Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi, al lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mandi, al lateral derecho

    ¿y por qué no rafa navarro en el lateral derecho, cohone?

    Comentario


    • #32
      Re: Mandi, al lateral derecho

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿y por qué no rafa navarro en el lateral derecho, cohone?

      En defensa de 4 es mejor que Piccini. Y Mandi dejadle de central que es el menos lento.

      Comentario


      • #33
        Re: Mandi, al lateral derecho

        Si se juega con tres centrales y carrileros, estos deben ser Piccini y Durmisi sí o sí.

        Comentario


        • #34
          Re: Mandi, al lateral derecho

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          En defensa de 4 es mejor que Piccini. Y Mandi dejadle de central que es el menos lento.
          exacto.
          y además mandi es el único central que tiene capacidad para batir líneas de presión y evitar el pelotazo.

          Comentario


          • #35
            Re: Mandi, al lateral derecho

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Alguien de aquí ha visto alguna vez jugar a Mandi de lateral? No tiene pinta de que se adapte bien.
            Yo también lo he visto, en Youtube, aunque ya se sabe con los vídeos... Mandi ha jugado casi toda su carrera de lateral derecho, salvo los dos últimos años.
            Coincido con Notorius, es un caso muy parecido a Ramos, reconvertido de lateral a central.
            Por cierto, yo no digo que Mandi deje de jugar como central, el problema es que Piccini no puede jugar en una defensa de 4. Rafa Navarro es un riesgo todavía y ya sabemos que pasaría si te da dos partidos malos seguidos, que no vuelve a jugar en este equipo. Cierto es que más tarde o más temprano habrá que probarlo, pero con tranquilidad, vaya a ser que nos lo carguemos.

            Comentario


            • #36
              Re: Mandi, al lateral derecho

              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Yo también lo he visto, en Youtube, aunque ya se sabe con los vídeos... Mandi ha jugado casi toda su carrera de lateral derecho, salvo los dos últimos años.
              Coincido con Notorius, es un caso muy parecido a Ramos, reconvertido de lateral a central.
              Por cierto, yo no digo que Mandi deje de jugar como central, el problema es que Piccini no puede jugar en una defensa de 4. Rafa Navarro es un riesgo todavía y ya sabemos que pasaría si te da dos partidos malos seguidos, que no vuelve a jugar en este equipo. Cierto es que más tarde o más temprano habrá que probarlo, pero con tranquilidad, vaya a ser que nos lo carguemos.
              No, no, Ramos era central en las inferiores del Sevilla. Lo sube creo que Caparrós y empieza a jugar de lateral en el primer equipo, luego lo vende el Sevilla al Madrid, sigue jugando de lateral, y a los dos años creo, con Mourinho, empiezo a jugar de central otra vez.

              Comentario


              • #37
                Re: Mandi, al lateral derecho

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No, no, Ramos era central en las inferiores del Sevilla. Lo sube creo que Caparrós y empieza a jugar de lateral en el primer equipo, luego lo vende el Sevilla al Madrid, sigue jugando de lateral, y a los dos años creo, con Mourinho, empiezo a jugar de central otra vez.
                Pues no tengo seguridad pero creo que Ramos empezó en el Madrid de central, después di creo que tuvo alguna temporada de lateral pero creo recordarlo en su debut allí de central, era de lo poco que se salvaba de una temporada pobre del Madrid

                Comentario


                • #38
                  Re: Mandi, al lateral derecho

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  En defensa de 4 es mejor que Piccini. Y Mandi dejadle de central que es el menos lento.
                  En este año, tanto Pezzella como Bruno, han tenido más velocidad punta. En velocidad de reacción, quizá Mandi les supere. Pero no son centrales lentos en punta de velocidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mandi, al lateral derecho

                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pues no tengo seguridad pero creo que Ramos empezó en el Madrid de central, después di creo que tuvo alguna temporada de lateral pero creo recordarlo en su debut allí de central, era de lo poco que se salvaba de una temporada pobre del Madrid
                    Pues puede ser también, no estoy yo seguro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mandi, al lateral derecho

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      En este año, tanto Pezzella como Bruno, han tenido más velocidad punta. En velocidad de reacción, quizá Mandi les supere. Pero no son centrales lentos en punta de velocidad.
                      Ninguno en una carrera larga le saca 5 metros a ninguno. Pero cuando les encara alguien Mandi es el más fiable de que se rehaga si se le van y tiene que correr hacia atrás o que corrija a otro. Bruno es más fuerte para cuerpear e incluso Pezzella pero si se le van se quedan clavados.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mandi, al lateral derecho

                        Lo peor del equipo no son precisamente sus centrales. Sin ser ninguna maravilla, Mandi, Bruno y Pezzella suelen dar un buen rendimiento. Ya los quisieran 7 u 8 equipos de Primera.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X