Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

    Me abstendría, pues no puedo apoyar a ninguno de los que se presentan.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

      Ojo a ese 6,45% que prefiere a Lopera y sus secuaces.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        parece que quieres el betis de los records negativos, con eso si que no se va a ningun sitio

        la humillaciones con esta gente son mucho peores que con lopera (mira que era dificil), el que no lo quiera ver esta ciego
        Con Lopera también nos fuimos a Segunda y nos quedamos allí dos años. "Vendió" al club a la versión ultra de Mario Conde y dejaron una deuda de 90 millones de euros que pudo costarnos la desaparición. Y todo eso mientras se llenaba los bolsillos. Luego podríamos también hablar de cómo Lopera gestionaba el club (no solo económicamente).

        Ah, y yo he visto al Osasuna meternos 5 en casa (y también en el Sadar) y otras goleadas varias. Y si en 2005 entramos en Champions en 2008 estábamos en Segunda. Y qué tres años... El hecho de que a partir de ese año, nosotros cayéramos en picado y las vecinas (las menciono por lo de humillaciones varias...) comenzaran su década dorada tampoco ayuda, no.

        Comentario


        • #19
          Ahora es el turno de castaño que seguro que nos hará un Betis grande y demás chorradas que se dicen para convencer al personal

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

            La carpa la voy a ver esta vez en diferido. Y que sople el viento por sota o barlovento me da exactamente igual. Lo que no me da igual es el ninguneo y el trapicheo que se traen estos meapilas con la empresa,ya soy cliente antes que aficionado a ver si así respetan un poquito mas. Cada vez somos mas ...
            Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 07/11/16, 20:01:11.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Con Lopera también nos fuimos a Segunda y nos quedamos allí dos años. "Vendió" al club a la versión ultra de Mario Conde y dejaron una deuda de 90 millones de euros que pudo costarnos la desaparición. Y todo eso mientras se llenaba los bolsillos. Luego podríamos también hablar de cómo Lopera gestionaba el club (no solo económicamente).

              Ah, y yo he visto al Osasuna meternos 5 en casa (y también en el Sadar) y otras goleadas varias. Y si en 2005 entramos en Champions en 2008 estábamos en Segunda. Y qué tres años... El hecho de que a partir de ese año, nosotros cayéramos en picado y las vecinas (las menciono por lo de humillaciones varias...) comenzaran su década dorada tampoco ayuda, no.
              Hay algo que no has considerado compañero, el Betis de Lopera era de Lopera, el actual lo tienen -hasta que hable la justicia-de prestado. Solo de imaginar lo que pueden hacer con el Betis si pasa totalmente a sus manos me dan auténticos escalofrios...

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                Si sindicaria. La alternativa es peor, economicamente y deportivamente.
                Economicamente no admite discusión.
                Deportivamente, seria bueno recordar los ultimos 5 años de Lopera.(tras el glorioso.2005)

                2005-2006. 42 puntos, a 3 del descenso (en una reunion con las peñas dijo que en Zaragoza habia metido el los goles tocandose el bolsillo y que por eso nos habiamos librado)
                2006-2007. 40 puntos. Edu y otras cosas nos salvó en Santander.
                2007-2008. 47 puntos. 13 en la clasificacion.
                2008-2009. Segundazo.
                2009-2010. No subimos. Otro año en segunda.

                Los de ahora son malos. Lo de antes mucho peor.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                  Se debería volver a sindicar con estos impresentables pues la alternativa es indudablemente mucho peor y con eso juegan, ahora, en este tipo de encuestas se debería votar a los otros a ver si se acojonan un poco, ome ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Si sindicaria. La alternativa es peor, economicamente y deportivamente.
                    Economicamente no admite discusión.
                    Deportivamente, seria bueno recordar los ultimos 5 años de Lopera.(tras el glorioso.2005)

                    2005-2006. 42 puntos, a 3 del descenso (en una reunion con las peñas dijo que en Zaragoza habia metido el los goles tocandose el bolsillo y que por eso nos habiamos librado)
                    2006-2007. 40 puntos. Edu y otras cosas nos salvó en Santander.
                    2007-2008. 47 puntos. 13 en la clasificacion.
                    2008-2009. Segundazo.
                    2009-2010. No subimos. Otro año en segunda.

                    Los de ahora son malos. Lo de antes mucho peor.
                    Aparte de la cuestión moral, es obvio que sería peor el grupo tunero.

                    Pero... mearse encima de la afición un día sí y otro también a través de sus voceros? Y no entro en las repugnantes ganancias con el nombre del Betis, pero, ni siquiera pueden estos tarambanas mantener las formas?

                    Sus mulas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                      No, y no por el tema Poyet, esto viene de antes.

                      Comentario


                      • #26
                        Abstención y que ganen por la mínima gracias a sus contactos fuertes.

                        Que no cuenten con satisfacción del apoyo de la afición, que luego son mucho de sacar pecho diciendo que la aficion los quiere.

                        Que quede claro que la afición no quiere a uno ni a otro y ABA no tiene su apoyo, pero que los otros son peores que ellos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                          Es que es un chantaje.

                          Y cuando alguien sabe que no tienes opción hace lo que le sale del Energía Plus.

                          Y ni aún así, están intentando comprar.el Betis.

                          Pues ya está bien de chantaje. Y no es por los errores deportivos, sino por muuuuchas otras cosas.

                          Y respeto.completamente al que piense diferente a mí. Pero si me insultan, a comerla.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                            Por mi parte abstención,palomitas y que dios,o el que sea,reparta suerte,que sea lo menos malo para el club porque vaya DOS OPCIONES tenemos.

                            El que pierde seguro es el Betis,como de costumbre.

                            PASO,esta vez ya me da igual todo,estoy cansadísimo de personajes y por mi parte respeto al que le quiera cederles las acciones.

                            Las cosas hay que hacerlas medio bien al menos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/16, 00:51:00.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                              Están negociando a espaldas del pequeño accionista y del bético en general. Qué se entiendan ellos! No nos necesitan para nada!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es que es un chantaje.

                                Y cuando alguien sabe que no tienes opción hace lo que le sale del Energía Plus.

                                Y ni aún así, están intentando comprar.el Betis.

                                Pues ya está bien de chantaje. Y no es por los errores deportivos, sino por muuuuchas otras cosas.

                                Y respeto.completamente al que piense diferente a mí. Pero si me insultan, a comerla.
                                Hableme del tema de las obras de gol sur por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X