Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

    El ex entrenador del Betis pide a la directiva que tenga paciencia con Poyet: "Dejemos que haga su trabajo".

    Daniel Lagos 31 octubre 2016 14:35h CET
    Pepe Mel, ex entrenador del Betis, se pronunció ayer sobre la situación del Betis y las críticas a Gustavo Poyet tras la derrota sufrida ante el Espanyol. "La gente tiene tantas ganas de disfrutar con su equipo que a veces se impacienta. Le diría a Poyet que lo siga intentando, que refuerce sus ideas y que tire hacia delante. Hay que seguir trabajando, dejemos que Gustavo haga su trabajo", expresó en el programa El Larguero.



    El técnico madrileño dejó a un lado un posible retorno: "Estoy seguro que el Betis este año no me va a llamar. Estoy convencido de que Poyet va a llegar a la meta. Le diría a la directiva que tenga paciencia, no se puede terminar un proyecto en diez jornadas".

    También dejó claro que sigue de cerca la actualidad verdiblanca: "Cada vez que juega el equipo estoy en el estadio con mi abono. Las he vivido de todos los colores en esa casa y no tengo ningún pero para la afición del Betis".




    Y así es como el veía su situación en el Betis. Si el equipo no juega a nada y ha conseguido menos de la mitad de los puntos posibles, paciencia y ya está. Con dos cöjones.

  • #2
    Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

    Y Chaparro?? Que ha dicho Chaparro??

    Comentario


    • #3
      Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

      Y al mamarracho este quién le ha pedido opinión? Que siga calentando sofá, que se le da de **** madre

      Comentario


      • #4
        Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

        Otra estupidez.

        Comentario


        • #5
          Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

          Ni casooo.

          Comentario


          • #6
            Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

            Que poco respeto tienen algunos. Acaso se ha metido con alguien? Acaso no puede opinar? Así nos va.

            Comentario


            • #7
              Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

              Pepe Mer, Pepe Mer, Pepe Meeerr!!!

              Comentario


              • #8
                Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

                En el cine, Pepe, tú en el cine.

                Comentario


                • #9
                  Ya está haciendo campaña.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

                    Se acerca su cuarto libro.

                    Se titulará Esperando una llamada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

                      "Estoy seguro de que el Betis ESTE año no me va a llamar", vamos, que después de decir hace unos meses, cuando lo echaron, que nunca volvería al Betis para entrenar, ya está soltando la indirecta de que a partir de enero lo pueden llamar cuando quieran que vuelve corriendo. Se pensaba que ya estaría entrenando a un equipo de primera y como nadie lo ha llamado ya no le importaría volver al Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

                        ha puesto ya en tuiter su foto vestido del betis? este es un poco como los buitres, aparece cuando huele a cadaver

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Se acerca su cuarto libro.

                          Se titulará Esperando una llamada
                          Si tu me dices ven, lo dejo todo
                          si tu me dices ven, será todo para ti
                          mis momentos más ocultos,
                          también te los daré,
                          mis secretos que son pocos,
                          serán tuyos también.

                          Si tu me dices ven, todo cambiará
                          si tu me dices ven, habrá felicidad,
                          si tu me dices ven, si tu me dices ven.

                          No detengas el momento por la indecisiones,
                          para unir alma con alma, corazón con corazón,
                          reír contigo ante cualquier dolor,
                          llorar contigo, llorar contigo,
                          será mi salvación.

                          Pero si tu me dices ven, lodejo todo,
                          que no se te haga tarde
                          y te encuentres en la calle
                          perdida, sin rumbo y en el lodo
                          si tu me dices ven, lo dejo todo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

                            Ya se está postulando.

                            Anda que como entre lopera/oliver, van a tardar mucho en colarnos a este.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: BETIS Pepe Mel: "No se puede terminar un proyecto en diez jornadas"

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              "Estoy seguro de que el Betis ESTE año no me va a llamar", vamos, que después de decir hace unos meses, cuando lo echaron, que nunca volvería al Betis para entrenar, ya está soltando la indirecta de que a partir de enero lo pueden llamar cuando quieran que vuelve corriendo. Se pensaba que ya estaría entrenando a un equipo de primera y como nadie lo ha llamado ya no le importaría volver al Betis.
                              Siempre lo he dicho, a este no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.

                              Es más, me temo que lo vamos q sufrir no solo de entrenador.

                              Al tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X