Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • incubusrmm
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Leo los comentarios de este enlace

    Luis Garca se resigna a su destitucin - MARCA.com

    Y mucha confianza no da, la verdad...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    También han hablado con el laureado J.I.M.
    Pues prefiero a ese antes que a Plaza, Manzano o Míchel.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Sí lo he escuchado, no es para menos. Cualquiera q sepa un poco de fútbol sabe que torrecilla es un cínico y un incompetente. Yo tb le he dado caña por aquí. Su incompetencia es tremenda, un tío al que le ha tocado la lotería al llegar el Betis y que ni en sus mejores tiempos podía imaginar.
    Hombre, Igor, Torrecilla no lo hizo mal en el Celta...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    A este entrenador lo ficharía el Atlético de Madrid, supongo.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Estan absolutamente perdido, no se fian de fichar a uno porque temen que se le ponga en contra los otros, no se atreven a fichar aquel porque lleva mucho tiempo sin entrenar, no se atreven a fichar a ese porque seria volver atras, no se atreven a a fichar aquel otro porque entonces le dirian que si esto u aquello. Lo Dicho completamente perdidos, creo que si hubieran sabido esto y como van a palo por semestre casi, si hubieran sabido esto en verano esta aqui un gran entrenador aunque hubiera sido por no pasar por esto... es lamentable que se tenga que escuchar un dia si y otro tambien, que los limpios, los transparentes, los honrados y los dignos dirigentes del Betis no son gente de futbol, que entiende de esto lo justito y no que estan preparados para esta selva. Asi que en estas manitas estamos, si despues de pasar por ellas, seguimos vivos ya es mucho.
    Lo peor es que desde le prensa se dijo que echaron a Ollero porque no era hombre de fútbol. Haro quería llegar e influir en las decisiones deportivas, y está dando un espectáculo.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Y en Córdoba, como para esconderse... en Madrid te escondes, en Córdoba no.

    De verdad, les ha faltado quitar el aire acondicionado, como Lopera a los del Milán en verano... sólo que él lo hizo en verano.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Ya ha acabado el casting?

    Ahora empieza de verdad fenómeno fan!!!!¡

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Claro. Y no se hace porque queda fatal.

    A Manzano la foto le habrá hecho la misma gracia que a mí.
    Yo creo que al el precisamente esto le beneficia.
    Viene de China y tiene que publicitarse

    Pero le insisto, que me parece una estupided esconderse en un casting en unos tiempos donde un nene de 8 años lleva un movil con camara y te la lia ...

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 Luis García es el elegido para entrenar al #Betis. Falta hacerlo oficial, será cuestión de horas. Es lo que hay...
    Que no te enteras de na...Juáaaaan!!!!

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Claro. Y no se hace porque queda fatal.

    A Manzano la foto le habrá hecho la misma gracia que a mí.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Usted cree que es normal la foto de un tío con tantos tiros dados como Manzano, saliendo de un hotel cordobés como si fuera un muerto de hambre como yo?
    Yo creo que Manzano, va a una reunion de trabajo y se lo toma con total naturalidad Sr. Quo.
    Sale por la puerta, tranquilo y entiende esto es algo normal.

    Lo que no es normal es ir a Córdoba hacer un casting top secret y te pillan con el carrito los helaos ...

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo creo que es un problema de humildad.
    Don Lacoster va de listillo. Quiere controlar todo y eso en el futbol si no entiendes, te estrellas.
    El espectaculo del casting de entrenador es digno de los tiempo de Lopera.
    Si yo tengo una nomina de 900 € no puedo comprarme un Porsche (Pellegrini). Que le puedo poner las ganas que quieras. Buscar las formulas que sean. La realidad, es que estoy perdiendo el tiempo. Cuando me doy cuenta, tengo que comprarme un utilitario y como le explico a la familia que el Porsche no puede ser ...

    Esta gente van a durar lo justo en el Betis.
    En breve tendremos otro show accionarial.

    Lo mejor que le puede pasar al Betis, es que ningun betico este al mando. Tiene que venir un tipo que entienda de futbol pero que no sea betico. Mientras eso no pase, seremos lo que somos, la verbena de la paloma
    Usted cree que es normal la foto de un tío con tantos tiros dados como Manzano, saliendo de un hotel cordobés como si fuera un muerto de hambre como yo?

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Estan absolutamente perdido, no se fian de fichar a uno porque temen que se le ponga en contra los otros, no se atreven a fichar aquel porque lleva mucho tiempo sin entrenar, no se atreven a fichar a ese porque seria volver atras, no se atreven a a fichar aquel otro porque entonces le dirian que si esto u aquello. Lo Dicho completamente perdidos, creo que si hubieran sabido esto y como van a palo por semestre casi, si hubieran sabido esto en verano esta aqui un gran entrenador aunque hubiera sido por no pasar por esto... es lamentable que se tenga que escuchar un dia si y otro tambien, que los limpios, los transparentes, los honrados y los dignos dirigentes del Betis no son gente de futbol, que entiende de esto lo justito y no que estan preparados para esta selva. Asi que en estas manitas estamos, si despues de pasar por ellas, seguimos vivos ya es mucho.
    Yo creo que es un problema de humildad.
    Don Lacoster va de listillo. Quiere controlar todo y eso en el futbol si no entiendes, te estrellas.
    El espectaculo del casting de entrenador es digno de los tiempo de Lopera.
    Si yo tengo una nomina de 900 € no puedo comprarme un Porsche (Pellegrini). Que le puedo poner las ganas que quieras. Buscar las formulas que sean. La realidad, es que estoy perdiendo el tiempo. Cuando me doy cuenta, tengo que comprarme un utilitario y como le explico a la familia que el Porsche no puede ser ...

    Esta gente van a durar lo justo en el Betis.
    En breve tendremos otro show accionarial.

    Lo mejor que le puede pasar al Betis, es que ningun betico este al mando. Tiene que venir un tipo que entienda de futbol pero que no sea betico. Mientras eso no pase, seremos lo que somos, la verbena de la paloma
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/11/16, 20:35:14.

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Estan absolutamente perdido, no se fian de fichar a uno porque temen que se le ponga en contra los otros, no se atreven a fichar aquel porque lleva mucho tiempo sin entrenar, no se atreven a fichar a ese porque seria volver atras, no se atreven a a fichar aquel otro porque entonces le dirian que si esto u aquello. Lo Dicho completamente perdidos, creo que si hubieran sabido esto y como van a palo por semestre casi, si hubieran sabido esto en verano esta aqui un gran entrenador aunque hubiera sido por no pasar por esto... es lamentable que se tenga que escuchar un dia si y otro tambien, que los limpios, los transparentes, los honrados y los dignos dirigentes del Betis no son gente de futbol, que entiende de esto lo justito y no que estan preparados para esta selva. Asi que en estas manitas estamos, si despues de pasar por ellas, seguimos vivos ya es mucho.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Entrenador de perfil bajo pero lo mejor que ha sonado a lo que podiamos acceder... Visto lo visto.

    Pero esta es la excelencia, nose para que c0ño hablan.

    A muerte con Luis, necesitamos un entrenador carismático pero que no hable demasiado, que se refleje en los jugadores.
    Un ganador necesitamos. El problema de este, que no me parece ni bien ni mal sino todo lo contrario, es que no se tendrá paciencia con él porque genera dudas desde el primer momento. El Betis sería lo más importante que ha entrenado y a saber si sabría gestionar la presión.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X