Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

    pues eso, a quien pondriais?

  • #2
    Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    pues eso, a quien pondriais?
    a estos:



    - espero que victor se dé cuenta que el eje de la defensa necesita más físico.
    - me gustaría ver a mandi en el lateral derecho ya que seguimos teniendo un problema.
    - seguramente jugará álex ya que durmisi va a poder entrenar dos veces antes del partido.
    - felipe sigue siendo para mi lo más parecido a un organizador, petros de escudero.
    - espero que meta a ceballos y le saque rendimiento en el puesto que sea.
    - pondría a castro y joaquín en punta y cejudo para el equilibrio defensivo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

      He llegado a un punto en el que no sé a quien pondría.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?



          Esta es mi alineación para este partido.

          Para jugar contra un equipo de toque que mueve el balón rápido como Las Palmas, hay que presionar arriba y jugar con la defensa adelantada, haciendo daño con jugadores rápidos por banda y con gente creativa en el medio para dar pases al hueco.

          - En la delantera usaría a Castro, porque es el jugador con más puntería del equipo y olfato goleador, que nos hace falta, pero daría minutos a Alegría. Sanabria jugaría en los sistemas con 4-4-2, o rotando con los demás, dependiendo del tipo de partido, para tenerlos a todos motivados y competitivos.

          - En el MCD se necesita un jugador alto para ganar por arriba los pelotazos de Adán, de ahí que ponga a Fabián que aparte es un jugador que me gusta y creo que da pases con sentido. Puede crecer mucho si va sumando minutos con confianza.

          - Piccini es un jugador rápido con buenos centros, y me gusta más de volante que de lateral, ya que ataca mejor que defiende. Me gustaría probarlo ahí a ver que tal.

          - Joaquín lo usaría para otros partidos en los que se requiera un mediapunta, pero al estar Musonda lesionado y Nahuel sin ritmo de competición, lo prefiero, y metiéndose para dentro jugando con Castro.

          - Respecto a la defensa, Mandi me gusta más de lateral, ya que es rápido, se sabe sumar al ataque, sabe defender y sacar el balón. En el centro de la zaga prefiero centrales corpulentos y altos que defiendan bien las jugadas a balón parado. Me gustaría darle minutos a Donk por Bruno. Y en el carril izquierdo, Álex defiende mejor que Durmisi, y es más alto para defender por arriba.
          Editado por última vez por Gallocho; https://www.betisweb.com/foro/member/29258-gallocho en 14/11/16, 09:42:39.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

            Veo por aquí, alineaciones, que la verdad, no las entiendo.
            Lo que sí entiendo, es que la gente esté loca, porque este entrenador nos ha vuelto loco, y ya ni nosotros sabemos lo que queremos.
            Espero que Victor, analice bien al equipo y vaya sacando conclusiones.
            Está claro que le va a costar, ya que no hay un equipo consolidado.
            Será muy difícil que se vean pronto los resultados.
            Yo ahora mismo no tengo ni idea de a quién pondría.

            Comentario


            • #7
              Este seria mi once.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Zlatan10; https://www.betisweb.com/foro/member/102796-zlatan10 en 14/11/16, 10:07:28.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje


                Esta es mi alineación para este partido.

                Para jugar contra un equipo de toque que mueve el balón rápido como Las Palmas, hay que presionar arriba y jugar con la defensa adelantada, haciendo daño con jugadores rápidos por banda y con gente creativa en el medio para dar pases al hueco.

                - En la delantera usaría a Castro, porque es el jugador con más puntería del equipo y olfato goleador, que nos hace falta, pero daría minutos a Alegría. Sanabria jugaría en los sistemas con 4-4-2, o rotando con los demás, dependiendo del tipo de partido, para tenerlos a todos motivados y competitivos.

                - En el MCD se necesita un jugador alto para ganar por arriba los pelotazos de Adán, de ahí que ponga a Fabián que aparte es un jugador que me gusta y creo que da pases con sentido. Puede crecer mucho si va sumando minutos con confianza.

                - Piccini es un jugador rápido con buenos centros, y me gusta más de volante que de lateral, ya que ataca mejor que defiende. Me gustaría probarlo ahí a ver que tal.

                - Joaquín lo usaría para otros partidos en los que se requiera un mediapunta, pero al estar Musonda lesionado y Nahuel sin ritmo de competición, lo prefiero, y metiéndose para dentro jugando con Castro.

                - Respecto a la defensa, Mandi me gusta más de lateral, ya que es rápido, se sabe sumar al ataque, sabe defender y sacar el balón. En el centro de la zaga prefiero centrales corpulentos y altos que defiendan bien las jugadas a balón parado. Me gustaría darle minutos a Donk por Bruno. Y en el carril izquierdo, Álex defiende mejor que Durmisi, y es más alto para defender por arriba.
                La teoría es magnífica, lo que me cuadra son los jugadores, presionar arriba con esos 3 que has puesto, no sé RC te ofrece gol, Joaquín te ofrece romper lineas, pero presión ofrecen menos que el agua de los que viven en el séptimo de mi bloque.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  pues eso, a quien pondriais?
                  Pongo la palabra Betis en el google y me aparece este post como noticias destacadas con la imagen de tu avatar

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	6468505

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                    Del entrenador que más aprendió Victor seguramente habrá sido Irureta que utlizaba un 4-2-3-1. Asi que yo pondría:
                    Adan
                    Piccini-Bruno-Mandi-Durmisi
                    Donk-Petros
                    Joaquin-Ceballos-Musonda (si no llega Nahuel)
                    R.Castro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                      Entendiendo que jugamos en casa, pero ante un equipo que seguramente nos quite la posesion (lo cual no es dificil porque nunca la hemos tenido y ellos llevan año y medio con ese estilo de juego), sacaria el siguiente once:

                      Adan - Sin nada que decir.
                      Durmisi - Lateral rapido que puede salir a la contra y se ofrece en ataque.
                      Pezzella - Poco que decir.
                      Mandi - Mas rapido que Bruno y mas contundente.
                      Piccini - Lo mismo que Durmisi.
                      Petros - El mejor robador de balones de la liga en un partido asi es IMPRESCINDIBLE.
                      Jonas - Fisico al centro del campo y que ayude atras.
                      Joaquin - De mediapunta que se ofrece, lo que le venimos viendo varias semanas.
                      Musonda (si llega) - Velocidad y descaro arriba, el unico jugador nuestro que lo tiene.
                      Sanabria - Frente a Alegria, lo veo mas rapido para una contra o buscar espacios.
                      Ruben Castro - Poco que decir.

                      Plantearia un partido cerradito atras, sin pegar pelotazos, mareando si hace falta la pelota atras y buscando constantemente a Joaquin y Musonda que son los que pueden y saben hacer daño. Sin balon, Joaquin lo pondria de "Falso extremo" para que ayude a defender su banda, Musonda la suya y los 2 de arriba para el rechace.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                          Adán
                          Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi
                          Joaquín, Petros, Jonas, Ceballos
                          Rubén, Álex Alegría

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                            Adan
                            Navarro Mandi Pezzella Durmisi
                            Joaquin Petros Jonas Ceballos
                            Ruben Sanabria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Veo el 3-5-2 en ataque y el 5-3-2 en defensa, lo veo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X