Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manada Bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La manada Bética

    Has visto, Poyet?. Qué difícil es jugar en nuestro estadio, ¿verdad?.

    Tan solo pedimos lo que se ha visto hoy, un equipo con alma, luchador, generoso con los compañeros, que dé motivos a la grada para animar y apoyarles. En cuanto vemos que presionan, que meten la pierna, que sudan la camiseta y lo dan todo, esta grada devuelve esa entrega.

    Me quedo con esa frase del nuevo entrenador, debemos ser una manada de lobos, desde los 11 que saltan al campo como los que están en las gradas.

    Cuando vamos todos juntos a favor, pocos pueden con nosotros.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis.jpg
Visitas:	1
Size:	86,1 KB
ID:	6493816

  • #2
    Re: La manada Bética

    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario


    • #3
      Re: La manada Bética

      Me ha gustado lo de la frase de once lobos y la manada.

      El entrenador transmite

      Se agradece después de los mindindis que han pululado por el banquillo

      Comentario


      • #4
        Re: La manada Bética

        Buen definición la de Victor para enganchar y motivar a jugadores y afición.

        Comentario


        • #5
          Re: La manada Bética

          Victor habla con sentido comun y manda mensajes motivadores.

          Poyet tu eres un charlatan barato que habla mucho sin decir nada otro mel de la vida

          Comentario


          • #6
            Re: La manada Bética

            Era de manual de 1o de sicología deportiva. Se veían venir los titulares de hoy en caso de que saliera bien, lobos por todas partes.

            Comentario


            • #7
              Re: La manada Bética

              Me gusta el símil. Siempre me han parecido que los lobos son animales injustamente valorados por la sociedad, poniéndolos siempre como los malos en todas las situaciones, cuando los lobos son de los animales más nobles que existen, incluso más que sus primos lejanos los perros.
              Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 19/11/16, 08:50:10.

              Comentario


              • #8
                La mamada Bética leí, que desilusion la mia

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: La manada Bética

                  Manada o jauría ?????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La manada Bética

                    Ojala y el mensaje cale y perdure, despues del sentir luchar ganar podemos na de na

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La manada Bética

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Me gusta el símil. Siempre me han parecido que los lobos son animales injustamente valorados por la sociedad, poniéndolos siempre como los malos en todas las situaciones, cuando los lobos son de los animales más nobles que existen, incluso más que sus primos lejanos los perros.
                      Sí, sí, sí,sí. .....

                      Se nota la influencia en usted de Félix Rodríguez de la Fuente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La manada Bética

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Me ha gustado lo de la frase de once lobos y la manada.
                        A mí me gusta su nuevo peinado,está muy guapa .
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/11/16, 09:16:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La manada Bética

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Sí, sí, sí,sí. .....

                          Se nota la influencia en usted de Félix Rodríguez de la Fuente.
                          Soy Íker Jiménez, no quería decirlo pero soy del Betis desde que me enteré que había un platillo volante en la palmera y me puse a investigar.
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 19/11/16, 09:14:10.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La manada Bética

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            La mamada Bética leí, que desilusion la mia

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Bética... o culé, o merengona, o txuri-urdin... Ante una señorita dispuesta a la labor, no estoy yo pa preguntarle de qué equipo es hincha, no sea que lo estropee, se arrepienta y al final me quede compuesto y sin manada.

                            Pa preguntarle ya tendré tiempo después, con el cigarrito.
                            Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 19/11/16, 09:17:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La manada Bética

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Ojala y el mensaje cale y perdure, despues del sentir luchar ganar podemos na de na
                              Esa frase sirvió para un partido, contra Osasuna en la final de copa, después se la comió acompañada de un artimer al borde de la piscina de Benacazon.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X