Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi, al lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Me encantaría que se probara ahí, con Bruno-Pezzella en el centro. Se ganaría bastante en solidez y en la marca.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Alguien de aquí ha visto alguna vez jugar a Mandi de lateral? No tiene pinta de que se adapte bien.
    yo, tiene cualidades potenciales para ser mejor central que lateral.
    un caso parecido al del camero, salvando las enormes distancias.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    ¿Alguien de aquí ha visto alguna vez jugar a Mandi de lateral? No tiene pinta de que se adapte bien.

    Dejar un comentario:


  • Tirano
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Lo llevo diciendo desde la jornada 1...ganaríamos en defensa y por alto...es su sitio.

    Dejar un comentario:


  • pacojo
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Que nuestros laterales Durmisi y Piccini no son fuertes defensivamente es obvio.

    Pero curiosamente ayer no fue Mandi el que cubrió el flanco derecho , fue Pezzella.

    Bruno por la izquierda, Mandi por el centro y Pezzella por la derecha.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    No será difícil, yo de fútbol no lo sé, de Baloncesto es bastante caro más que complicado. Pero vamos, decir que el entrenador del primer equipo debe leer y aprender de un grupo de foreros...
    Bueno, Poyet sí podrí hqber aprendio, Víctor no creo, o eso espero.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pretenciosos en BW? Que va?

    Nuestro entrenador debe empezar por leernos y aprender, Pa fliparlo... Tremenda cantidad de entrenadores nacionales que tenemos aquí...
    Es lo que se ha dicho en alguna ocasión,para que marearnos en buscar entrenadores con los que hay en el foro,anda que si Víctor tuviera que poner el equipo que casas uno ponemos,mamma mia

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues te sorprenderías si enseñaran algunos sus títulos... no es tan difícil sacarse el título.
    No será difícil, yo de fútbol no lo sé, de Baloncesto es bastante caro más que complicado. Pero vamos, decir que el entrenador del primer equipo debe leer y aprender de un grupo de foreros...

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vaya por delante que no recuerdo haberlo visto antes de llegar al Betis, cuando lo he visto subiendo al ataque no me ha gustado absolutamente nada, y eso me hace pensar que no lo haría bien de LD.
    Gatusso, si te miras videos de Mandi en su anterior equipo, siempre había jugado de lateral derecho, salvo el último o dos últimos años. Son videos, y ya se sabe la cautela que hay que tener, pero lo que se ve no está mal. y sobre todo, teniendo en cuenta que el otro lateral es Piccini.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Vaya por delante que no recuerdo haberlo visto antes de llegar al Betis, cuando lo he visto subiendo al ataque no me ha gustado absolutamente nada, y eso me hace pensar que no lo haría bien de LD.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pretenciosos en BW? Que va?

    Nuestro entrenador debe empezar por leernos y aprender, Pa fliparlo... Tremenda cantidad de entrenadores nacionales que tenemos aquí...
    Pues te sorprenderías si enseñaran algunos sus títulos... no es tan difícil sacarse el título.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Mandi exige jugar de central como condición de fichaje, a Michel de le ofreció 4 años de contrato, Pobre LittleTower con lo que tiene encima que media planificación no va ni convocada y encima estas cosas

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Por supuesto, era irónico, ya lo he comentado a otro compañero.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Pretenciosos en BW? Que va?

    Nuestro entrenador debe empezar por leernos y aprender, Pa fliparlo... Tremenda cantidad de entrenadores nacionales que tenemos aquí...
    No soy de reprender a nadie, pero se ve que tu la ironía muy fina no es que la tengas, hay que ponerlo mascadito...

    Algún mensaje como el tuyo me lo esperaba.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Re: Mandi, al lateral derecho

    Yo para lateral derecho en defensa de 4 pondría a Rafa Navarro. Piccini sólo recula y Mandi aparte de no parecerme gran cosa se irá dentro de poco a la Copa de África. Hay que ir dándole minutos al canterano.

    Si jugamos con 2 carrileros si pondría a Piccini. Mandi nos haría falta como uno de los 3 centrales.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X