Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

    Desde luego una posición en la televisión se está opositando, que aquí tontos ya hay muy pocos.

    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4PmJ01hUf
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    Y si lo estuviera haciendo, ¿qué importancia tiene y en qué perjudica al Betis?.

    Comentario


    • #77
      Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

      No sé qué es peor, si el alarde de imaginación de Pablo Motos poniendo a Joaquín a contar chistes o la estrambótica sección de Pilar Rubio intentando enroscar una bombilla con un dron.

      El programita no hay por donde cogerlo.

      Comentario


      • #78
        Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

        Tengo compañeros de trabajo sevillistas que al día siguiente del programa no paraban de comentar "lo bueno que es" "te partes con el tio" "es un crack"...cuando otros compañeros le preguntaban de quien hablaban, todos decían "De Joaquín el del BETIS"...

        Manque le pese a algún "Flanders" del foro, este hombre vende BETICISMO. Este hombre por si solo, es capaz de hacer más Betis que todos los que nos mal dirigen desde los despachos. Si tiene que ir todas las semanas, por mi no hay problemas. Como os digo, está "vendiendo" Betis en prime time en una cadena nacional, y eso vale más que cualquier critica en este foro

        Comentario


        • #79
          Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

          Digáis lo que digáis, hay que reconocer que hay dos personajes relacionados con el Betis de las últimas décadas los cuales han nacido con ese don de contar cosas y que los demás se rían con naturalidad, con ellos y no de ellos.

          Uno es Joaquín y el otro es Lopera, lo único que este último es gracioso y malo, Joaquín es gracioso y cae bien.

          Pero vamos, Lopera contando la anécdota del hijo con el padre metido en un bote de cristal, eso no está pagao, por muy mal que me caiga.
          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 12/11/16, 09:22:44.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X