Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Que por una vez en mi vida creía que no iba a ver los mismos apellidos implicados.

    Y no.

    Y ya lo expliqué.

    Y me da igual que el Rus de la Fundación no sea del grupo Rusvel. Porque es familia y estoy hasta los mismísimos.
    Entonces, por aclararme, hay alguna otra empresa sanguijuela del Betis aparte de la constructora y la flagrante energía Plus?

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

      Tenemos que tener en cuenta como acabará este proyecto de excelencia porque de momento no nos estamos mirando en el espejo de atl Madrid, más bien en el del osasuna, y como el entrenador que traiga el excelente de Torrecilla no haga que el saco de futbolistas que ha traído de los rincones más remotos de del mundo se revalorice, pueden crear una deuda importante. Así que estos señores de la excelencia tengan mucho cuidado, que es muy fácil hablar, pero más fácil es equivocarse dos veces seguidas como están haciendo.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

        Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Entonces, por aclararme, hay alguna otra empresa sanguijuela del Betis aparte de la constructora y la flagrante energía Plus?
        No, que yo sepa.

        Hay un consejero que se ha autocontratado, pero como autónomo, jeje.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

          Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          parece que quieres el betis de los records negativos, con eso si que no se va a ningun sitio

          la humillaciones con esta gente son mucho peores que con lopera (mira que era dificil), el que no lo quiera ver esta ciego
          Si??? Son peores???
          Busto incluido??
          Entonces a ti el plumero no se te ve no??? Pero al compañero de Bailen parece que si,venga vale...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

            Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            parece que quieres el betis de los records negativos, con eso si que no se va a ningun sitio

            la humillaciones con esta gente son mucho peores que con lopera (mira que era dificil), el que no lo quiera ver esta ciego
            ¿De verdad pretendes convencerme de algo en este asunto?, lo llevas claro, el que no quiera ver que toda la miseria que tiene el Betis encima viene por culpa de Lopera sí que está ciego, un tío que compró la mayoría de las acciones sin poner dinero de su bolsillo, que robó millones de euros al club, que lo dejó en la ruina, que lo vendió a Oliver con la clara intención de hacer el mayor daño posible, que nos dejó en concurso de acreedores, que nos hizo casi desaparecer, que deportivamente sus últimos años fueron penosos y que como consecuencia de todo ello llevamos años de zozobra pendiente de la justicia sin estabilidad alguna.

            ¿Qué está gente nos está humillando más? Jajajaja, claro, lo del busto, las sevillanas de Hugo, la piscina o la última de la tuna debe de ser que el tío es un cachondo.

            Madre mía del amor hermoso, alucino sí de verdad pretendes que vea otra cosa diferente a todo esto, lo siento pero en este aspecto sí quieres convencer de algo a alguien mejor dirígete a otros que tengan mayor facilidad de olvidar y perdonar.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No.

              Otro artículo de sus correveidiles insultando a la afición.

              Dos veces los he apoyado, para montar un equipo de baloncesto aprovechándose del Betis, y lucrarse una empresa de Haroby otros y donde trabaja uno de la Fundación.

              Y la coincidencia de apellidos en la obra de gol sur, maldita casualidad.

              Incluso podría hacerme el loco, pero que insulten todos los días desde sus voceros, no.

              Pasaron de los pequeños accionistas desde que ganaron. Pues que compren el club o que sea lo que Dios quiera.

              Mi dinero es mío y no apoyo a quien me insulta a mí o a otros a los que aprecio.
              De acuerdo contigo, Quo. Una cosa es que te guste un proyecto y con el acicate de la alternativa, que es la que es, te decidas a darle su apoyo, y otra cosa es que tengan carta blanca y patente de corso para hacer lo que le dé la gana, y que por el hecho de que la alternativa siga siendo la que es, haya que apoyar porque sí. Habrá que mostrar el malestar por lo que no se hace bien, al parecer de uno... No?
              Aún no se sabe cómo van a ir las votaciones en la próxima junta, pero puedo abstenerme con HyC y votar "no" a los rancios.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                Es que es eso. Si asumimos el discurso de que hagan lo que quieran porque viene la canina... qué presión ponemos para mejorar?

                Habrá que hacerles ver siquiera la duda, no?

