Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este fue un entrenador que siempre me gustó. Muy métodico, le gusta la buena defensa (ejem) y estudia a los rivales (ejem, ejem).
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • Juande ramos me traia yo

      Comentario


      • No se puede estar pensando en cambiar de entrenador ya, pero si hay que meterle las cabras en el corral.

        Plantilla hay para estar tranquilos y no pasar las vergüenzas que nos hacen pasar.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/11/17, 14:24:54.
        A Jimmy Jazz y joaobetico les gusta esto.

        Comentario


        • A mí me hubiera gustado que viniera. Y yo al menos no soy oportunista porque aquí lo dejé escrito en su momento. No pudiendo aspirar a entrenadores como Marcelino, Javi Gracia me cuadraba mucho más que Setién en la idea equilibrada y ordenada que asocio con Serra. Y para hacer un esfuerzo, que hubiera sido grande por lo que cobraba en Rusia, por algo más creo que se podía haber llegado a un acuerdo. Con todo, se hizo cierto esfuerzo económico para traer al cántabro, algo que se le demandaba al club en los últimos años, y sigo pensando que la llegada de Setién es razonable en cuanto a inversión en ese puesto clave. Otra cosa es el estilo, que no termina de encajar y amenaza con no hacerlo en toda la liga como no se retoquen algunas cosas. Y Setién no parece por la labor.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            A mí me hubiera gustado que viniera. Y yo al menos no soy oportunista porque aquí lo dejé escrito en su momento. No pudiendo aspirar a entrenadores como Marcelino, Javi Gracia me cuadraba mucho más que Setién en la idea equilibrada y ordenada que asocio con Serra. Y para hacer un esfuerzo, que hubiera sido grande por lo que cobraba en Rusia, por algo más creo que se podía haber llegado a un acuerdo. Con todo, se hizo cierto esfuerzo económico para traer al cántabro, algo que se le demandaba al club en los últimos años, y sigo pensando que la llegada de Setién es razonable en cuanto a inversión en ese puesto clave. Otra cosa es el estilo, que no termina de encajar y amenaza con no hacerlo en toda la liga como no se retoquen algunas cosas. Y Setién no parece por la labor.
            Tienen que trabajar los conceptos defensivos, no se pueden llevar todo el entrenamiento haciendo ronditos y tirando a puerta.

            Los equipos se crean desde la defensa y en este caso lo han hecho a la inversa.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • S
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Tienen que trabajar los conceptos defensivos, no se pueden llevar todo el entrenamiento haciendo ronditos y tirando a puerta.

              Los equipos se crean desde la defensa y en este caso lo han hecho a la inversa.
              Sí, estoy de acuerdo. A mí, siempre lo he dicho, un sistema basado en una defensa fuerte es lo que me parece mejor y más me hubiera tranquilizado en un momento en el que el club tiene que asentarse en la zona alta. Al final se optó por otra cosa. Pero se está a tiempo de hacer un buen año y no tirarlo todo por la borda, si el entrenador cambia algunos conceptos y se trabajan más algunos aspectos que hasta el momento se están dejando casi sin tocar (ataque y defensa del balón parado, sin ir más lejos).

              Es que ahora mismo el Betis juega a tener la pelota y dando por bueno que el rival te haga sus cuatro o cinco ocasiones clarísimas de gol por partido, sea quien sea el rival. Cuando tú estás mal y en lugar de cinco son doce, o cuando el rival está muy acertado y de las cinco te mete la mitad, ya nos quedamos sin poder dar ninguna respuesta y vienen los esperpentos de que un Getafe te domine en tu campo o que el Eibar te meta cinco.

              Hay que remangarse un poco más y jugar también en función de los rivales, como todo hijo de vecino (salvo los dos de siempre), que ya habrá tiempo para el arte.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me he comido el reflote con papas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Me he comido el reflote con papas.

                  Comentario


                  • No me gusta.


                    Me gustaría un entrenador duro con los jugadores

                    Comentario


                    • Pues yo sigo confiando en Setién, está claro que la humillación de ayer es injustificable, pero TODOS los entrenadores tienen baches, veniamos de buena racha y con ya pensamientos de Europa, si por 3 partidos malos hay que cambiar de mister, tendriamos 9 o 10 por temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        S

                        Sí, estoy de acuerdo. A mí, siempre lo he dicho, un sistema basado en una defensa fuerte es lo que me parece mejor y más me hubiera tranquilizado en un momento en el que el club tiene que asentarse en la zona alta. Al final se optó por otra cosa. Pero se está a tiempo de hacer un buen año y no tirarlo todo por la borda, si el entrenador cambia algunos conceptos y se trabajan más algunos aspectos que hasta el momento se están dejando casi sin tocar (ataque y defensa del balón parado, sin ir más lejos).

                        Es que ahora mismo el Betis juega a tener la pelota y dando por bueno que el rival te haga sus cuatro o cinco ocasiones clarísimas de gol por partido, sea quien sea el rival. Cuando tú estás mal y en lugar de cinco son doce, o cuando el rival está muy acertado y de las cinco te mete la mitad, ya nos quedamos sin poder dar ninguna respuesta y vienen los esperpentos de que un Getafe te domine en tu campo o que el Eibar te meta cinco.

                        Hay que remangarse un poco más y jugar también en función de los rivales, como todo hijo de vecino (salvo los dos de siempre), que ya habrá tiempo para el arte.
                        Pues el primer entrenamiento de la semana, como si no hubiera pasado nada, siguen con los ronditos y tiros a puerta.



                        Comentario


                        • Mae mia...

                          Comentario


                          • Han tirado a puerta todo lo que no tiraron ayer.

                            Cero ambición y cero personalidad.

                            Comentario


                            • Yo sigo pensando que un Juande Ramos aqui triunfa otra vez...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando que un Juande Ramos aqui triunfa otra vez...
                                Los últimos triunfadores han sido Serra y Juande, uno ya está aquí y falta el otro, lo veo.
                                A gugo y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X