Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Espero llevarme un zas en todo el boquino y como el que va caminando y se encuentra con la lámpara mágica, y sin quererlo, sin discurso de ganadores y sin ninguna esperanza damos con la tecla y se convierte en nuestro entrenador talismán...luego me despierto de mi sueño y...

    Comentario


    • Yo lo siento, pero me niego a tragar con semejante morralla.

      En el próximo partido los voy a poner a todos a caldo.

      Comentario


      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Jojojo vaya la que le ha dado el famoso representante ROBERTO DALE bético y accionista al ínclito TORRECILLA
        La he escuchado , deja a Torrecilla por los suelos .

        Comentario


        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          No si ya no vamos a echar a ningún otro entrenador. Te aseguro que si las cosas no salen bien(Dios no lo quiera), los siguientes van a ser los que se han llevado 5 días valorando para fichar un ofrecimiento. No pienso cargar contra el entrenador ya, por muy malo que sea, porque el que lo trae es el que acarrea con las consecuencias.
          Yo también pienso chillar al palco como me trague otros siete u ocho partidos de ******, que es lo que voy a esperar para dar mi opinión.

          Comentario


          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Jojojo vaya la que le ha dado el famoso representante ROBERTO DALE bético y accionista al ínclito TORRECILLA
            Sí lo he escuchado, no es para menos. Cualquiera q sepa un poco de fútbol sabe que torrecilla es un cínico y un incompetente. Yo tb le he dado caña por aquí. Su incompetencia es tremenda, un tío al que le ha tocado la lotería al llegar el Betis y que ni en sus mejores tiempos podía imaginar.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/16, 15:08:14.

            Comentario


            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Sí lo he escuchado, no es para menos. Cualquiera q sepa un poco de fútbol sabe que torrecilla es un cínico y un incompetente. Yo tb le he dado caña por aquí. Su incompetencia es tremenda, un tío al que le ha tocado la lotería al llegar el Betis y que ni en sus mejores tiempos podía imaginar.
              Ya tuvo suerte en el Celta.

              Maciá no era la panacea, pero a este le daba unas cuantas vueltas.

              Comentario


              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Ya tuvo suerte en el Celta.

                Maciá no era la panacea, pero a este le daba unas cuantas vueltas.
                Este hombre es un inútil total, dicho por gente que sabe de esto.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/16, 15:14:49.

                Comentario


                • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                  Luismeone...

                  Comentario


                  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                    Quiero escuchar la rueda de prensa, quiero escuchar como se justifica este fichaje. Las risas que me voy a dar son menudas. Al igual que cuando la del serbio, "oportunidad de mercado que no podíamos esperas más que la perdíamos".

                    Comentario


                    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      La he escuchado , deja a Torrecilla por los suelos .
                      Tremendo.

                      Pero me fío de Roberto Dale. Es hombre de fútbol. Bético y accionista

                      Comentario


                      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Quiero escuchar la rueda de prensa, quiero escuchar como se justifica este fichaje. Las risas que me voy a dar son menudas. Al igual que cuando la del serbio, "oportunidad de mercado que no podíamos esperas más que la perdíamos".
                        Se ríe de los béticos como quiere. Es increíble que pasen estas cosas en un club. Pero este personaje que se hace llamar DD, habría q leerle la cartillla en más de una ocasión y recordarle de dónde viene.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/16, 15:20:53.

                        Comentario


                        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          Cuantos firmamos permanencia sin más?
                          Ahora mismo yo y rápido,porque estoy BASTANTE PREOCUPADO por el estropicio que esta banda ha hecho aquí.

                          Comentario


                          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Sí lo he escuchado, no es para menos. Cualquiera q sepa un poco de fútbol sabe que torrecilla es un cínico y un incompetente. Yo tb le he dado caña por aquí. Su incompetencia es tremenda, un tío al que le ha tocado la lotería al llegar el Betis y que ni en sus mejores tiempos podía imaginar.
                            A Berizzo no lo ficha Torrecilla

                            Lo ficha el presidente del celta.

                            El trajo al gran Paco Herrera y ccuando lo echa Mouriño el presidente ficha a berizzo.

                            Pregunten en vigo

                            Comentario


                            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                              Espero que se rompa las negociaciones con este entrenador, es muy malo y viendo sus resultados en sus últimos años con el getafe a sido muy negativo, nefasto y de rachas muy negativas y el ultimo año descenso del getafe, único año bueno fue el ascenso a 1ª con el levante y la mantuvo en primera pero con equipos peores que el levante, si no pueden traer ni a bielsa ni rudi garcia y entrenadores que ganan un pastón, solo se me ocurre estos 2 entrenadores NORMALES libres, cierto que no son dios pero a tenido buenos resultados juan ignacio martineZ "JIM" ( primer año con el levante lo clasifico a la uefa y el 2 año lo mantuvo en los 11 primeros) y lorenzo serra ferrer cierto que lleva años sin entrenar pero que yo recuerde nunca a tenido al betis con tantos resultados negativos desde que estuvo en el club, pero los que están sonando son mejores que el?? antes de traer a luis garcía plaza o michel o mel o merino, me traigo a uno de estos 2 que e nombrado

                              Comentario


                              • Yo creo que estoy dormido aún. Cuando me despierte estaré entrando en el campo Vicente Calderón.
                                Que hartazgo, que impotencia que locura que horror.!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X