Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

    bueno parece ser que en las proximas horas se hara oficial, esta tarde hay reunion en un hotel de cordoba con el supuesto entrenador, vaya decepcion una vez mas

    Comentario


    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

      También es hora de que nos suene la flauta con un entrenador venga de donde venga, aunque sea por pura estadística uno tiene que triunfar aquí.

      Comentario


      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

        Una semana de trabajo para traer a Luis García Plaza señor Torrecilla, me genera más ilusión jj romero, con eso lo digo todo. Eso sí, iré a full con el entrenador de mi equipo, sea quien sea, siempre que se vea por lo menos una base de trabajo, es que poyet no demostraba na na na na...

        Comentario


        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

          #PoyetQuedate

          Comentario


          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

            Como bien ya ha dicho un forero (no puedo citar con el movil), ya es hora que suene la flauta alguna vez

            Comentario


            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

              @juanbustos Luis García es el elegido para entrenar al #Betis. Falta hacerlo oficial, será cuestión de horas. Es lo que hay...

              Comentario


              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                No me gusta pero creo que es mil veces mejor que gus
                De acuerdo pero tampoco es muy dificil

                Comentario


                • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                  A mí Luis García no me entusiasma nada pero le daré un voto de confianza, fundamentalmente porque creo que pasamos de tener al peor entrenador de la categoría a uno del montón al estilo de los Mendilibar, Garitano, Cagarrós, etc. Como creo que hay más de tres plantillas peores que la nuestra, si Luis García no hace cosas raras, pone a los jugadores en su sitio y dónde rindan más (Rubén en punta, Ceballos o Joaquín de enganche, Musonda por la izquierda, etc.) deberíamos tener una permanencia holgada. A favor también de él, que ha mantenido varias campañas en Primera a dos equipos muy justitos, Getafe y Levante.

                  Comentario


                  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                    Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 Luis García es el elegido para entrenar al #Betis. Falta hacerlo oficial, será cuestión de horas. Es lo que hay...

                    Comentario


                    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      @juanbustos Luis García es el elegido para entrenar al #Betis. Falta hacerlo oficial, será cuestión de horas. Es lo que hay...
                      Este es el que dijo que poyete se sentaba ante las palmas?

                      Comentario


                      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        También es hora de que nos suene la flauta con un entrenador venga de donde venga, aunque sea por pura estadística uno tiene que triunfar aquí.
                        Que suene la flauta o que sepan acertar con el entrenador? No nos equivoquemos, si queremos solo la permanencia tranquila pués ya está se trae a Luis García pero luego no nos quejemos

                        Comentario


                        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                          Prefiero a Míchel...

                          Como dicen los compañeros, una semana para traer a este... En fin...

                          Comentario


                          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            A mí Luis García no me entusiasma nada pero le daré un voto de confianza, fundamentalmente porque creo que pasamos de tener al peor entrenador de la categoría a uno del montón al estilo de los Mendilibar, Garitano, Cagarrós, etc. Como creo que hay más de tres plantillas peores que la nuestra, si Luis García no hace cosas raras, pone a los jugadores en su sitio y dónde rindan más (Rubén en punta, Ceballos o Joaquín de enganche, Musonda por la izquierda, etc.) deberíamos tener una permanencia holgada. A favor también de él, que ha mantenido varias campañas en Primera a dos equipos muy justitos, Getafe y Levante.
                            Completamente de acuerdo, hemos pasado de la excelente boñiga a un perfil bajo; a ver si algún día podemos tener un entrenador de los de arriba ****.

                            Comentario


                            • @laligaendirecto Por cierto, el estadio de Primera que más veces ha visitado Luis García sin ganar NUNCA, es el Sánchez Pizjuán. Un plus más...

                              Comentario


                              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                                Lo que esta claro viendo que han tardado 1 semana en contratar a Garcia Plaza...si finalmente se confirma...es que trabajo adelantado no tenian ninguno..

                                De verdad estaba Torrecillas sentado con todos los hue.vos...tan tranquilo..sin buscar sustituto...viendo el devenir del equipo?

                                1 semana para este hombre...en fin..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X