Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Perfil bajo sin crearme demasiadas expectativas pero por lo menos no es un experimento; esperemos que salga bien

    Comentario


    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

      según transfermarkt, los sistemas que usaba en el levante y el getafe eran el 4-2-3-1 y el 4-4-2 me vale.

      Comentario


      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

        Lo crucificamos ya o esperamos a que firme?

        Comentario


        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

          Sigan hablando de suerte, astros y demás mierdas.

          Comentario


          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

            Luis García Plaza

            Comentario


            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

              lo comenté en otro tema. en el getafe y el levante estuvo tres años respectivamente. en el levante formó la base del levante que fue a la europa league y el getafe va en picado desde que lo echaron. no lo haría mal del todo...

              Comentario


              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo podemos llamar ya PlazaS?
                yo me sé uno que lo va a llamar garcíar plazar.

                Comentario


                • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si nos vamos al hoyo es porque ponen el proyecto deportivo en manos de personas que NO están capacitadas, no por criticar.

                  Lo peor no es que se haya ofrecido él mismo y lo hayan contratado, sino la falta de profesionalidad de un DD que nos vendieron con un discurso de excelencia y el tío en cuanto se ha visto desbordado no ha sabido ni por donde tirar, cuando lo lógico es llevar un seguimiento de jugadores Y ENTRENADORES y en caso de que la situación lo requiera tirar del más apto.

                  Se veía venir este panorama casi desde principio de liga, ya lo avisábamos algunos, que el equipo no jugaba a nada desde pretemporada y que este entrenador hacía cosas sin sentido y estaba más preocupado en guerras absurdas que en hacer su trabajo. Pues nada, les ha cogido el toro y ahora que no saben a donde acudir contratan al primero que se ofrece y tiene buenas tragaderas. Luego nos lo querrán vender como el entrenador del futuro y que lo han traído después de un intenso seguimiento de años.

                  NO SE LO CREEN NI ELLOS. Panda de inútiles.
                  A ver. Qué yo estoy totalmente de acuerdo en general. Pero ni Poyet tiene la culpa ni los entrenadores que vengan. No creo que los pitos a ellos sean la solución. Los culpables están en el palco y son ellos a los que hay que dirigir los pitos.

                  Comentario


                  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                    Mas de lo mismo. Ahora querrá el presidente del Betis que nos creamos que Luis García es excelencia jajajajajajaja Madre mía que despropósito!

                    Comentario


                    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                      No me gusta pero creo que es mil veces mejor que gus

                      Comentario


                      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                        Desde luego que tanta valoración para esto.

                        Que daño están haciendo.

                        Comentario


                        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                          Madre mía, pedazo palmares.
                          Luis García Plaza

                          Comentario


                          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            No me gusta pero creo que es mil veces mejor que gus
                            No lo tengo tan claro. Ilusión cero, desde luego, luego ya...

                            Comentario


                            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Madre mía, pedazo palmares.
                              Luis García Plaza
                              Entrenador de perfil bajo pero lo mejor que ha sonado a lo que podiamos acceder... Visto lo visto.

                              Pero esta es la excelencia, nose para que c0ño hablan.

                              A muerte con Luis, necesitamos un entrenador carismático pero que no hable demasiado, que se refleje en los jugadores.

                              Comentario


                              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Desde luego que tanta valoración para esto.

                                Que daño están haciendo.
                                Así es. Lo vuelvo a repetir. El problema no es quien traen. Sino el palco. El sustituto debería haber estado el martes. Demuestran una incompetencia brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X