Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

    La directiva está valorando si Joaquín puede ir o no a "El Hormiguero", lo que pasa que se les ha echado el tiempo encima y ha salido así el asunto.

    Comentario


    • #47
      Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

      Poco más que añadir a lo que se ha dicho.

      1 - Joaquín en su tiempo libre puede hacer lo que quiera.
      2 - El programa llevaría cerrado semanas y evidentemente no puede suspenderlo de la noche a la mañana ni tiene porqué hacerlo.
      3 - Joaquín es de lo poco que se libra ahora mismo en el Betis así que poco se le puede recriminar.
      4 - Detallazo humanitario el que ha tenido con el pobre niño que sufre leucemia al igual que cont todos los niños que sufren cáncer.
      5 - Esta imagen de Joaquín beneficia al Betis, para nada perjudica.
      6 - Me lo pasé genial, los chistes que contó me parecieron buenísimos, también hay que tener arte para contarlos porque sí los cuento yo apaga y vámonos.
      7 - Ni una pregunta comprometida sobre el Betis, con lo cual me pareció de diez.
      8 - Y fue un poco gafe porque ni Pilar Rubio superó el reto, yo es la primera vez que lo veo, y la muchacha del público eligió la puerta mala, y en mi cabeza fue inevitable asociarlo a la situación actual del Betis que parece que tenemos el cenizo.

      Comentario


      • #48
        Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

        El que critique al jugador debería mirar para arriba, eso sin que son inutiles.

        Joaquín está tirando del equipo con 35 años y lo está dando todo.

        Pd: Me reí mucho anoche viéndolo.

        Comentario


        • #49
          Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

          La relación Joaquín-Real Betis permite al club aumentar su empatía con todo el mundo. Es un tipo genial.

          Comentario


          • #50
            Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

            Visto lo visto, sobretodo este año, a Joaquin le quedaba buen futbol todavia, reconozco que le puso corazon a su vuelta al Betis, corazon y algo mas, porque hay que tenerlos bien puestos para meterse aqui.

            Comentario


            • #51
              A Joaquín es al que menos se le puede achacar nada, que con 35 años es el único que está jugando a algo e intentando llevar arriba al equipo.

              Si esto lo tenía concertado y ha ido pues que vaya, a ver si el chaval se va a quitar ahora de todo por la racha del equipo.

              Diferente sería que fuese Piccini o alguno de estos...

              Comentario


              • #52
                Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                Joaquín no debe ir a El Hormiguero, vaya ****** de departamento de comunicación del club.

                Joaquín no habla del R. Betis en su entrevista en El Hormiguero, nadie piensa que comunicación del club ha tenido algo que ver.

                Así están las cosas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                  Me parece bien que haya ido

                  Yo creo que Joaquín sabe que su carrera profesional está en tener programas de tv es un tío simpático, con carisma y que le cae bien a todo el mundo -palanganad aparte-

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Joaquín no debe ir a El Hormiguero, vaya ****** de departamento de comunicación del club.

                    Joaquín no habla del R. Betis en su entrevista en El Hormiguero, nadie piensa que comunicación del club ha tenido algo que ver.

                    Así están las cosas.
                    Pero si la mayoría salvo un par es abrumadora en no criticar a Joaquín ni su aparición en el programa.

                    No entiendo esta manía de decir que el ambiente en torno al Betis es irrespirable. Es mentira. Quienes se lían solos son los del palco.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                      Personalmente me da exactamente igual que el equipo vaya último, octavo o primero, no tiene nada que ver con que Joaquín vaya o no a un programa de televisión.

                      Si a Joaquín le merece la pena ir a hacerse el graciosete para divertir al personal contando chistes con la "grasia del arte andalú", es su problema. Anoche lo vi lo suficiente para sentir una enorme lástima de él, el Betis no tiene nada que ver con eso..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                        Y Joaquín es otro tío grande, no lo vamos a describir.

                        El ídolo de toda una generación.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                          Dicho esto, Joaquín cae bien, y además se está partiendo la cara en el campo. Ningún problema con él.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                            Lo que dignifica a Joaquín es su temporada, que no le crea incompatibilidad ninguna con salir en los medios.

                            Otros exfutbolistas eran unos vagos y hacen el ridiculo a costa del Betis.

                            Es la diferencia.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero si la mayoría salvo un par es abrumadora en no criticar a Joaquín ni su aparición en el programa.

                              No entiendo esta manía de decir que el ambiente en torno al Betis es irrespirable. Es mentira. Quienes se lían solos son los del palco.
                              No me negará usted que el hecho de que el primer equipo no vaya bien, que no lo va, hace que todo se vea de manera mas negativa. Igual que si la pelota entra lo negativo no se ve por ningún sitio. Siempre me ha parecido injusto eso en el fútbol y lo seguiré diciendo, otra cosa es que yo no sea capaz de explicarme bien.

                              Pdta. Lo de mi comentario mezclado con otros de otro individuo espero que sea un error.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

                                Sí, hombre, es que mi móvil no furula bien en el foro. Por eso intento no citar.

                                Tiene usted razón en que la situación deportiva influye, en ocasiones injustamente, pero siendo justos, salvo exaltados, se está siendo acertado en general en el análisis, y sin extremismos. En general.

                                Este asunto de Joaquín, aquí, por ejemplo, casi nadie.lo ha visto.mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X