Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

    El entrenador del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, ha comparecido antes los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El técnico ha analizado el partido del próximo domingo frente al Villarreal CF, así como diversos temas de la actualidad del equipo.


    ¿Ha sido su peor semana desde que llegó?: “No he tenido grandes diferencias con la semana después del Real Madrid, después de que te hagan seis goles de local. Ha sido una semana más de trabajo, de intentar cosas y evidentemente trabajar duro, nada más”.


    ¿Siente que se juega el puesto este domingo?: “No. No por lo que he leído o sentido porque como ya les dije, no leo nada ni siento nada. Me informan un poco de cómo está el tema. Sigo viviendo de la misma manera en la que viví como jugador y como entrenador, mi próximo partido es el más importante independientemente de la situación. No porque uno gane dos, ya está, ni porque pierda dos, bueno uno, el anterior lo ganamos, pasa a ser distinto. El más importante en mi carrera va a ser siempre el próximo partido, y como tal lo asumo. Este es el más importante”.


    ¿Es injusto que un entrenador se juegue el cargo en la jornada 11?: “Se fueron ya varios. Hay equipos que ya cambiaron de entrenador, tanto en LaLiga como en la Premier. Es el mundo en que vivimos. No me sorprende ya nada en el futbol. Realmente no pienso en eso. Cuando uno pierde un partido tiene un momento de sentirse mal pero a partir de ahí tiene que concentrase en lo que hace y estar convencido”.


    Mensaje del Club: “El club no ha transmitido nada más ni menos de lo habitual. Nuestra relación es muy correcta, con gente muy educada, tanto el presidente como el vicepresidente. Estamos en contacto constantemente, nada ha cambiado”.


    Cambios para el partido: “Dependerá de un par de cosas. Había intentado esperar un poquito al partido de ayer. El último partido te puede hacer pensar una cosa. Visto que el Villarreal perdió y que hizo muchos cambios, volvimos un poco a la idea original de lo que hicimos toda la semana. Dependerá de un par de cosas”.


    ¿Puede ser un Betis distinto en cuanto a caras?: “No porque hay momentos en la temporada que tienes que mantener la idea y la calma, no inventar. Ocurre, porque cuando se entra una dinámica complicada, los entrenadores intentamos demasiadas soluciones que alejan de la idea básica. Lo principal para las próximas semanas es estar bien en lo básico y en ciertas cosas que necesitamos hacer siempre. Y, a partir de ahí, ir mejorando, ganando”.


    ¿En qué le gustaría que mejorase el equipo?: “Hay varios puntos. Como sabéis, hemos cambiado de sistema, cosa que no es habitual en mí. Es algo que no he tenido que hacer en mi carrera. Necesitamos ser más pragmáticos en una forma, la más simple para el momento, hacernos fuerte en eso y luego ir mejorando en la búsqueda de jugadores y la mejora de idea”.


    Villarreal CF: “Es un equipo que me gustó mucho, tiene muchas variantes. Sigue manteniendo la idea que el año pasado le hizo ser un equipo europeo. Cuando se repliegan tienen mucha velocidad y verticalidad y pueden hacer daño por juego directo, pero al mismo tiempo ha integrado cosas del nuevo entrenador que también le da la posibilidad de mantener la posesión. Tenemos que hacer partido muy serio para poder sacar algo, y no solo porque juegan en casa. Hay equipos que prefieren las rotaciones y el Villarreal es uno de ellos, por lo que los jugadores que participarán el domingo, salvo tres o cuatros, estarán frescos y con ganas de cambiar lo que pasó la semana pasada. Tenemos que estar muy serios”.


    ¿Qué analizará más, el Villarreal de Eibar o el que jugó ayer?: “El del Eibar y los partidos que ganó en casa. Hay uno que perdía contra Las Palmas y se recuperó. En otro encuentro la posesión fue del Celta y el Villarreal marcó cinco goles. De los últimos equipo que he visto, me gustó mucho”.


    ¿Cree que la afición está siendo injusto con usted?: “Lo dije la semana pasada. No hablaré más de temas de la afición porque lo único que se busca es qué palabras utilizo o dejo de utilizar”.


