Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Otra vez?
    Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Un club serio con unos jefes de prensa serio diria Joaquín no es el momento que el club no pasa por su mejor momento y la afición está mosca
    No.

    Nos podemos inventar lo que queramos, pero no.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      Un club serio con unos jefes de prensa serio diria Joaquín no es el momento que el club no pasa por su mejor momento y la afición está mosca
      Lo que no era mejor momento, es para que Torrecilla estuviera de viaje,con lo crucial que sabíamos todos que era el partido del Domingo,ese era su trabajo.Joaquin ya cumplió con su trabajo el Domingo,cosas que otros no,ni una miserable respuesta reunión de crisis.

      Comentario


      • #33
        Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Lo que no era mejor momento, es para que Torrecilla estuviera de viaje,con lo crucial que sabíamos todos que era el partido del Domingo,ese era su trabajo.Joaquin ya cumplió con su trabajo el Domingo,cosas que otros no,ni una miserable respuesta reunión de crisis.
        Desde luego. Se nos ha escapado media semana por su viajecito de pa el cursillo de formación...

        Comentario


        • #34
          Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

          Joaquín es un personaje público a nivel nacional y es interesante para las televisiones. Si a Joaquín le sale de los mismos ir al Hormiguero a título personal, por va y yasta. Y ya podemos decir lo que queramos. Sobre todo tratándose del tipo de programa que es. No lo he visto, pero pondría la mano en el fuego a que no se ha hablado absolutamente nada de la situación actual del Betis. Se habrá limitado a contar chistes, tres anécdotas, un experimento y dos pamplinas más.

          Otra cosa es que fuera a un programa de deporte, sabiendo que se va a hablar del tema y que se van a hacer preguntas comprometidas. En ese caso, el gabinete de prensa del club si que debería intervenir. Pero no para prohibirle a Joaquín que vaya, sino para establecer una línea oficial y guiarle en lo que tiene que decir. Prohibir a un futbolista acudir a un medio de comunicación NUNCA es una buena idea. Sea cual sea la situación del club.

          Comentario


          • #35
            Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

            La verdad es que me lo he pasado muy bien y reído mucho. Y ni una pregunta sobre el Betis lo que primero me hace evitar la vergüenza típica de la pregunta y el Betis qué en mala racha no ? como siempre...y que el personaje en el buen sentido de la palabra de Joaquín ha superado al club.

            Comentario


            • #36
              Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

              La Rubio no ha conseguido el reto, la chavala que ha concursado con Manolo Sarria se ha llevado una ******... un poco gafe ha sido.

              Comentario


              • #37
                Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                A mi lo que haga cada jugador en su vida, y en especial JOAQUIN, que se deja los webos en el campo; me la refanfinfla.
                Fuera de tu trabajo puedes hacer la vida que quieras, estaria bueno que no pudieras.

                Mi empresa de fontaneria es una ******, y hago lo que puedo profesionalmente hablando en ella, dando lo mejor.....y resulta que esta mal visto que me vaya a tomar cañas con quien me de la gana?

                Se os va la olla a algunos....que sí, que será to lo publico que querais, pero que yo estoy hablando de futbol, que es lo que me interesa, y no de vidas privadas y de donde vaya o deje de ir uno.

                Comentario


                • #38
                  Tampoco creo yo que haiga hecho nada malo en ir al programa

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                    Me alegra el giro hacia lo racional que ha tomado el hilo.

                    Todavía tenemos esperanzas de salvarnos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                      Pues yo me lo he pasado del caraj.o

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                        Pues no está mal que el Betis tenga presencia en los medios más allá de lo que sale en deportes 4 o en los programas de Pedrerol.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                          Joaquín todo el día en El Hormiguero y Poli Rincón todo el día en Pasapalabra.

                          A ver si alguna vez desde el club le hacen un homenaje a Rincón. Y no lo digo en broma. Con todo lo madridista que es y lo poco que sabe del Betis, no deja de ser el único pichichi de nuestra historia y unos de los tíos que más sale en radio y televisión.

                          Un poquito de cariño de vez en cuando no vendría mal. Yo te doy cremita, tú me das cremita. (Aunque con su "amigo" Gordillo en el club es poco probable... ¿No habrá nadie que tome las riendas de esto alguna vez?)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                            Tiene to el arte el joio y cumple en su trabajo , nada que objetar.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Un club serio con unos jefes de prensa serio diria Joaquín no es el momento que el club no pasa por su mejor momento y la afición está mosca
                              Me recuerda esto a cuando el vocero le decía a la afición del Betis que no era el momento de pitar.

                              En el Betis parece que nunca es el momento.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                                No veo el problema, como bien han dicho, el día estaría apalabrado desde hace meses...Joaquín es Betis, a mí me representa, así, pues, que vaya cuando quiera. Además, poco hay que reprocharle, su rendimiento es alto...a pesar de los pesares y de que hagan por cargárselo como a Rubén.
                                Hay cosas más importantes en las que centrarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X