Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por mucho que me esfuerce, no encuentro una alineación que me satisfaga. Cosas de olvidar puestos en la planificación.

    Me esforzaré más, a ver si... ñgñgñg!!!

    Tiene mucho demérito cometer los mismos errores mortales que el año pasado pero con el triple de dinero: un centro del campo sin un solo medio defensivo capaz de jugar solo y ni un puñetero organizador. De traca gorda. Y encima vacilando al personal.

    Comentario


    • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

      Yo a Felipe, Jonas y Brasanac no les ponía ni quemao.

      Comentario


      • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

        adan

        rafa navarro pezzella bruno durmisi

        joaquin donk brassanac musonda

        ceballos

        ruben castro

        Comentario


        • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

          Creo que va a utilizar a Joaquín a pierna cambiada y dejar a Ceballos por la derecha un poco más retrasado. A Rubén lo podrá detrás de Sanabria. No meto a Alegría porque creo que intentará que el equipo tenga contragolpe y Sanabria es más rápido.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1531291_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	6468536

          Comentario


          • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Creo que va a utilizar a Joaquín a pierna cambiada y dejar a Ceballos por la derecha un poco más retrasado. A Rubén lo podrá detrás de Sanabria. No meto a Alegría porque creo que intentará que el equipo tenga contragolpe y Sanabria es más rápido.
            Yo pondría a Musonda en vez de Sanabria. En lo demás de acuerdo.

            Comentario


            • ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

              Adán
              Mandi, Pezzella, Donk, Durmisi
              Petros, Ceballos, Joaquín, Musonda
              Rubén, Sanabria

              Comentario


              • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Yo pondría a Musonda en vez de Sanabria. En lo demás de acuerdo.
                creo que meterá a Sanabria porque Rubén juega mejor con un delantero que fije la defensa y porque va mejor de cabeza. Musonda en los próximos partidos volverá al 11 cuando Felipe entre y Joaquín pase a la media punta. Entonces sí creo que Rubén tendrá que hacer algo más el trabajo sucio, pero tendrá mucha libertad de movimientos.

                Comentario


                • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                  Musonda dudo de que éste en condiciones de jugar de titular ahora mismo. Con Ceballos tengo la duda.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    creo que meterá a Sanabria porque Rubén juega mejor con un delantero que fije la defensa y porque va mejor de cabeza. Musonda en los próximos partidos volverá al 11 cuando Felipe entre y Joaquín pase a la media punta. Entonces sí creo que Rubén tendrá que hacer algo más el trabajo sucio, pero tendrá mucha libertad de movimientos.
                    Yo la verdad es que espero que Felipe no entre nunca más, ni siquiera en la convocatoria, porque significaría que la alternativa está funcionando. Y porque es muy malo, vaya.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      adan

                      rafa navarro pezzella bruno durmisi

                      joaquin donk brassanac musonda

                      ceballos

                      ruben castro
                      Has puesto a Pezzella con la nariz tapada y mirando para otro lado, pero no has podido hacer lo mismo con Petros, ehh...

                      Comentario


                      • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                        Adán
                        Mandi Bruno Pezella Alex
                        Donk Petros
                        Musonda Joaquin Sanabria
                        Rubén C

                        Cambios: Ceballos, Jonas y Nahuel

                        Comentario


                        • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Yo la verdad es que espero que Felipe no entre nunca más, ni siquiera en la convocatoria, porque significaría que la alternativa está funcionando. Y porque es muy malo, vaya.
                          No lo he visto jugar en el equipo holandés. Pero un jugador que está en la selección chilena actual debe tener calidad. Yo creo que Poyet lo ha puesto en una posición que no es la suya. Por otra parte es el único zurdo que tenemos. Torrecilla ha bordado el centro del campo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?



                            Adán: no hay duda.
                            Pondría a Pezzella y Mandi porque creo que las lagunas defensivas son más porque el sistema defensivo hace aguas que porque realmente no valgan. Les daría otra oportunidad como pareja de centrales.
                            Durmisi y Piccini en los laterales, pero les marcaría las pautas de no desgastarse en el plano ofensivo y quedarse más atrás, a ver si mejoran en la faceta defensiva. Y aprovechar sus facetas ofensivas solo en determinados momentos (vamos perdiendo y hay que ir a por el partido, el equipo ofensivamente esta atascado y hace falta más apoyos arriba).
                            Petros: Creo que actualmente es un fijo en el once.
                            Joaquín y Musonda: Joaquín en la banda derecha y Musonda, que para mí, debe ser un fijo en el once, un tío que es capaz de desatascar partidos debe jugar siempre.
                            Ceballos/Jonás: Realmente, tengo la esperanza de que los tres últimos partidos de Jonas sea solo una caricatura de lo que puede llegar a aportar. De Ceballos un poco más de lo mismo, espero que tenga minutos y demuestre la clase que se le presupone. Para este puesto, iría probando a ambos.
                            Sanabría: Realmente, en principio le daría la oportunidad a Sanabria para reivindicarse. Creo que es un jugador con calidad que le hacen falta minutos y coger confianza. Aunque no lo haya puesto, también me parecería bien que jugara Alegría.
                            R. Castro: Pues es un goleador nato y, en principio, debe jugar siempre.

                            Quizás, la alineación sea demasiado ofensiva, no sé como funcionaría defensivamente, pero bueno, como suelen decir, la mejor defensa es un buen ataque. De todas formas, llevamos toda la liga con alineaciones más defensivas e igualmente nos ganan, nos meten muchos goles y encima, ni atacamos.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 17/11/16, 23:35:09.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                              Según AS.com, nuestro entrenador ha ensayado con algo parecido a esto...

                              Adán
                              Piccini - Mandi - Pezzella - Bruno - Alex
                              Donk
                              Petros - Ceballos
                              Joaquín - Castro

                              No sé yo... Un 5-3-2 con pivote defensivo que no es Petros... veremos si la prensa de nuevo da palos de ciego
                              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 18/11/16, 12:45:18.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Según AS.com, nuestro entrenador ha ensayado con algo parecido a esto...

                                Adán
                                Piccini - Mandi - Pezzella - Bruno - Alex
                                Donk
                                Petros - Ceballos
                                Joaquín - Castro

                                No sé yo... Un 5-3-2 con pivote defensivo que no es Petros... veremos si la prensa de nuevo da palos de ciego
                                jugar con eso es jugar con 4 centrales y un pivote defensivo ademas
                                me pareceria una barbaridad tremenda, que si ganamos dire que soy del 6-2-2 de toda la vida pero a priori me parece descabellado jugar asi en casa contra un equipo que le gusta tener el balon; el partido se puede convertir en un monologo de las palmas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X