Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

    Hola.

    Visto el ambiente y los resultados deportivo del Real Betis Balompié (sí, sí, Balompié a pesar de Poyet), me empiezo a preguntar que pasaría en una hipotética votación acerca de la continuidad o no de este consejo en la próxima Junta.

    Obviamente y dado que la mayoría de los foreros no somos accionistas, podemos ponernos en la piel de estos y participar amistosamente en la encuesta y el debate.

    Estaría bien que justificáramos nuestra votación. De otra forma, poco vamos a debatir.
    145
    Sí, sigo confiando en ellos y creo que necesitan tiempo.
    17.93%
    26
    Sí, mientras la alternativa sea Lopera, Castaño, Oliver y demás.
    53.79%
    78
    Me abstendría aunque eso supongo la vuelta de Lopera y secuaces.
    10.34%
    15
    No, es imposible hacerlo peor y me da igual la alternativa.
    13.10%
    19
    No, prefiero a Lopera y secuaces.
    4.83%
    7

  • #2
    Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

    Podemos enumerar decenas de despropósitos de Haro y Catalán, los que queráis, pero jamás van a estar a la altura del daño que hizo Castaño y Lopera, así que yo lo tengo bien claro, lo mismo de claro que tengo que mi opinión no es la más generalizada porque según lo que se puede leer en este foro volverían al Betis el testaferro de Lopera y Castaño, ten en cuenta que basta que se abstengan un mínimo de accionistas para que ABA no gane la junta y estamos hartos de leer que muchos se abstendrían, así que amigo, sí pretendes tener una idea de lo que podría ocurrir hazte a la idea de que quien nos robó, quien nos humilló, quien nos vendió a Oliver y quien nos hizo casi desaparecer vuelve a casa por Navidad.

    Mí única esperanza se basa en que por algún milagro no haya que votar en la próxima junta nuevamente por quién va ser el Consejo de Administración.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

      No.

      Otro artículo de sus correveidiles insultando a la afición.

      Dos veces los he apoyado, para montar un equipo de baloncesto aprovechándose del Betis, y lucrarse una empresa de Haroby otros y donde trabaja uno de la Fundación.

      Y la coincidencia de apellidos en la obra de gol sur, maldita casualidad.

      Incluso podría hacerme el loco, pero que insulten todos los días desde sus voceros, no.

      Pasaron de los pequeños accionistas desde que ganaron. Pues que compren el club o que sea lo que Dios quiera.

      Mi dinero es mío y no apoyo a quien me insulta a mí o a otros a los que aprecio.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Podemos enumerar decenas de despropósitos de Haro y Catalán, los que queráis, pero jamás van a estar a la altura del daño que hizo Castaño y Lopera, así que yo lo tengo bien claro, lo mismo de claro que tengo que mi opinión no es la más generalizada porque según lo que se puede leer en este foro volverían al Betis el testaferro de Lopera y Castaño, ten en cuenta que basta que se abstengan un mínimo de accionistas para que ABA no gane la junta y estamos hartos de leer que muchos se abstendrían, así que amigo, sí pretendes tener una idea de lo que podría ocurrir hazte a la idea de que quien nos robó, quien nos humilló, quien nos vendió a Oliver y quien nos hizo casi desaparecer vuelve a casa por Navidad.

        Mí única esperanza se basa en que por algún milagro no haya que votar en la próxima junta nuevamente por quién va ser el Consejo de Administración.
        Pues estoy de acuerdo en el primer párrafo.

        De hecho he, votado la segunda opción ("Sí, mientras la alternativa sea Lopera, Castaño, Oliver y demás") pero no soy accionista. Sí puedo decir que conozco a algunos que lo son y en este aspecto opinan lo mismo o parecido. Lopera, Castaño, Oliver y cía nunca más.

        Respecto al resto, me cuesta creer que la mayoría de accionistas 'olviden' lo que han causado semejante personajes a este club. Entiendo y comparto las críticas, el descontento y el cabreo... ¿pero volver a ver a esos 'dirigiendo' el club? Ni loco. El verano jugateando con la desaparición, los 90 millones de deuda, los chavales de cantera con ropa del siglo pasado, etc. (y todo mientras se llenaban los bolsillos). Ni hablarlo. El fútbol no tiene memoria pero las razones por las que salimos 60000 (sí, no fuimos 4 gatos como decía Larriba y su amo) béticos a la calle un 15-J no se olvidan. La angustia en lo días de Oliver, tampoco.

        De el bético de 18 años que todo esto le pilló con 10-12 y tire de Twitter, me lo creo. De los que estemos un poco más mascados no.

        Saludos.
        Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 07/11/16, 19:02:52.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

          Son todos iguales.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?


            .........y salga el sol por Antequera
            .

