Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, trituradora de técnicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    En muchos casos justificada,pero el problema es de quienes los eligen y de las plantillas que se hacen también.
    Todos tienen su cuota de responsabilidad. Este año parece que al menos todo se ha hecho con cierto sentido común, teniendo en cuenta la enorme cantidad de frentes abiertos. Tengo bastantes esperanzas en el año que viene, con una base consolidada y, esperemos, con un filial encauzado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El Betis es una trituradora de técnicos, técnicos de lavadoras, técnicos del A.Acondicionado, porque de técnicos del fútbol profesional no puede llamársele trituradora cuando ellos -los técnicos a los que se refiere el título- no dan ni para segunda división...

      Comentario


      • #93
        Recordando las temporadas anteriores a esta:

        2013-14: Mel destituido a principios de diciembre tras ser el entrenador más duradero en el Betis desde el Serra de la primera etapa. Reemplazado por Juan Carlos Garrido, que sólo dura un mes y medio. Gabi Calderón acaba la temporada y el equipo desciende como colista con sólo 25 puntos y descolgado desde Navidad.
        2014-15: Velázquez cesado en noviembre. Le sustituye temporalmente Merino, que logra un balance impecable: cuatro victorias seguidas y ningún gol en contra. Mel vuelve en Navidad y asciende al equipo a falta de dos jornadas.
        2015-16: Mel de nuevo destituido en enero con el equipo cuesta abajo y sin frenos. Merino le sustituye hasta final de temporada, mejora el juego del Betis y lo deja décimo.
        2016-17: Poyet es cesado en noviembre, le sustituye Víctor Sánchez, que salva de sobra al equipo, pero es destituido en mayo tras las goleadas ante el Alavés y el Leganés.

        Esta temporada está siendo mejor que las anteriores y no ha hecho falta cambiar de técnico en Navidad o antes. Sólo se debe desear que sigamos así y que el Betis vuelva a Europa. Y si no lo conseguimos, al menos que nos quedemos cerca.
        A Floty y Carmona les gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X