Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos días más perdidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis7
    comenzado un tema Dos días más perdidos

    Dos días más perdidos

    No entiendo xq hoy no hay entreno,que se dijo que el finde libre por el parón pues se deniega por la especial circunstancia del momento deportivo del equipo,los que mandan,quién sea en el club,pueden decirle a los jugadores PERFECTAMENTE,que hoy mismo se pusieran a las ordenes de Víctor,pero este club es un cachondeo y no hay quién lo enderece,sólo hay que ver el casting ayer al más puro estilo loperiano pero en vez de Jabugo fué Córdoba,en fin que 2 días perdidos APARTE DE UNA SEMANA para buscar entrenador,por no decir el presidente a los jugadores que hoy a las 10 fueran a la Ciudad Deportiva a entrenar con el nuevo mister
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/11/16, 09:15:49.

  • Balompédico
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    Cada dia más retratados sobre lo poco que les duele esto.

    Dejar un comentario:


  • Mandrágore
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    Con cada decisión se retratan los estafadores del ABA, ellos y la factoría de gestores inútiles que representan los antaño "béticos notables" y hoy conocidos como "Fundición" y "el entorno"... Por cierto el DD no tiene nada que decir sobre estas desafortunadas y poco profesionales decisiones... Bueno olvidaba que el cambio de entrenador lo ha cogido todavía de vacaciones y que no ha visto , primero que no es entrenado ni para "futbolines" y segundo que hacía la friolera de cuatro jornadas en las que este hombre estaba reclamando su finiquito. Torrecilla eres un auténtico camelo.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    Con el mister nuevo seguramente tengan un par de días en doble sesión la semana que viene, así que no me importa que no entrenen y mas cuando tácticamente no van a entrenar nada.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
    De lunes a jueves para aclimatarse al nuevo entrenador me parece realmente poco... Se tendría que volver un día antes ya que el partido se juega un día antes de lo normal..
    Totalmente de acuerdo,eso se haría en un club normal y con gente preparada

    Dejar un comentario:


  • vendaval verdiblanco
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    Es una manera más de buscar excusas tontas y justificaciones.Si con Víctor se pierde ante las Palmas, se podrá decir que circunstancias de fuerza mayor han hecho que el nuevo entrenador no disponga de tiempo necesario para que el equipo se acople al esquema.Si se piden refuerzos, el entrenador nuevo dirá que todavía es pronto porque no conoce a la plantilla y que tampoco se puede hablar de quien no está y tirar con lo que ya tiene.Lo que jamás se va a reconocer es que no hay un duro en el Betis y que el poco dinero que hay se malgasta tomando decisiones a la ligera y sin sentido.

    Dejar un comentario:


  • Soldado Bético
    respondió
    Yo creo que era un descanso pactado de antemano, incluso que haya jugadores que tuvieran planes para viajar con sus familias. Y claro después de estar una semana sin mover ficha el consejo ahora lo hacen y encima les dicen que por culpa de esa demora en tomar decisiones revientan los planes de los jugadores podría crear un problema de implicación. Espero que si se les ha mantenido se les exija a partir del lunes el mayor compromiso posible con el nuevo entrenador incluso hacer dobles sesiones diarias, una de ellas táctica.
    Es lo que yo haría

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    Esto es que clama al cielo,¿¿¿no hay nadie que ponga orden en el club??? que estamos preocupados!...traten de ordenar esto como se pueda ahora que tenemos nuevo entrenador.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/16, 14:20:48.

    Dejar un comentario:


  • FranRuiz
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    De lunes a jueves para aclimatarse al nuevo entrenador me parece realmente poco... Se tendría que volver un día antes ya que el partido se juega un día antes de lo normal..

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    Lo único bueno es que van a estar frescos y descansados los muchachos para el primer entreno con el nuevo mister.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    El problema es el club, pensarían que iban a tener el entrenador martes o miércoles, y se les ha alargado. A los jugadores si han sacado billetes de avion y demás, y les obligas a volver antes, ya empezarían mal con el nuevo entrenador. Que el club le podría haber dicho a los jugadores que no se fueran lejos..... pues sí, pero y si no llegan a tener entrenador nuevo y se tiene que sentar Poyet? Ya le habrián dicho a los jugadores que Poyet está más que sentenciado y tampoco sería lo mejor.

    LLo que tenían que haber hecho es cerrado a Víctor desde el día del Madrid, pero claro eso sería hacer las cosas bien.

    Dejar un comentario:


  • verde52
    respondió
    De perdidos nada yo creo que al revés de han ganafos dos días y se ha fichado al entrenador adecuado.

    Oiga esto es Betis Web o la cadena Ser?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Dos días más perdidos

    es un despróposito de club, duele muy poco el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Era necesario el fin de semana de descanso?

    ok, cierren el post

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Re: Era necesario el fin de semana de descanso?

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-perdidos.html

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X