Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi, al lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Mandi exige jugar de central como condición de fichaje, a Michel de le ofreció 4 años de contrato, Pobre LittleTower con lo que tiene encima que media planificación no va ni convocada y encima estas cosas

    Comentario


    • #17
      Re: Mandi, al lateral derecho

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Pretenciosos en BW? Que va?

      Nuestro entrenador debe empezar por leernos y aprender, Pa fliparlo... Tremenda cantidad de entrenadores nacionales que tenemos aquí...
      Pues te sorprenderías si enseñaran algunos sus títulos... no es tan difícil sacarse el título.

      Comentario


      • #18
        Re: Mandi, al lateral derecho

        Vaya por delante que no recuerdo haberlo visto antes de llegar al Betis, cuando lo he visto subiendo al ataque no me ha gustado absolutamente nada, y eso me hace pensar que no lo haría bien de LD.

        Comentario


        • #19
          Re: Mandi, al lateral derecho

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vaya por delante que no recuerdo haberlo visto antes de llegar al Betis, cuando lo he visto subiendo al ataque no me ha gustado absolutamente nada, y eso me hace pensar que no lo haría bien de LD.
          Gatusso, si te miras videos de Mandi en su anterior equipo, siempre había jugado de lateral derecho, salvo el último o dos últimos años. Son videos, y ya se sabe la cautela que hay que tener, pero lo que se ve no está mal. y sobre todo, teniendo en cuenta que el otro lateral es Piccini.

          Comentario


          • #20
            Re: Mandi, al lateral derecho

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues te sorprenderías si enseñaran algunos sus títulos... no es tan difícil sacarse el título.
            No será difícil, yo de fútbol no lo sé, de Baloncesto es bastante caro más que complicado. Pero vamos, decir que el entrenador del primer equipo debe leer y aprender de un grupo de foreros...

            Comentario


            • #21
              Re: Mandi, al lateral derecho

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Pretenciosos en BW? Que va?

              Nuestro entrenador debe empezar por leernos y aprender, Pa fliparlo... Tremenda cantidad de entrenadores nacionales que tenemos aquí...
              Es lo que se ha dicho en alguna ocasión,para que marearnos en buscar entrenadores con los que hay en el foro,anda que si Víctor tuviera que poner el equipo que casas uno ponemos,mamma mia

              Comentario


              • #22
                Re: Mandi, al lateral derecho

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                No será difícil, yo de fútbol no lo sé, de Baloncesto es bastante caro más que complicado. Pero vamos, decir que el entrenador del primer equipo debe leer y aprender de un grupo de foreros...
                Bueno, Poyet sí podrí hqber aprendio, Víctor no creo, o eso espero.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mandi, al lateral derecho

                  Que nuestros laterales Durmisi y Piccini no son fuertes defensivamente es obvio.

                  Pero curiosamente ayer no fue Mandi el que cubrió el flanco derecho , fue Pezzella.

                  Bruno por la izquierda, Mandi por el centro y Pezzella por la derecha.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mandi, al lateral derecho

                    Lo llevo diciendo desde la jornada 1...ganaríamos en defensa y por alto...es su sitio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mandi, al lateral derecho

                      ¿Alguien de aquí ha visto alguna vez jugar a Mandi de lateral? No tiene pinta de que se adapte bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mandi, al lateral derecho

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿Alguien de aquí ha visto alguna vez jugar a Mandi de lateral? No tiene pinta de que se adapte bien.
                        yo, tiene cualidades potenciales para ser mejor central que lateral.
                        un caso parecido al del camero, salvando las enormes distancias.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mandi, al lateral derecho

                          Me encantaría que se probara ahí, con Bruno-Pezzella en el centro. Se ganaría bastante en solidez y en la marca.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mandi, al lateral derecho

                            además, yo en defensa de 4 también tiraría de rafa navarro que para algo es uno más de la plantilla.
                            que lo tenemos olvidado pero los 2 partidos que ha jugado el nota, uno a pierna cambiada, lo ha hecho muy pero que muy bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mandi, al lateral derecho

                              Es que de verdad, lo de piccini no tiene nombre... vaya estafa de jugador.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mandi, al lateral derecho

                                Ayer hizo su mejor partido, partidazo, y fue en el centro. Con Bruno a la izquierda y Pezzela a la derecha.

                                Yo creo que de lateral puede jugar porque es ágil y tiene pintilla, pero que a nosotros nos viene mejor de central. En vídeos se ve que lo hace. Es el único central que no es lentorro, y precisamente ayer salió al corte de varias que se le fueron a Pezzella por estar atento al fallo y ser rápido. Para un central que no es lento tenemos que aprovecharlo.

                                Además con el sistema de 3 centrales si quieres cambiar a 4 defensas para meter a alguien más ofensivo arriba lo puedes hacer sin tener que cambiar la defensa. El LI baja, Pezzella-Bruno en el centro y Mandi al lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X