Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

    ¿Otra vez?

    Comentario


    • #17
      Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

      Esto provoca que contra Las Palmas, si no hace un buen partido, tendrá que aguantar a la grada y su cachondeito...
      Mi enhorabuena al departamento de marketing!!

      Comentario


      • #18
        Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Otra vez?
        Jejeje, eso es verdad. Hay dos cosas: Joaquín es un valor seguro, porque cae bien diga lo que diga, y después pues tendrá firmados compromisos a través.de.agencias.

        Comentario


        • #19
          Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

          Que haga lo que quiera, no voy a ver el programa..

          Comentario


          • #20
            Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Hablo por mi, que critico el momento en el que se va a realizar el programa, CERO criticas a Joaquin, critico el momento, que llevara cerrado tiempo? seguro, pero que no seria el primero que lo cancela, y ya no solo por el aficionado, por el propio Joaquin, y nada de dejar aparte el club, ojala me equivoque pero preguntas sobre el Betis van a caer, y pienso que hablar en un programa como "El Hormiguero" de la situacion actual, para el jugador sera bastabte incomodo.
            ¿Y que motivo das? Oye no voy porque están a punto de echar a mi entrenador
            ¿Te imaginas los titulares después? Joaquín filtra....

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Hablo por mi, que critico el momento en el que se va a realizar el programa, CERO criticas a Joaquin, critico el momento, que llevara cerrado tiempo? seguro, pero que no seria el primero que lo cancela, y ya no solo por el aficionado, por el propio Joaquin, y nada de dejar aparte el club, ojala me equivoque pero preguntas sobre el Betis van a caer, y pienso que hablar en un programa como "El Hormiguero" de la situacion actual, para el jugador sera bastabte incomodo.
              ¿Y que motivo das? Oye no voy porque están a punto de echar a mi entrenador
              ¿Te imaginas los titulares después? Joaquín filtra....
              El presi dijo que están valorando la situación, vamos que lo van a echar.

              Comentario


              • #22
                Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                El presi dijo que están valorando la situación, vamos que lo van a echar.
                De momento eso no sucede.

                Comentario


                • #23
                  Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                  En mi opinión la cosa va más allá aún. Se nos olvida que son profesionales del fútbol, igual que ustedes lo serán de su trabajo. Me imagino que ustedes, cuando salen del trabajo, hacen lo que les da la gana en su vida privada, como es lógico, ¿no? Pero claro, nos olvidamos de que esto es sólo un deporte y, como queremos al Betis, pensamos que tenemos carta blanca para insultar a los profesionales que juegan en el equipo. Ya no es no tener dos dedos de frente, lo que creo que falta es un poco de madurez y de relativizar las cosas "un poquito". Que Joaquín acuda a un compromiso profesional cerrado hace meses ni lo hace mejor ni peor, ni nos pone en mala situación ni en buena. No le hagan caso a las estupideces que salen en la prensa y listo, fíjense qué problema.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                    A qué hora sale?

                    Comentario


                    • #25
                      Que vaya donde quiera que el los h...s ya se los deja en el campo, que parecemos la santa inquisicion...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                        - Oye hemos cerrado a Paco Leon para que venga dentro de dos meses
                        - Perfecto
                        Un mes y 28 días después.....
                        - Paco León: Oye que no voy por que la película va mal en taquilla
                        - Pablo Motos: Fenomená mostro

                        y eso...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                          Su destino cuando deje la pelota, es la televisión, tiene que ir haciendo campaña ya, si bien la situación del club hace que ahora no sea buen momento, aunque lo mismo esto esta ya grabado de otro día, no sé.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                            Ni una pregunta sobre la dificil situacion por ahora un diez. A los tiquismikis shshshshshshsjs

                            Comentario


                            • #29
                              Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                              El problema de Poyet no lo ha creado Joaquín, que se preocupe Torrecilla mientras está de farra por Inglaterra o Harué mientras hace lo que sea que esté haciendo, porque trabajar por el Betis, no.

                              Comentario


                              • #30
                                Un club serio con unos jefes de prensa serio diria Joaquín no es el momento que el club no pasa por su mejor momento y la afición está mosca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X