Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos días más perdidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dos días más perdidos

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pepe de qué? Mi verdadero nombre es Arsenio Wenger Iglesias!!!
    PEP, no pepe.
    ¿usted también es un producto parecido como marco asensio willemsen?

    Comentario


    • #17
      Ojalá fuesen sólo dos días

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Re: Dos días más perdidos

        Podían haber descansado Miércoles y Jueves o Jueves y Viernes, y tendrían 2 días más para conocer al nuevo entrenador.

        Pero eso sin un Director General de Descansos es prácticamente imposible.

        Es urgente crear ese puesto, yo pondría a uno de los consejeros actuales ahí (cobrando claro)

        Comentario


        • #19
          Re: Dos días más perdidos

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          bien pep, bien.
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          PEP, no pepe.
          ¿usted también es un producto parecido como marco asensio willemsen?
          Mi móvil es un españolazo. Me corrige las palabras catalanas. Creo que hasta juró bandera.

          No, soy el hijo de una noche loca. Mi tercer apellido es Mel.

          Soy como un Freddy Krueger balompédico.

          Comentario


          • #20
            Era necesario el fin de semana de descanso?

            Con un entrenador recién contratado, no hubiera estado mejor para el partido de Las Palmas aprovechar dos sesiones más para recuperar los días que se han perdido esta semana con el que no iba a seguir?

            Si ya sé que los fines de semana en este club aunque se esté en tercera son sagrados, pero no deja de sorprenderme estas cosas.

            Comentario


            • #21
              Re: Era necesario el fin de semana de descanso?

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...-perdidos.html

              Comentario


              • #22
                Re: Era necesario el fin de semana de descanso?

                ok, cierren el post

                Comentario


                • #23
                  Re: Dos días más perdidos

                  es un despróposito de club, duele muy poco el Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    De perdidos nada yo creo que al revés de han ganafos dos días y se ha fichado al entrenador adecuado.

                    Oiga esto es Betis Web o la cadena Ser?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dos días más perdidos

                      El problema es el club, pensarían que iban a tener el entrenador martes o miércoles, y se les ha alargado. A los jugadores si han sacado billetes de avion y demás, y les obligas a volver antes, ya empezarían mal con el nuevo entrenador. Que el club le podría haber dicho a los jugadores que no se fueran lejos..... pues sí, pero y si no llegan a tener entrenador nuevo y se tiene que sentar Poyet? Ya le habrián dicho a los jugadores que Poyet está más que sentenciado y tampoco sería lo mejor.

                      LLo que tenían que haber hecho es cerrado a Víctor desde el día del Madrid, pero claro eso sería hacer las cosas bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dos días más perdidos

                        Lo único bueno es que van a estar frescos y descansados los muchachos para el primer entreno con el nuevo mister.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dos días más perdidos

                          De lunes a jueves para aclimatarse al nuevo entrenador me parece realmente poco... Se tendría que volver un día antes ya que el partido se juega un día antes de lo normal..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dos días más perdidos

                            Esto es que clama al cielo,¿¿¿no hay nadie que ponga orden en el club??? que estamos preocupados!...traten de ordenar esto como se pueda ahora que tenemos nuevo entrenador.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/16, 14:20:48.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que era un descanso pactado de antemano, incluso que haya jugadores que tuvieran planes para viajar con sus familias. Y claro después de estar una semana sin mover ficha el consejo ahora lo hacen y encima les dicen que por culpa de esa demora en tomar decisiones revientan los planes de los jugadores podría crear un problema de implicación. Espero que si se les ha mantenido se les exija a partir del lunes el mayor compromiso posible con el nuevo entrenador incluso hacer dobles sesiones diarias, una de ellas táctica.
                              Es lo que yo haría

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dos días más perdidos

                                Es una manera más de buscar excusas tontas y justificaciones.Si con Víctor se pierde ante las Palmas, se podrá decir que circunstancias de fuerza mayor han hecho que el nuevo entrenador no disponga de tiempo necesario para que el equipo se acople al esquema.Si se piden refuerzos, el entrenador nuevo dirá que todavía es pronto porque no conoce a la plantilla y que tampoco se puede hablar de quien no está y tirar con lo que ya tiene.Lo que jamás se va a reconocer es que no hay un duro en el Betis y que el poco dinero que hay se malgasta tomando decisiones a la ligera y sin sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X