Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

    Guille Osuna@GuilleOsuna30 3 minHace 3 minutos
    Poyet: "Me ha costado encontrar un balance entre atacar y defendernos ante un Villarreal que es peligroso a la contra".


    Guille Osuna@GuilleOsuna30 2 minHace 2 minutos
    Poyet: "En el tema organizativo, fue más o menos bien, pero para atacar nos hemos quedado muy muy cortos".


    Guille Osuna@GuilleOsuna30 1 minhace 1 minuto
    Poyet: "Estoy tranquilo porque dentro de lo que podíamos ejecutamos el plan previsto. Lo que pase ahora no está en mis manos".

    Poyet: "Para que termine un trabajo tiene que pasar que uno te diga que te tienes que ir o renunciar"

    Gustavo Poyet no da con la tecla que haga funcionar al Betis y lo admitió en la sala de prensa, donde asumió la responsabilidad de la derrota. «La responsabilidad es mía, me ha costado encontrar un balance entre un equipo organizado para frenar al rival y poder atacar, nos quedamos muy cortos en atacar, demasiado y es preocupante y no era lo previsto», dijo el entrenador uruguayo, quien admitió que su equipo se bloqueó tras el gol de Triguero.

    «Te tiran de 30 metros y te hacen un golazo que no nos había metido nadie. Luego hay tensión por nuestra situación delicada, por nuestros problemas de local. El Villarreal bajó el ritmo pero no hicimos daño. En el tema de controlar fue bien pero en atacar fue poco».

    Incidió en la falta de confianza de sus jugadores, que no encuentran el camino. «Es difícil de explicarle a la gente lo que siente el futbolista, cada uno tiene una forma de ser que le influye, y si pasa con dos o tres el equipo lo paga. Aunque falte confianza, hay cosas básicas que tienes que hacer todo el tiempo, pero existe esa situación».

    Fue cuestionado sobre si ve peligrar su puesto. «Tener trabajo o no depende de dos personas. No me quiero meter en ningún lío. Me gusta sentarme y analizar las cosas y estoy tranquilo. El equipo quiso dentro de la tensión que hay, no nos dejamos ir, lo que pase mañana o pasado no lo sabe nadie».

    Pero tampoco tiene claro qué puede hacer para cambiar las cosas. «Se pueden hacer muchas cosas, pero sin perder la línea. Puedes cambiar a ocho. No existe una fórmula mágica, sino sería fácil. Es más de profundidad, de ver las reacciones de los jugadores, ahora que jugaremos de local, que implica mucho. No es sencillo y ahora no lo sé decir. Me sentaré con el cuerpo técnico y veremos qué tenemos que cambiar».

    El Decano

  • #2
    Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

    Ha sacado el portatil?

    Ya lleva tiempo, no? Menudo Blufff

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

      Dice que está tranquilo por lo que ha visto hoy. Que poca verguenza.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

        Que está tranquilo dice el tío.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

          bueno ya se va dando cuenta d que tiene un pie fuera a ver si se da cuenta del todo y firma el finiquito. a ma.marla sinverg.uenza
          Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 06/11/16, 20:41:06.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

            Señor Torrecilla, si no lo echa hoy mismo, lo mejor que puede hacer es irse usted mismo con Poyet en la siguiente jornada. Les suda el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

              La poca verguenza no es de él, sino de los que le mantienen en el puesto. Si no se cambia al entrenador esta misma noche, las miradas ya no irán a este farsante, sino un escalón o dos mas arriba.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

                Poyet: "Me tengo que reunir con el cuerpo técnico para ver lo que hay que reforzar y lo que hay que cambiar"

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

                  Torrecilla dirá que aún es pronto para evaluar al equipo. Más o menos, hasta que no vayamos en descenso a 20 puntos de la salvación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

                    De lo que ha pasado hoy, y lo que pase de aquí en adelante, Poyet no tiene culpa ninguna, es toda de los que lo mantienen.


                    PD.- Ya no tengo ganas ni de opinar de todo lo demás.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

                      Esta pidiendo el finiquito al mas puro estilo Pepe

                      Comentario


                      • #12
                        El plan previsto es no tirar a porteria? No hay palabras. Para todo esto ya no hay palabras

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

                          Ha perdido el Betis y es raro, porque estoy hasta ilusionado, con que echen a poyet

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

                            No recuerdo peor entrenador en años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Poyet tras el partido ante el Villarreal

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Poyet: "Me tengo que reunir con el cuerpo técnico para ver lo que hay que reforzar y lo que hay que cambiar"
                              se referirá al contrato, a las clausulas del finiquito.
                              digo yo.
                              porque lo que hay que cambiar el que mejor lo sabe es él; de entrenador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X