    ¿Cree que es precipitado que se juzgue el proyecto?: “Como dije, no porque me lo preguntes de una manera u otra voy a cambiar de opinión. Es el mundo en el que vivimos. Es la sociedad, es el fútbol como está. Ya han caído entrenadores, compañeros que estaban en un proyecto nuevo, como fue Paco Jémez. Le puede pasar a cualquiera. Tienes que estar convencido de lo que haces. Si lees y pasas a hacer cosas que no estás convencido, ahí corres más riesgos. Hemos trabajado lo máximo posible dentro de lo que nosotros entendemos para ganar el partido del domingo”.


    ¿Le decepcionaría si el proyecto cayese tan pronto?: “No voy ahí. Si voy, ya estás fuera. No voy tan adelante porque estoy intentado seguir el camino que teníamos que seguir, en el que hubo más tropiezos de los esperados, pero no voy tan adelante”.


    Durmisi: “Estuvo con un problema muy similar al de Musonda, prácticamente lo mismo. Hay distintas formas de tratarlo. Con Durmisi lo intentamos a través de mantenerlo en el campo y le costaba, sobre todo en ciertos golpeos de balón. Lo de Musonda, por un tema contractual con el Chelsea se ha tratado de otra manera. Estaba incómodo, creo que esta es la primera semana que entrenó normal. La semana pasado no entrenó toda la semana. Estuvo hasta el jueves a la noche, que entrenó, para poder entrenar el viernes. Realmente ahora está para volver”.


    Delanteros para el partido: “Me gustaría no decirlo. Siempre fui un convencido, por la forma en que jugué yo, de que ciertos jugadores, para hacerlo bien, dependen de un juego de equipo. Para no hablar de los delanteros nuestros, te hablaría de mí. Yo, si no llegaba el equipo por banda con centros para yo aprovecharme de ese juego, pasaba a ser otro jugador. Por algo me costó mucho jugar en la selección uruguaya, porque era un juego muy directo y agresivo, y no tanto de juego por banda. Creo que el tema de los delanteros, aparte de las cosas en las que tienen que ayudar al equipo, el equipo les tiene que dar cosas para que ellos puedan aprovecharse, y creo que en ese aspecto estamos un poco flojos. No hemos creado tantas ocasiones de gol como para decir: ‘las han tenido y las han fallado’. Creo que a los delanteros les tenemos que dar más como equipo. Esa es una de las muchas cosas que tenemos que mejorar”.


    ¿Rubén y Sanabria?: “Veremos. Creo que Álex Alegría lo hizo bien, tuvo un pequeño bajón justo en la recuperación de Tonny y le dimos la oportunidad a Tonny. Hay momentos. Uno u otro dependerá de la sensación mía y la decisión final”.

    Rueda de prensa de Gustavo poyet previa al partido frente al Villarreal CF

  • #2
    Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

    Espero ganar y si es posible que sea tu último partido con el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

      No hay palabras, solo hechos...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/11/16, 14:02:08.

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

        Ha cambiado de sistema?

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Espero ganar y si es posible que sea tu último partido con el Betis.
          Incompatible

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

            A Inglaterra a reírte de los borrachos.

            Comentario


            • #7
              Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

              Estas muerto y lo sabes poyete. Su rueda de prensa es la cronica de una muerte ya anunciada.

              Comentario


              • #8
                Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

                No tiene ni zorra de lo que hacer. Y dice cosas rarísimas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

                  pragmatismo.
                  jeje.
                  las llaves del candado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

                    y rubén castro suplente según florencio.
                    otra vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

                      Ya no sabe lo que hacer. Ha dejado caer que jugará con Alex solo arriba, los otros dos al banquillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Ya no sabe lo que hacer. Ha dejado caer que jugará con Alex solo arriba, los otros dos al banquillo.
                        va a jugar con sanabria.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          Ha cambiado de sistema?
                          ¿Cuál sistema?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

                            A otro perro con ese hueso. Ya no me creo nada de lo que dices, Poyet.


                            Y ojalá muy pronto me coma mis palabras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Villarreal

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              va a jugar con sanabria.
                              Veremos, pero leyendole parece indicar que va a jugar Alex, o Alex con Sanabria. Lo que tengo claro es que Rubén va al banco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X