Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

    Los sueldos medios de cada equipo de la Liga | Sphera Sports


    Sporting Intelligence’s global sports salaries survey analiza cuánto paga cada equipo de La Liga de media en salario por jugador. Este análisis nos permite ver la gran diferencia que existe entre los clubs humildes y, especialmente, Barça y Madrid. De hecho, el ratio entre el equipo que más cobra (Barça) y el que menos (Leganés) es de 20.7 a 1: solo la Ligue 1 tiene un ratio más injusto. La Liga, como dato, cuenta, actualmente, con 493 futbolistas.



  • #2
    Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

    Se me hace raro que los del Granada cobren de media 100.000 euros más que los nuestros o que los del Depor cobren de media cerca del doble que los nuestros, los demás son más lógicos. Imagino que al tener en ficha de primer equipo a jugadores como Rafa,los dos Alex, Fabián o Manu Herrera, hará que la media baje bastante

    Comentario


    • #3
      Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

      Yo de estas cosas me fio bastante poco...y menos en temas de salarios en el mundo del fútbol, con el hermetismo que hay.

      Comentario


      • #4
        Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

        Manu Herrera y Rafa Navarro deben hacer bajar la media bastante...

        Comentario


        • #5
          Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

          Sphera Sport es un medio fiable, si alguien duda de los sueldos del Granada que lo haga mas, porque el Granada tiene sueldos muy altos incomprensiblemente.

          Comentario


          • #6
            Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

            No hay quien se lo crea.

            Comentario


            • #7
              Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

              No sé que veracidad tendrá la noticia pero es verdad que me sorprende no nuestro sueldo medio sino el de algunos equipos como por ejemplo Deportivo de la Coruña que casi nos lo duplica, el del Espanyol que nos lo duplica o el de la Real Sociedad que casi nos lo triplica.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Sphera Sport es un medio fiable, si alguien duda de los sueldos del Granada que lo haga mas, porque el Granada tiene sueldos muy altos incomprensiblemente.
                su plantilla se compone de chavales cedidos de equipos grandes, que serán muy jóvenes pero aún así cobran barbaridades, no me extrañaría que con algunos incluso comparta ficha con el equipo de procedencia

                Comentario


                • #9
                  Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

                  Pero esto es bruto con todos los años de contrato y todas las primas hasta del aguador y del embaucador y de to de to???? Este año no habia calculadora...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No sé que veracidad tendrá la noticia pero es verdad que me sorprende no nuestro sueldo medio sino el de algunos equipos como por ejemplo Deportivo de la Coruña que casi nos lo duplica, el del Espanyol que nos lo duplica o el de la Real Sociedad que casi nos lo triplica.
                    Ojo a la Real que los ves y no parecen gran cosa pero no hace mucho leí que Illaramendi cobra más de 2 millones y medio NETOS, con impuestos no se a que barbaridad ascenderá eso pero vamos, que lo mismo cobra más del doble que el mejor pagado de aquí eh. Y los Vela, Xabi Prieto, Iñigo Martínez y compañía no andarán muy lejos.
                    Y el Espanyol... Hombre por algo Asensio, Hernan Pérez, David López y un largo etc de jugadores que sonaron para ambos, acabaron allí. Es lo que tiene permanecer en primera muchos años seguidos, que van cada vez a más económicamente. Es lo que tenemos que hacer nosotros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Se me hace raro que los del Granada cobren de media 100.000 euros más que los nuestros o que los del Depor cobren de media cerca del doble que los nuestros, los demás son más lógicos. Imagino que al tener en ficha de primer equipo a jugadores como Rafa,los dos Alex, Fabián o Manu Herrera, hará que la media baje bastante
                      no es tan raro, cada club tiene un "tope salarial" donde van metidos los gastos deportivos, compara cuanto nos gastamos nosotros en rescindir contratos y fichajes, y veras que nosotros gastamos mucho mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        su plantilla se compone de chavales cedidos de equipos grandes, que serán muy jóvenes pero aún así cobran barbaridades, no me extrañaría que con algunos incluso comparta ficha con el equipo de procedencia
                        Cedido de menos de 20 años tiene a 3, dos de ellos Ponce (Roma) y Boga (Chelsea) futbolistas que superan el millón de euros.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          su plantilla se compone de chavales cedidos de equipos grandes, que serán muy jóvenes pero aún así cobran barbaridades, no me extrañaría que con algunos incluso comparta ficha con el equipo de procedencia
                          Cedido de menos de 20 años tiene a 3, dos de ellos Ponce (Roma) y Boga (Chelsea) futbolistas que superan el millón de euros.
                          del Chelsea tiene dos, Boga y un centrocampista defensivo que no recuerdo el nombre, y también Pereira, centrocampista del Manchester United, y Samper del Barcelona. No se si tienen menos de 20 o 21 o 22 pero que también cobran mucho es seguro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

                            Seguramente el año pasado en esa lista estaríamos mucho mas arriba, teníamos jugadores con contratos bastante mas elevados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segun un Articulo de Sphera Sport, el Real Betis es el decimo cuarto en salarios

                              En la tiesura llevamos años ya , a ver si esto sube un poco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X