Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis García Plaza, otro nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Mejor que los que han sonado, pero sigue sin gustarme.

    Prefiero a Lasarte, Marco Silva, Thomas Schaaf, Remi Garde...
    Opino lo mismo,mejor que los que han sonado sin duda pero no eleva demasiado el nivel.

    Con salvarnos me conformo,ES EN LO QUE NOS HAN SUMIDO.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/16, 23:06:06.

    Comentario


    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Hombre, Igor, Torrecilla no lo hizo mal en el Celta...
      Amigo Gennaro, no lo hizo mal por q al ser el presidente el q mandaba y hacía y deshacía, él no tenía peso específico por lo que se deduce que su aportación en el club fue testimonial.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/16, 22:59:14.

      Comentario


      • Re: Luis García Plaza, otro nombre

        Torrecilla ha quedado al descubierto,como el presidente y el vicepresidente,CON RAPIDEZ.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/16, 23:00:38.

        Comentario


        • Re: Luis García Plaza, otro nombre

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Opino lo mismo,mejor que los que han sonado sin duda pero no eleva demasiado el nivel.
          Extranjeros me gustaban Zeman, me gusta su juego en el calcio, ofensivo pero a la vez encaja bastantes goles pero hace un fútbol bonito. Nadie ha hablado de Philip Cocu, muy buen trabajo en el PSV.

          Comentario


          • Re: Luis García Plaza, otro nombre

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Extranjeros me gustaban Zeman, me gusta su juego en el calcio, ofensivo pero a la vez encaja bastantes goles pero hace un fútbol bonito. Nadie ha hablado de Philip Cocu, muy buen trabajo en el PSV.
            ¿¿Haro los conoce?? hay que plantearse primero eso.

            Comentario


            • Re: Luis García Plaza, otro nombre

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿¿Haro los conoce?? hay que plantearse primero eso.
              De Huelva no sale. Imposible que los conozca. No es hombre de fútbol. Más le va el baloncesto.

              Comentario


              • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Este hombre trae menos CV que Poyet, muy del gusto de Torrecilla dicen... vamos que tiene menos experiencia que Manolo Jiménez y casi la misma que Merino.
                Menos currículo, sí, pero sus equipos juegan mejor que los de Poyet, además de que consiguen mejores resultados. Veo que lo mejora muchísimo en principio.

                Comentario


                • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Amigo Gennaro, no lo hizo mal por q al ser el presidente el q mandaba y hacía y deshacía, él no tenía peso específico por lo que se deduce que su aportación en el club fue testimonial.
                  Pue ahí ya me pierdo. Yo en lo que me baso es que el Celta fichó bien y sacó resultados, y siempre había pensado que los fichajes se debían a la labor de Torrecilla...

                  Comentario


                  • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Menos currículo, sí, pero sus equipos juegan mejor que los de Poyet, además de que consiguen mejores resultados. Veo que lo mejora muchísimo en principio.
                    Ojalá sea así porque no estaba en mis quinielas.

                    Comentario


                    • Re: Luis García Plaza, otro nombre

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      ¿¿Haro los conoce?? hay que plantearse primero eso.
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pue ahí ya me pierdo. Yo en lo que me baso es que el Celta fichó bien y sacó resultados, y siempre había pensado que los fichajes se debían a la labor de Torrecilla...
                      Parte de mérito tendrá no te digo que no pero por qué lo me comentan gente vinculada al mundo del fútbol la verdad q es un tío poco competente. Ahí el que parte el bacalao es Carlos Mouriño, no os creáis que Miñambres en Vigo va a tener la autoridad que tenía en Vallecas.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/11/16, 00:09:17.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X