Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

    Pues sí, esto es exactamente igual que el fichaje de Damiao de Maciá. Una última carta, a ciegas, sin saber el resultado y cruzando mucho los dedos.
    Como Víctor no sepa llevar la plantilla desde el punto de vista disciplinario, con dos jugadores por su estatus bastante dificiles de llevar (Ceballos y Ruben) , se le acabó el crédito a Torrecilla.
    Sin ánimo de ser adivino, a partir de ahora hay tres opciones:
    1. Que haya sido un fichaje acertado y se consolide como un gran entrenador,en ese caso habrá larga vida de Torrecilla en el club.
    2. Que sea uno del montón y logre salvar la temporada sin bajar a segunda, con lo que se le echará la próxima temporada junto a Torrecilla.
    3. Que sea un desastre, y en 10 partidos se le largue a Él y a Torrecilla, y que venga Merino, JJ Romero o Serra a salvar el panorama.
    Sólo en una de ellas se salva Torrecilla, se la juega tela contratando a un entrenador sin experiencia, esperemos por el bien de todos que salga bien.

  • #2
    Si salva la temporada y echan a Torrecilla, el año que viene empezamos de nuevo...Hay que dejar ya de cambiar de DD. Es bueno hay que dejarlo, pero si te dan para traer una cagarruta te la traes y punto.

    Para el año que viene que se fichen a cuatro titulares buenos y gran parte del dinero para un entrenador de nivel, el cual ya debe ir gestionandose.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Si salva la temporada y echan a Torrecilla, el año que viene empezamos de nuevo...Hay que dejar ya de cambiar de DD. Es bueno hay que dejarlo, pero si te dan para traer una cagarruta te la traes y punto.

      Para el año que viene que se fichen a cuatro titulares buenos y gran parte del dinero para un entrenador de nivel, el cual ya debe ir gestionandose.
      4 titulares buenos como Mandi, F.Gutierres, Jonas y Sanabria? Asi de top o mas top? lo digo porque se supone que eran fichajes de nivel...

      Comentario


      • #4
        Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

        Pues yo no creo que haya sido decisión de Torrecilla.

        Eso sí, a este no le echarán porque es más manejable.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla



          Permíteme que dude de tu titular.

          Comentario


          • #6
            Y ahora...... a por Torrecillaaaaa!!!, que no pare la fiesta.

            Comentario


            • #7
              Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

              La última bala no puede ser, hasta que no venga Pepe Mel, lo echen, y venga Merino.

              Esas son las últimas balas de verdad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                La última bala no puede ser, hasta que no venga Pepe Mel, lo echen, y venga Merino.

                Esas son las últimas balas de verdad.
                Efectivamente, la última bala es Merino a 5 partidos del final.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Si salva la temporada y echan a Torrecilla, el año que viene empezamos de nuevo...Hay que dejar ya de cambiar de DD. Es bueno hay que dejarlo, pero si te dan para traer una cagarruta te la traes y punto.

                  Para el año que viene que se fichen a cuatro titulares buenos y gran parte del dinero para un entrenador de nivel, el cual ya debe ir gestionandose.
                  Si este señor no nos deja del 10° para arriba, no habrá cumplido objetivo marcado. Sólo Hechos!
                  A mí en mi empresa si no llego a Objetivos me mandan a la venta, por qué a este lo van a dejar?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                    No me parece que Torrecilla haya hecho un gran trabajo. Pero salvo hecatombe en forma de descenso, hay que dar continuidad a un proyecto de una santa vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      No me parece que Torrecilla haya hecho un gran trabajo. Pero salvo hecatombe en forma de descenso, hay que dar continuidad a un proyecto de una santa vez.
                      ¿Gran trabajo? Ha traído a un inútil como Poyet y se ha gastado 20 millones en hacer una plantilla descompensada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                        Creo que el corta el bacalao ya es Harué .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                          Está decisión no la ha tomado Torrecilla, es un director deportivo cuchara, cómodo para la directiva, si Maciá hubiese claudicado seguiría en el cargo, pero fue inteligente y profesional, por eso ya tiene trabajo, Torrecilla después de esto a ver que hace...

                          Comentario


                          • #14
                            Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                            Partiendo de la base que no creo que haya sido elegido 100% por Torrecilla, sino mas bien por el dúo Haro-Catalán con el visto bueno de Torrecilla; creo que salvo descenso no se debe cambiar del DD.

                            Ya está bien por favor de cargarse todo y empezar d nuevo a cada año, a cada tropiezo, asi jamás vamos a salir de la situación que estamos, llevamos 4 años haciendo eso y son los 4 años que estamos asi! A un proyecto hay q darle continuidad pese a que al primer año, como es normal, no se consolide, es un trabajo de año tras año de escalón a escalón, vamos a dejar ya de querer romperlo todo a la primera! Asi el año que viene será otra vez volver a empezar, no se consolidará en ese año, y al siguiente otra vez con otro nuevo y asi eternamente hasta q suene la flauta un año y si el DD que haya y el entrenador q haya nos cae bien pues ya le daremos continuidad.

                            Torrecilla no m cabe duda que es uno de los grandes DD que hay en España, profesionales de esto lo avalan, el mismo calvo de enfrente al que tanto se envidia, lo alaba como DD. Que se equivoca? no m cabe duda, y se equivocará como todos, pero que sabe de esto y sabe lo que se hace también. La pena es que creo que será el siguiente en el que prensa y esselentes fijen en su punto de mira. Primero al entrenador y despues al DD, la cosa va a si año tras año...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

                              Creo que el club debe exigirle a Torrecilla hacerlo bien en el mercado de invierno, y en caso de que vuelva a fallar darle boleto en marzo a más tardar y trabajar en otra línea.

                              Porque Torrecilla no está haciendo el trabajo por el que se le paga. Qué sentido tiene seguir pagándole.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X