club son necesarias para crecer. En el Betis las estructuras deportivas son inapreciables. Pero las estructuras para que funcionen necesitan profesionales de nivel. El futbol de LFP es la elite. Y en la elite o tienes de los mejores o te quedas en la vulgaridad.

                          Sin embargo, sin crecer, sin estructruas, tambien se puedan hacer cosas notables. Pero, hay que acertar con los profesionales.

                          El Betis nunca ha tenido estructuras. Connio, y la casualidad. Con dos entreandores, Juande y Serra, se han conseguido objetivos a la altura de la entidad.

                          La canall.a con unas estructuras alabadas por todos, cuando han tenido mediocridades en el banquillo no se han comido un colin: Jimenez, Alvarez, Michel ..., coniio, y con Juande y emery si?

                          Que el entrenador es un cargo vital en un club. Y no lo queiren ver. Y tan solo es cuestion de mirar estadisticas de la propia historia del Betis.
                          Por supuesto que un entrenador es vital,pero a la vez se puede limpiar el club,en cambio solo hay inutilidad y amigos...ni una cosa ni la otra y así estamos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/16, 07:55:33.

                          Comentario


                          • #14
                            El culpable, hasta ahora, Poyet. Pero ya no hay excusas, si se sienta en el banquillo en Villarreal el responsable es Torrecilla. Ya no hay más que ver, ha demostrado que no aporta nada al equipo, solo resta, y cada vez más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las responsabilidades .. por escalones. Y Poyet ha dejado de ser responsable de e

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Por supuesto que un entrenador es vital,pero a la vez se puede limpiar el club,en cambio solo hay inutilidad y amigos...ni una cosa ni la otra y así estamos.
                              Pero es que aqui, somos muy exxtremistas. Aqui o miramos al ultimo mono o miramos al primer mono. Los monos de enmedio nunca son resposables de nada.

                              A ver. ¿Quien consideraba que Torrecilla era mal director deportivo cuando se le ficho?. ¿Quien?

                              Sin embargo ¿Cuantos dudabamos de Poyet cuando se el fichó?

                              Y no es verdad que Torrecilla dijo que era una apuesta personal suya?. Eso no nos lo creeemos?. Que es lo que nos creemos?. Si las cosas salen bien, es merito de Torrecilla y si salen mal, ¿Es Haro?.

                              Torrecilla la ha cagado completamente con la apuesta de Poyet. y exculparlo por una presunta influencia de haro, me parece de chiste.

                              Haro tiene muchas cosas criticables para criticarlo por resposnabilidades que son de los profesionales. Al menso, asi es como yo lo veo.

                              Que nos duele la boca de habalr de profesionalizar el club. Y, connio, en las pocas parcelas donde hay profesionales, los exculpamos. Pues para eso, mejor no tener profesionales. Nos saldrian mas baratitos. total, si van a hacer lo que diga el presidente de turno ... para eso, un Momparlet de la vida. Ahh, no, si se puesiera a Momparlet de Directro Deportivo, todos los criticariamos. ¿Para que? para poder exculparlos despues?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X