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                  ahora mismo la directiva con su actitud son los más loperistas que existen.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Lo están haciendo mal pero mientras la alternativa sea Castaño y Lopera, no debería haber dudas, al menos hasta que acaben los juicios. Luego ya se verá.
                    El problema es que estos están haciendo el mismo trabajo que se supone que iba hacer Castaño y era eliminar los juicios. Así que casi seguro no los haya gracias a estos que se van a convertir en cómplices del saqueo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                      Por cierto. Yo no sindiqué las acciones con ellos en las juntas anteriores. Yo acudí a la junta con mis 10 acciones y voté lo que mis santos bemoles consideraron oportuno. Y de la misma forma voy a proceder ahora.
                      Si ahora les cuesta más trabajo conseguir apoyos que no me echen a mi la culpa, que se miren a sus adentros.

                      Cisovou, perdona que me inmiscuya en vuestras disertaciones, pero creo que este debate es algo más profundo que "o HyC o viene el coco (Loperoni and CIA).

                      A todos los que sois accionistas os invito al post que cree en "beticismo" titulado "El rincón del accionista".

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Por cierto. Yo no sindiqué las acciones con ellos en las juntas anteriores. Yo acudí a la junta con mis 10 acciones y voté lo que mis santos bemoles consideraron oportuno. Y de la misma forma voy a proceder ahora.
                        Si ahora les cuesta más trabajo conseguir apoyos que no me echen a mi la culpa, que se miren a sus adentros.

                        Cisovou, perdona que me inmiscuya en vuestras disertaciones, pero creo que este debate es algo más profundo que "o HyC o viene el coco (Loperoni and CIA).

                        A todos los que sois accionistas os invito al post que cree en "beticismo" titulado "El rincón del accionista".
                        Este post en concreto es muy claro, no se trata de profundizar, es una encuesta y hay varias opciones a elegir.

                        Anda que no me gustaría a mí que hubiera más alternativas, pero es que no las hay.

                        Por cierto, precisamente fui uno de los que escribí en ese post que mencionas y que creaste tú.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                          La afición lo que tiene que hacer es poner los ******* encima de la mesa de un **** vez. Somos muy maleables. Venga quien venga nos la mete hasta el corvejón. Ya está bien del sodomizado perenne de lo más sagrado e inocente que tiene este club. Es la hora de la Ilustración Bética, y si hace falta sacamos hasta la guillotina.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                            No, han demostrado que el Betis le importa un ******, no hay alternativas porque entre estos y Castaño es lo mismo, ganen estos o gane Castaño el Betis que es lo que realmente importa va a ir de mal en peor. En 4 años no han demostrado nada, no les importa que el equipo pueda bajar, solo salir en la foto con sus amigotes

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                              Si cada vez que hagamos 11 partidos malos, tenemos que cambiar desde el presidente hasta la limpiadora de la puerta, vamos a tener problemas para formar un proyecto:

                              Yo no digo nada, no vaya a ser que me tachen de Harista, que aquí todo el que opina a favor de algo o es Loperista o es Harista o Castañista... esto se parece más a la política española que a un club de futbol, hay que ser de uno por cuyons.

                              Yo que se cual es la solución al Betis, pero lo que estoy seguro es que no es cambiar hasta al apuntador cada 11 jornadas... así que, cuando entre Castaño, cuando decidáis que se quede Haro, o cuando encontréis a ese San Bético presidente de la vida que llevamos buscando desde Villamarin, a ver si somos capaces de aguantar más de 2 meses.
                              Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 08/11/16, 10:25:13.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                ¿De verdad pretendes convencerme de algo en este asunto?, lo llevas claro, el que no quiera ver que toda la miseria que tiene el Betis encima viene por culpa de Lopera sí que está ciego, un tío que compró la mayoría de las acciones sin poner dinero de su bolsillo, que robó millones de euros al club, que lo dejó en la ruina, que lo vendió a Oliver con la clara intención de hacer el mayor daño posible, que nos dejó en concurso de acreedores, que nos hizo casi desaparecer, que deportivamente sus últimos años fueron penosos y que como consecuencia de todo ello llevamos años de zozobra pendiente de la justicia sin estabilidad alguna.

                                ¿Qué está gente nos está humillando más? Jajajaja, claro, lo del busto, las sevillanas de Hugo, la piscina o la última de la tuna debe de ser que el tío es un cachondo.

                                Madre mía del amor hermoso, alucino sí de verdad pretendes que vea otra cosa diferente a todo esto, lo siento pero en este aspecto sí quieres convencer de algo a alguien mejor dirígete a otros que tengan mayor facilidad de olvidar y perdonar.
                                No hay más preguntas, señoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X