Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Ahora Manzano, valiente cachondeo.

    Comentario


    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

      También han hablado con el laureado J.I.M.

      Comentario


      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Ofu ofu ofu vaya to lo q esta saluendo. Valiente ****** han traido H & C. Madre mia .
        Lo que no se si Luis Garcia se ha ofrecido al Betis. El Cordoba lleva 6 jornadas sin ganar y sin estar el ambiente todavia enquistado la directiva ha empezado ha sondear el mercado para preveher una posible sustitucion del mister, me consta de que estan contentos con el pero por si acaso han empezado a sondear otras opciones, de ahi el ofrecimiento de Luis y la directiva del Cordoba sin todavia idea de echar a su mister, queda con Luis para entrevistarlo. Fuente, un empleado del club califa muy cercano a la DD.

        Comentario


        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Entre Luis García Manzano y Jim me quedo con Luis García por quedarme con uno
          Los 2 ultimo tiene mas curriculum que luis garcia xD

          Comentario


          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

            Increible el daño en la imagen del club que se está causando.

            Señores de las plataformas...LOS AMIGOS DEL PACTO,salgan ahora a decir lo penoso que es esto,está a la altura de la tuna del otro pero con la diferencia que es DENTRO del club.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/16, 16:22:33.

            Comentario


            • Viendo los ofrecimientos, creo que me voy a ofrecer yo, aun sin haber entrenado a ningun equipo...total

              Comentario


              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                Supongo que lo de Manzano y JIM será solo para que Luis García nos caiga mejor.

                Comentario


                • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  A Macia también le ha ha dado Dale lo suyo.
                  bueno sin entrar a valorar la categoría de nuestros últimos DD. ¿Quién coñö es Roberto Dale para que su palabra sea misa?.

                  Comentario


                  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    bueno sin entrar a valorar la categoría de nuestros últimos DD. ¿Quién coñö es Roberto Dale para que su palabra sea misa?.
                    Un gran intermediario, trajo entre otros a futre al atco. Bético, accionista, le duele el betis. No es del entorno

                    Comentario


                    • Yo me estoy empezando a enfadar ya. Es de coña que sólo se conozcan a entrenadores españoles sin caché alguno y a Pepe Mel.

                      ¿Y quién propone los nombres? Porque me juego los dedos a que si traemos al DD del PSV la lista sería las mismas.

                      Comentario


                      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Un gran intermediario, trajo entre otros a futre al atco. Bético, accionista, le duele el betis. No es del entorno
                        Y eso que quiere decir. Alexis ha sido un buen futbolista, ha estado de la mano de Serra y eso no lo hace mejor secretario técnico.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 11/11/16, 17:18:51.

                        Comentario


                        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Entrenador de perfil bajo pero lo mejor que ha sonado a lo que podiamos acceder... Visto lo visto.

                          Pero esta es la excelencia, nose para que c0ño hablan.

                          A muerte con Luis, necesitamos un entrenador carismático pero que no hable demasiado, que se refleje en los jugadores.
                          Un ganador necesitamos. El problema de este, que no me parece ni bien ni mal sino todo lo contrario, es que no se tendrá paciencia con él porque genera dudas desde el primer momento. El Betis sería lo más importante que ha entrenado y a saber si sabría gestionar la presión.

                          Comentario


                          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                            Estan absolutamente perdido, no se fian de fichar a uno porque temen que se le ponga en contra los otros, no se atreven a fichar aquel porque lleva mucho tiempo sin entrenar, no se atreven a fichar a ese porque seria volver atras, no se atreven a a fichar aquel otro porque entonces le dirian que si esto u aquello. Lo Dicho completamente perdidos, creo que si hubieran sabido esto y como van a palo por semestre casi, si hubieran sabido esto en verano esta aqui un gran entrenador aunque hubiera sido por no pasar por esto... es lamentable que se tenga que escuchar un dia si y otro tambien, que los limpios, los transparentes, los honrados y los dignos dirigentes del Betis no son gente de futbol, que entiende de esto lo justito y no que estan preparados para esta selva. Asi que en estas manitas estamos, si despues de pasar por ellas, seguimos vivos ya es mucho.

                            Comentario


                            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Estan absolutamente perdido, no se fian de fichar a uno porque temen que se le ponga en contra los otros, no se atreven a fichar aquel porque lleva mucho tiempo sin entrenar, no se atreven a fichar a ese porque seria volver atras, no se atreven a a fichar aquel otro porque entonces le dirian que si esto u aquello. Lo Dicho completamente perdidos, creo que si hubieran sabido esto y como van a palo por semestre casi, si hubieran sabido esto en verano esta aqui un gran entrenador aunque hubiera sido por no pasar por esto... es lamentable que se tenga que escuchar un dia si y otro tambien, que los limpios, los transparentes, los honrados y los dignos dirigentes del Betis no son gente de futbol, que entiende de esto lo justito y no que estan preparados para esta selva. Asi que en estas manitas estamos, si despues de pasar por ellas, seguimos vivos ya es mucho.
                              Yo creo que es un problema de humildad.
                              Don Lacoster va de listillo. Quiere controlar todo y eso en el futbol si no entiendes, te estrellas.
                              El espectaculo del casting de entrenador es digno de los tiempo de Lopera.
                              Si yo tengo una nomina de 900 € no puedo comprarme un Porsche (Pellegrini). Que le puedo poner las ganas que quieras. Buscar las formulas que sean. La realidad, es que estoy perdiendo el tiempo. Cuando me doy cuenta, tengo que comprarme un utilitario y como le explico a la familia que el Porsche no puede ser ...

                              Esta gente van a durar lo justo en el Betis.
                              En breve tendremos otro show accionarial.

                              Lo mejor que le puede pasar al Betis, es que ningun betico este al mando. Tiene que venir un tipo que entienda de futbol pero que no sea betico. Mientras eso no pase, seremos lo que somos, la verbena de la paloma
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/11/16, 19:35:14.

                              Comentario


                              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Yo creo que es un problema de humildad.
                                Don Lacoster va de listillo. Quiere controlar todo y eso en el futbol si no entiendes, te estrellas.
                                El espectaculo del casting de entrenador es digno de los tiempo de Lopera.
                                Si yo tengo una nomina de 900 € no puedo comprarme un Porsche (Pellegrini). Que le puedo poner las ganas que quieras. Buscar las formulas que sean. La realidad, es que estoy perdiendo el tiempo. Cuando me doy cuenta, tengo que comprarme un utilitario y como le explico a la familia que el Porsche no puede ser ...

                                Esta gente van a durar lo justo en el Betis.
                                En breve tendremos otro show accionarial.

                                Lo mejor que le puede pasar al Betis, es que ningun betico este al mando. Tiene que venir un tipo que entienda de futbol pero que no sea betico. Mientras eso no pase, seremos lo que somos, la verbena de la paloma
                                Usted cree que es normal la foto de un tío con tantos tiros dados como Manzano, saliendo de un hotel cordobés como si fuera un muerto de hambre como yo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X