Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Más bien como si tienes una cita con tu vecina buenorrilla del 5º y te encuentras con una yonki sidosa de las 3000.
    Algo así. #vendoboliyrelagalocarnetdelBetis

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Y en el Osasuna, Lasarte. Tocatelos.
      Ha firmado???
      Creo que no. Es más, los últimos nombres que he escuchado relacionados con el Osasuna son Mel y Caparrós.

      Comentario


      • #33
        Re: Luis García Plaza, otro nombre

        Veremos tras la Junta de Diciembre si no tenemos tercer entrenador

        Comentario


        • #34
          Traer a este tipo de entrenadores es quedarnos exactamente en el mismo sitio donde estamos ahora, con la única diferencia de que encima habríamos tirado el dinero.

          No tienen ni pu ta idea de fútbol.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            ¿Este Torrecilla es el del Celta?es que me parece un timo de DD,a ver si no a ser
            Es que no sé qué esperaba la gente con Torrecilla, un tío que en su primer año en primera con el Celta casi lo desciende y para meterlo en Europa tardó varios años.

            Nos la han metido hasta el fondo con el cuento de la falsa excelencia.

            Comentario


            • #36
              Luis García se ha ofrecido. Vamos, si fichan así ya me dicen la idea de fútbol que tienen.

              Comentario


              • #37
                Re: Luis García Plaza, otro nombre

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Traer a este tipo de entrenadores es quedarnos exactamente en el mismo sitio donde estamos ahora, con la única diferencia de que encima habríamos tirado el dinero.

                No tienen ni pu ta idea de fútbol.
                #elgurúTorrecilla la mala leche que me entra no se me pasará fácilmente. Se veía venir: un nuevo Rico pamplinas con aires de grandezas que se mete a figurar en la jet set sevillana. Más rancio y más tonto no se puede ser. Así nos va.

                Comentario


                • #38
                  Re: Luis García Plaza, otro nombre

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Luis García se ha ofrecido. Vamos, si fichan así ya me dicen la idea de fútbol que tienen.
                  Espero que sea un ofrecimiento con el mismo éxito que el que hizo pepe rebuscando fotos antiguas en el altillo para dársela al presi del granada.

                  Comentario


                  • #39
                    Macia hubiera traído un entrenador de verdad, incluso yendo al mercado con cuatro reales...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      ¿Este Torrecilla es el del Celta?es que me parece un timo de DD,a ver si no a ser
                      Si,el que pagó 5,5 millones por un tal Beauvé que es un Cejudo pero negro, y 1,2 por un tal Drazik, más conocido en Vigo por su peinado estambótico que por jugar al fútbol.
                      Si,definitivamente és el,otra cosa és que este hombre fuera el concepto de excelencia que tiene Harué....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Luis García Plaza, otro nombre

                        Pero han echado ya a Poyet???
                        Mira que estamos pensando en el sustituto y los muy ineptos ni siquiera lo han echado aún.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          ¿Este Torrecilla es el del Celta?es que me parece un timo de DD,a ver si no a ser
                          Si,el que pagó 5,5 millones por un tal Beauvé que es un Cejudo pero negro, y 1,2 por un tal Drazik, más conocido en Vigo por su peinado estambótico que por jugar al fútbol.
                          Si,definitivamente és el,otra cosa és que este hombre fuera el concepto de excelencia que tiene Harué....
                          También el que fichó a wass, krohn deli,orellana , aspas(repescado), guidetti, nolito, Cabral...
                          El que se hizo cargo de un celta más cerca de segunda b que de otra cosa y lo dejó en puestos europeos.
                          Es como si nombras los Mosquera, kone, etc de Monchi. Nadie tiene 100% de acierto, el tema es el bagaje de aciertos y errores de cada uno.
                          Otra cosa es el trabajo que esté haciendo en el Betis, pero en el celta fue impecable

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Luis García Plaza, otro nombre

                            A mi es de los que menos me disgusta junto con Laudrup. Ahora bien, considero que ambos entrenadores te pueden dar una temporada o a lo sumo dos buenas, al menos por lo que han venido haciendo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ha firmado???
                              Que yo sepa no, pero se decía que estaba muy cercano. La gracia es esa, que aquí suena este y allí Lasarte.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Macia hubiera traído un entrenador de verdad, incluso yendo al mercado con cuatro reales...
                                Como el que trajo el año pasado. Porque todo quedó en nada gracias a que Merino hizo una labor más que aseada y el equipo se terminó salvando sin tener que sufrir en la última jornada.
                                Pero el numerito del entrenador interino una semana tras otra, una semana tras otra hasta llegar al final de temporada...
                                Uno de los debe de Macià fue su incapacidad de encontrar un entrenador para sustituir a Mel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X