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

              No debería de haber duda alguna. Si no se apoya a una candidatura, se le dará el poder a la otra, luego, a lamentarse cuando tenemos la oportunidad en nuestra mano. Estos son un peligro, no cabe duda, pero más peligrosos que los otros?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Pues estoy de acuerdo en el primer párrafo.

                De hecho he, votado la segunda opción ("Sí, mientras la alternativa sea Lopera, Castaño, Oliver y demás") pero no soy accionista. Sí puedo decir que conozco a algunos que lo son y en este aspecto opinan lo mismo o parecido. Lopera, Castaño, Oliver y cía nunca más.

                Respecto al resto, me cuesta creer que la mayoría de accionistas 'olviden' lo que han causado semejante personajes a este club. Entiendo y comparto las críticas, el descontento y el cabreo... ¿pero volver a ver a esos 'dirigiendo' el club? Ni loco. El verano jugateando con la desaparición, los 90 millones de deuda, los chavales de cantera con ropa del siglo pasado, etc. (y todo mientras se llenaban los bolsillos). Ni hablarlo. El fútbol no tiene memoria pero las razones por las que salimos 60000 (sí, no fuimos 4 gatos como decía Larriba y su amo) béticos a la calle un 15-J no se olvidan. La angustia en lo días de Oliver, tampoco.

                De el bético de 18 años que todo esto le pilló con 10-12 y tire de Twitter, me lo creo. De los que estemos un poco más mascados no.

                Saludos.

                Bueno no es la mayoría de accionistas los que van a olvidar, basta con que sean unos cuantos, para ganar a Castaño y Lopera necesitamos que el resto del beticismo sea una unanimidad y sí eso no ocurre volverán, en las encuestas ABA ganaba a Castaño en un 99% contra un 1%, en capital ganaron raspados, un 26% frente a un 25% o algo similar, con que perdamos un poquito de esa unanimidad lo van a tener en bandeja Castaño y Lopera, a mí me cuesta mucho creer que haya béticos que prefieran eso pero haberlos parece ser que haylos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                  A mí un tío para hacer lo que le salga del ciruelo en el Betis, si pretende hacerme chantaje emocional, se tiene que gastar más del dinero de un piso en acciones.

                  Ya que han puesto a sus putillas a escribir en contra de la afición.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                    Yo estoy viviendo una segunda juventud.

                    Todo esto me recuerda a la historia de Lopera y los notables y Galera.

                    ¿Veremos dentro de 10 años a Haro denunciado por Castaño por comprar acciones con dinero del propio Betis?

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                      Me parece de g............ y de tener poca memoria y decir ahora que no van a apoyar a ahora betis por estos malos resultados deportivos, y que venga entonces la canina o un lacayo suyo.
                      No se ha acertado con el entrenador, pero sigue siendo un proyecto bueno con jugadores jóvenes e internacionales con buen cartel, que a priori se suponían Buenos excepto los tres últimos k fue de relleno, pero esto con otro entrenador puede y debe mejorar bastante,y respecto al campo, tele, radio y demás van cumpliendo lo prometido...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                        A quien no le guste lo que digoha y me insulte, que me la coma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                          Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                          Me parece de g............ y de tener poca memoria y decir ahora que no van a apoyar a ahora betis por estos malos resultados deportivos, y que venga entonces la canina o un lacayo suyo.
                          No se ha acertado con el entrenador, pero sigue siendo un proyecto bueno con jugadores jóvenes e internacionales con buen cartel, que a priori se suponían Buenos excepto los tres últimos k fue de relleno, pero esto con otro entrenador puede y debe mejorar bastante,y respecto al campo, tele, radio y demás van cumpliendo lo prometido...

                          estas retratado, cada vez queda menos para ver a estos fuera del betis

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                            No sé si en la próxima Asamblea estará prevista votación de los órganos del consejo... y, si se diera el caso, cabría la posibilidad de una candidatura ajena tanto a ABA como a Castaño/Lopera/Oliver...
                            Vale, ya me despierto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Volverás a sindicar tus acciones con Ahora Betis Ahora?

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Bueno no es la mayoría de accionistas los que van a olvidar, basta con que sean unos cuantos, para ganar a Castaño y Lopera necesitamos que el resto del beticismo sea una unanimidad y sí eso no ocurre volverán, en las encuestas ABA ganaba a Castaño en un 99% contra un 1%, en capital ganaron raspados, un 26% frente a un 25% o algo similar, con que perdamos un poquito de esa unanimidad lo van a tener en bandeja Castaño y Lopera, a mí me cuesta mucho creer que haya béticos que prefieran eso pero haberlos parece ser que haylos.
                              parece que quieres el betis de los records negativos, con eso si que no se va a ningun sitio

                              la humillaciones con esta gente son mucho peores que con lopera (mira que era dificil), el que no lo quiera ver esta ciego
                              Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 07/11/16, 20:30:56.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X